Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

lo hacen a próposito!!! en serio!!! esperan a que uno les conteste amablemente para hacerte sentir mal por no activar el "modo cata" desde el principio

;)xD

Bueno amigo soy nueno en esto del FM no conosco mucho. Te felicito por el trabajo de las faces y espero el tiempo que sea necesario para terminar el pack. Pero quisiera saber algunas cosas y son: Como tener todos los kits nuevos en el FM 10 y los logos de los equipos. me gustaria su ayuda y comento aqui porque este es un tema muy comentado gracias y disculpen las molestias.

P.D: Soy venezolano y hay una liga venezolana creada sera confiable descargarla¿? vienen los equipos con los escudos y los kits¿?... A mi me gusta editar el PES si alguien dispone de la informacion de la liga venezolana que me lo diga para ver en que puedo ayudar

lo hacen a próposito!!! en serio!!! esperan a que uno les conteste amablemente para hacerte sentir mal por no activar el "modo cata" desde el principio

;)xD

entonce eso es o que me falta la verison completa y luego pego las actualizaciones verdad??????????????????

Remplazos

Nuevo --Viejo

67037294.png--67037294-1.png

Editado por franatletico

Amigos mi primera face no se si este jugador ya este pero como soy nuevo no puedo tener el pack y Disponer de esa informacion.

Alejandro Guerra - Caracas FC

alejandroguerra.png

Editado por Gaspve

Ok, bienvenido bro, gracias por unirte a los que hacen faces.

el lobito guerra ya está en el pack y creo que con una foto mejor, yo mismo hice casí toda la primera venezolana, aunque no hay muchas fotos de calidad, más o menos se han encontrado algunas.

franatletico

la de dominguez actual es:

67037294.png no se cual dejar, si tu reemplazo o esta.

----/-//-/

7503183.png

8081.png8081z.png

1400716.png1400716.png

3804527.png3804527z.png

de estas 2 no estaba tan seguro de postearlas, pero le hacen falta reemplazos, a ver si alguien consigue una foto mejor.

707715.png707715.png

950232.png950232.png

y para no perder la costumbre, unos cambios de bandera.......

127825.png139812.png319221.png885219.png1400720.png7500745.png

Edit:

a los que ahora les da un error al cargar el juego Xml parsing algo de eso.... borren el config.xml y haganlo de nuevo.... adivinen..... ¿dónde dice como hacerlo?

Voy a INTENTAR(xD) hacer el face del chori.Será mi primer face a ver que tal... :blink:

Editado por Guest

¿alguien me pasa el template que sale solo nombre, apellidos, y bandera alemana de principio?el que bajé es el face de torres y cuando le pego la imagen solo lo hace encima de la bandera :S

Editado por Guest

bro, ¿adivina donde está el link? ... una pista.... antes del segundo post.

ya te deben haber mandado a leer ese post mínimo 5 veces... ¿no es más fácil leerlo?

xddd

por cierto la foto la debes poner donde dice "Imagen Jugador" para que la bandera se vea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.