Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

el sentido del humor de algunos es un misterio para mi.

Me emocione, nunca pense que Jhad iba a hablar asi :). Espero que alguno mas pregunte, tengo ganas de putear jajajaja

Pedido por SMorenoF

6703823.png

:unsure:xD xD

seh, ya uno se queda pensando... que venga el próximo y pida el pack xD xD

---/-/-/-/----

Más de los informes del ojeador.

28030306.png34002343.png

Reemplazos

11955.png11955.png

14674.png14674.png la otra es MUY vieja.

115828.png115828.png

4211128.png4211128.png

cambio de bandera

955253.png era el anterior y reemplaza a el actual también, considero este mejor. (igual lo pongo en reemplazos por si acaso)

Por lo qstoy leyendo supongo qme caerá un abucheo por preguntar,pero me la juego.

Yo del tema internet,descargas,informática,etc ando mu mu pez,solo soy un viciadillo más del FM,y me gusta maquear el juego sobre todo con las fotos.

Entonces creo que aqui van saliendo fotos cada dia no? Entonces qtengo que hacer,ir leyendo las mil ypico páginas para ir descargando y poniendolas en el juego?O hay algún sitio donde vienen las fotos indicando de que liga o division son ?

Lo primero perdón por mi ignorancia y lo segundo gracias por la respuesta.

todo está explicado en el primer post y en las preguntas frecuentes (link primer post)

me he fijado que el face de muniain...en el football manager 2010 sale el viejo y no el nuevo que hicisteis

me he fijado que el face de muniain...en el football manager 2010 sale el viejo y no el nuevo que hicisteis

Pletina 1

Amigo si quieres me pasas las fotos de estos dos jugadores para hacer bién los faces.

8718383.png 91002303.png

A pesar de que jhad explica en el primer post como se hacen las faces que no tienen mucho espacio hacia los lados y no entran bien el el marco, si quieres me las pasas para hacerlas mejor.

Por otro lado en estos momentos estoy con un descanso por unos dias de laburo, si quieren los amigos pueden hacer pedido y tirar fotos con id y se las hago en minutos. Esto por que estoy haciendo en estos momentos un proyecto de faces uruguayas bastantes, pero pueden hacer pedidos. Nuevas no reemplazos.

Saludos.

Editado por Ninja123

franatletico

lo de muniain va arreglado para el completo si recuerdo bien es un reemplazo de este próximo update. era reemplazo del update anterior.

[...]

Dicho todo esto,

no respondo más "para cuando el pack" y hasta linkeo el primer post a este para que no me jodan.

¿Responderás a mensajes que no estén pidiendo el facepack? :unsure:

Llevo unos días queriendo echar un cable respecto a un mensaje que dejaste en este tema hace unos días.

Si no necesitas ayuda no hay ningún problema, pero al menos responde xD

Un saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.