Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bro, en el primer post se explica todo

no hay pack "hasta nuevo aviso"

la razón:

borraron los enlaces del hosting y estoy armando el pack de nuevo, se sacará otra versión completa pronto, pero cuando esté listo.

edit

con todo respeto para los que lo pidieron, que son muchos.... (aunque no le quita lo cierto al comentario)

MaRkIToS

todos!!!! abosultamente todos los que han posteado para pedir el pack, jamás habían posteado antes en el hilo o son nuevos y tienen menos de 50 posts. O.o

¿qué tal un post de "gracias por el pack" "excelente laburo muchachos".... "tienes cuenta en Paypal para depositarte" "toma estas fotos de mi hermana en tanga" nah... esos no los vemos :D :D xD solo "dame mi pack" :D

Estaria bien lo de la foto xD....

Ahh y la de Stephan, si estaba, pero creo que no era creada. Ami me salia por defecto en la DB. Tenia 16 años y pues como una vez lo fiche, me di cuenta que era un crack pero al igual pense que era un regen, pero Hoo sorpresa mia lo busque en Google y me di cuenta que era una promesa del genoa :D

saludoOoO...

Despues de varios meses, he vuelto a la carga con el FM 10

Perdi todas las faces...en cuanto me lo pueda bajar nuevamente, volvere con algunas aportaciones

Gracias a todos! a veces no puedo creer que aun queden faces por hacer, parecen que estan todos!!! xD

mejor....

solo faltó .... foto ..... hermana...... ehmmm ..... tanga..... :D :D pero vamos mejorando xD:D :D :D :D j

ajajajja que más bro, años que no te veia por el post.

el pack ya supera los 45.500 faces, en lo que termine de revisarlo hago otro completo via torrent.

----/////------

desde ya les pido a los que puedan dejar seedeando el pack, que me envíen un privado para darles primero el torrent y que lo descarguen, para cuando se haga el "realease" ya tenga fuentes y la gente lo descargue más rápido.

edit:

bro, ahora las banderas del template son otras, en el primer post tienes el link de descarga.

El faraon no sale en el 9.0.3 original xD

Viendo tanta gente posteando me contagie a poner faces que tenia guardadas:

CAMBIOS DE BANDERA:

466.png353.png245e.png

NUEVOS:

19051604.png------->OPCION 2: 19051604odos.png

2100047.png

Por cierto, estos 2 son unos crack's en sus trabajos.

Unos remplazos en un .Rar: Por cierto tengo duda en la de Mourinho y Salvio pues la de Mourinho me parece bien por la pose, como que muestra su picardia pero tu veras. Y de de Salvio apesar de que es mejor que la actual, podria ser o no, pero tu decidiras xD

Remplazos By: Luiis7

saludoOoO...

P.D: Juraria que si esta en la 9.0.3 :D

Esta en la que creaste con Q xD

Añadido el Archivo que carga todos los jugadores de la DB al crear una partida a la carpeta Extras y un "leeme" que explica como usarlo.

y ahora que estoy en eso. Voy a ver si encuentro los que eliminan los problemas de las selecciones y los pongo de una vez también.

(notese el tono de "por favor posteenlos" que me da fastidio ponerme a buscarlos)

edit

cargando la partida completa el juego dice tener una base de datos con 290.000 jugadores, visto de ese modo, tenemos el 15% de los jugadores del mundo con faces!!! (es una barbaridad si se ponen a pensarlo)

Y algunos se gastan en hacer reemplazos..

Que archivo decis Jhad sobre las selecciones?

Creo que se refiere al asunto de la selección de Alemania y el asunto de que se vean los face de Holanda y francia.

Supongo que eso será...

got an request for two new pictures for the megapack could someone please make a facepack with these guys

Karsten Aabrink

Nationality: Denmark

ID#: 27031725

KarstenAabrink.jpg

Kabamba Musasa

Nationality: DR Congo

ID#: 5683558

97177721.jpg

Editado por esbendk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.