Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Asi se habla Jhad mano dura....

P.D: Me acabo de dar cuenta que los links estan rotos, los puedes subir otra vez para bajarme el pack yo solito :unsure:xDxD

A por cierto despues de un findesemana sin internet por problemas de la compañia que me oferec el servicio regreso....

saludoOoO....

velutre

la verdad no entendí lo que dijiste

no es cuestión de ayuda... es cuestión de tiempo....

Luiis7

:unsure: lo que me falta es que digan que me apure porque tienen un primo enfermo que quiere ver el pack antes de morir! xD xD xD

edit!

Coooooooooooooooooooooooooooooooñooooooooooooooooooooooooooooo otra vez!!!!! ¿será que los crash dumps son automáticos a las 3 horas sin grabar?

Los crash dumps, me han sido mas frecuenetes que en el FM 2009, pero al igual en FM 2009 me daban mucho al principio pero despues casi no me daban pero por ahora la estoy guardando cada 4 o 3 partidos por las dudas :unsure:

Jhad, puedes subir la face de Juniho Pernanbucano(era una tipo ficha), porque ahora tiene una face que es de hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.

EDIT: Ésta es la malísima face que tiene actualmente en el pack. 3300008.png

Editado por catolocura

Ha salido alguna actualizacion despues de la update 4.1? Gracias

Me acabo de descargar la 4.1 y veo q hay jugadores que faltaban por salir y salen aquí.Pero el resto de la plantilla supongo qhabrá salido antes.Me refiero xejemplo al Barakaldo.Sobre todo lo que me interesa es la Segunda B.

Alguien me lo puede indicar.Muchas gracias.

Hay esta Cato.

3300008.png

Saludos.

Aqui subo unas cuantas mas, cambios de bander y cambios de bandera + reemplazos. Los reemplazos no puedo poner los viejos porque yo ya los cambié por los viejos y no los he guardado, sorry...

Reemplazos + Cambios de bandera

3804551.png885107.png7982726.png5789007.png3804675.png

Cambios de bandera

43000026.png14870.png1401054.png704180.png

3801487.png892521.png5290748.png

Amigo, mira el tipo de letra esta mal, muchas faces no mejoran, la mayoria esta muy lejos.....

saludoOoO....

Plis una ayuda...

Goiko25

bro, podrías postear la foto de gilardino?

el estilo del pack es fotos "en acción" se prefieren fotos de este tipo Gamberini

o como la de Gilardino.

Gracias igual.

votafone

bro, te recomiendo que leas el primer post, todo lo que haz preguntado está respondido en el post 1

igualmente recuerda...... Completo= el pack de casí 3GB (3000MB) y Update o Actualización, PARA actualizar el completo... son los nuevos y reemplazos (pesa como 80MB)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.