Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Fran93,yo ya habia posteado la de Alexandre Ceolin como nueva hace poco.... De echo puse 2 opciones xD

saludoOoO...

A anterior de Ceolin está errada, ali é Marco Aurélio, treinador da Ponte Preta, Séria B do Brasil!

Para não perder o costume:

538614.png

Seguro bro, justo antes de que postearan la foto de Ceolin yo había hecho otra y me recuerdo que el nombre del archivo de la foto decia ceolin.

Un reemplazo:

Viejo--nuevo

1510305-1.png--1510305.png

El arbitro del centro es Diego López Martínez con ID: 6703823, por si alguien esta dispuesto a hacerlo y la imagen es de buena calidad.

Se me olvidaba decir que es Español.

diegolpezmartnez.th.jpg

Editado por SMorenoF

Chicos e tenido un problema e formateao el ordenador y creia que habia grabado las faces del ultimo update completo y no fue asi , por favor si puedierais hacerme el favor de pasarme los links o donde estaba la pagina de el dia en el cual se posteo lo agradeceria.graicas y saludos.

Basta con el hostigamiento que estan haciendo, tienen razon los que critican, estara cuando tenga que estar... ya no molesten mas

Igual.... ¿Para cuando va a estar? ya paso demasiado tiempo.

Gracias

Un regalo para todos aquellos "amigos" del nuevo editor

How to make the unique ID field on the club screen no longer read-only

Graphics editors have been exasperated by how much harder it is to create logos for clubs because they can no longer copy and paste the unique ID field. That's relatively easy to fix, but don't do it unless you have to, because my fix makes the unique ID editable, and you'll want to avoid editing the unique ID in the editor.

Open the file club ui.xml in the folder C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\tools\editor\data\format\database ui

near the top, edit the line that says <record db_field="club,duni" is_read_only="true"/> and change the true to a false. Save the file (you may need administrator access in Vista and Win 7) and the field will turn into a regular text field that you can copy from.

Para los jugadores.. la misma ruta y abrir el "person ui.xml" buscamos <record db_field="pers,duni" is_read_only="true"/> y lo cambiamos por false.

A que bien bro, no sabia que se podía hacer eso.

ya lo traduzco y lo pongo en las preguntas frecuentes.

---////-/-----

dije que no iba a hablar más del tema pero bue.....

Ok, la razón de la tardanza en resubir el pack es simple......

se quiere subir un pack SIN ERRORES, con los mejores faces, checkeando los reemplazos y que todo funcione sin problemas.

la idea original era subirlo en la 4.5 y posiblemente se subirá en ese momento.

si quieren "apurar" el proceso los invito a hacer 4000 faces nuevas más y verán como al día siguiente tienen su pack.

¿a que se debe que "no tenga apuro en hacerlo" ? pués simple......

los facemakers ya tienen el pack....... los que lo piden son aquellas personas que ni siquiera se hubieran tomado la molestia de postear si los links siguieran en línea.

(menos fhosky :):P pero eso le pasa por no hacer backup :)xD xD,)

los que están apurando y con el fastidio son los mismos que jodieron el torrent pasado, porque se lo bajaban e inmediatamente lo dejaban de compartir. Por lo que a la semana el pack casí no tenía fuentes y los demás tuvieron que bajarse el pack a baja velocidad.

este se piensa postearlo en muchos trackers y publicarlo en Piratebay, Sharereactor, Mininova y otros sitios para que otra gente lo descargue, pero la idea es incluir un leeme en inglés, portugues y español para atraer nuevos facemackers al hilo.

otro detalle de la tardanza que se me estaba pasando por algo..... eh..... nadie me paga por hacer este pack. Así que no pienso pasar horas y horas seguidas apurado por terminar algo que ni siquiera agradecen, el pack se hace por y para los facemakers. ellos agradecen día a día con faces nuevos. (respuesta de miss xD)

Si tanto quieren el pack con gusto les pongo una cuenta de paypal para que hagan donativos.

así Aprovecho y compro una cuenta premium en megaupload para que no me borren los links :)

(como vino un usuario y dijo "yo tengo una cuenta premium para bajarlo" , pero jamás se le ocurrió decir, te la presto para que subas los links)

Así que por favor... o no.... les toca esperar hasta que se haga el completo. Si entienden lo que escribí .... o no..... ya es su problema.

En sintensís....

no hay pack hasta que esté listo

estará listo.,.... cuando esté listo

Dicho todo esto,

no respondo más "para cuando el pack" y hasta linkeo el primer post a este para que no me jodan.

ok jhad comprendido y esperare a que salga el pack completo , que remedio.de todos modos gracias por la respuesta , un saludo y buen trabajo

conste que la respuesta no es contigo bro.

si por mi fuera te subo el pack para que lo bajes pero sería doble trabajo.

de todas forma no va a ser tanto tiempo como en un princpio parece..... y la idea es poder subir el mejor pack posible.

---/-/-//-/-/-----

estaba pensando que hacemos faces para todos los jugadores y en el juego nososotros no tenemos.....

así se me acaba de ocurrir hacer unos faces "genericos" para el manager que utlizamos.

no se si les gusta la idea, pero posteo uno para explicarme mejor.

mister.png

si les gusta, la idea es hacer unos pocos.... no se... quizás algunos que sean más "orientados a un equipo en especial"

neptunoa.png

a mi particularmente me gusta la idea, y 20 faces más no molestan... así que añado esos dos a "extras\Manager Generico"

edit:

otro ejemplo!

no pude evitarlo :):P:)xD xD xD:)xD xD xD xD xD coño! lo pondré de avatar!!!!! que vaina tan buena!!!!!

vikingoz.png

Muy buena la aclaracion del creador de los packs, es importante recalcar que nadie le paga por hacer esto y repudio a todos los que tienen cuenta premium y no la prestan..

Por suerte yo tengo cuenta premium.

Pd: Si pueden apurar el Pack mucho mejor

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.