Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

quiero el pack de face jhad me puedes ponder el link y como ponerlos por favor sabes soy super admirador del fmy me gustaria tener face pack nuevo y actualizado y se agradece todo lo quye haces.

La concha de tu madre :banani.

Por mas que seas presidente del Congo lee el primer post o como mucho pregunta no PIDAS, tenes 2 post pibe no jodas

[mode Catolocura on]

Aca lo tenes Link

[mode Catolocura off]

quiero el pack de face jhad me puedes ponder el link y como ponerlos por favor sabes soy super admirador del fmy me gustaria tener face pack nuevo y actualizado y se agradece todo lo quye haces.

Eres un ídolo ;)

La concha de tu madre ;).

Por mas que seas presidente del Congo lee el primer post o como mucho pregunta no PIDAS, tenes 2 post pibe no jodas

[mode Catolocura on]

Aca lo tenes Link

[mode Catolocura off]

JAOSKDJAOSKDJASOKDJAOSKDJAOSKDJ xD, Yo siempre he esperado eso de Jhad, es muy paciente :).

La concha de tu madre ;).

[mode Catolocura on]

Aca lo tenes Link

[mode Catolocura off]

JAOSKDJAOSKDJASOKDJAOSKDJAOSKDJ xD, Yo siempre he esperado eso de Jhad, es muy paciente :).

hey disculpemi insistencia soy nuevo, se que no es excusa y me disculpo. no les volveres a molestar

Nuevos:

145299.png145302.png47000198.png47003968.png47004463.png47005974.png47006660.png47014894.png47014895.png47017224.png478300.png5220011.png5310219.png5326897.png5744296.png59012072.png8055682.png8085436.png8404100.png8404198.png

VIEJOS - NUEVOS.

8833628.png-8833628-1.png

958134.png-958134-1.png

Saludos.

ven... ya hicieron llorar al nuevo, se pasan ;)xD:) :)

nah, bro, no creo que me lean contestando así, porque antes lo hacía y con el tiempo te das cuenta le contestas normal y es un solo post, de lo contrario se ofenden, quejan, te acusan con black_river, lloran y eventualmente te nombran en su carta de suicidio.Y la verdad no quiero llevar eso en la conciencia. :)

el "cambio de opinión" de lo del pack es simple.... la última vez no funcionó lo del bittorrent, principalmente por los "primerpostistas" estoy pensando subirlo a mediafire y enviarle los links por mp primero a los que se comprometan a subirlo a otro servidor, de esa forma tener el pack por lo menos en 3 servers distinto. Eso nos ahorraría una cantidad enorme de primerposts! xD

ok, xD creo que se dice así ! xD pero cuales son los faces corrumpicionados!! pongan las id's los subo, por cierto que raro eso porque lo probé acá antes de subirlo y sin problemas.

pd. algo me dice que cata ya le dió el nombre el próximo update :)xD xD

ven... ya hicieron llorar al nuevo, se pasan ;)xD:) :)

nah, bro, no creo que me lean contestando así, porque antes lo hacía y con el tiempo te das cuenta le contestas normal y es un solo post, de lo contrario se ofenden, quejan, te acusan con black_river, lloran y eventualmente te nombran en su carta de suicidio.Y la verdad no quiero llevar eso en la conciencia. xD

el "cambio de opinión" de lo del pack es simple.... la última vez no funcionó lo del bittorrent, principalmente por los "primerpostistas" estoy pensando subirlo a mediafire y enviarle los links por mp primero a los que se comprometan a subirlo a otro servidor, de esa forma tener el pack por lo menos en 3 servers distinto. Eso nos ahorraría una cantidad enorme de primerposts! xD

ok, xD creo que se dice así ! :) pero cuales son los faces corrumpicionados!! pongan las id's los subo, por cierto que raro eso porque lo probé acá antes de subirlo y sin problemas.

pd. algo me dice que cata ya le dió el nombre el próximo update xD xD :)

no me han hecho llorar, pero he leido todo lo que busco es el ultimo link para subirlo a megaupload y postearlo en otro post, de todos modos ya me acostumbre a ver mi fm solo con siluetas, pero gracias a todos por lo que dijeron es mi culpa por ser nuevo. y sigan adelante.

xDxDxD:)xD

no es tu culpa ser nuevo bro.

la culpa es no leer el primer post.

todo está explicado allá, y vamos que no cuesta nada leerlo.

Si tu llevaras el pack y te toparas todos los días con un nuevo que no leyó el primer post, quizás contestarías peor.

no es tu culpa ser nuevo bro.

la culpa es no leer el primer post.

todo está explicado allá, y vamos que no cuesta nada leerlo.

Si tu llevaras el pack y te toparas todos los días con un nuevo que no leyó el primer post, quizás contestarías peor.

el primer post dice que todavia no estan os link a eso te refiers??????????????????? si es asi me espero pero cuenta con mi ayuda para subirlo a otro server ok jhad y no hay problema por lo anterior

dale bro, en lo que lo suba les paso los links para que lo pongan en otros mirrors

dale bro, en lo que lo suba les paso los links para que lo pongan en otros mirrors

ya me descargue le update pero la version completa es la que falta verdad????????????????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.