Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Mmm e bajado la actualizacion, pero como se instala? (Hace tiempo q no pongo facepacks) ya se que no soi nuevo.. pero no me acuerdo lo siento :blink: jhad, o alguien me puede ayudar?

Edito: Y no me digais el 1º post.. xk me bajado la actualizacion y vienen las cosas sueltas. T_T

Editado por Lokazo

Lee el primer post

Edit: Si a lo suelto te refieres a las faces que estan en las carpetas "ALT", "Cambios de Banderas " o "Reemplazos", simplemente las sacas de esas carpetas y las pones normalmente. No es una ciencia

Editado por MaRkItOs

Esque no aveis leido, mi 1º editado? :blink: enfin

Jhad, Berbatov tiene otra face en el pack, creo que es mejor esa que la que tu reemplazaste de bandera.

Saludos.

a ver.... vamos por parte

LEE EL PRIMER POST, dice lo de las actualizaciones y como funcionan ahora.

ven que lo hacen por joder....

del primer post

Actualizaciones:

(las actualizaciones añaden los faces nuevos al pack completo, necesitas una versión completa y las actualizaciones que aparezcan para tener el pack al día)

Desde la 4.1 ha cambiado la forma en la que se realizan los updates, por favor leer las preguntas frecuentes, donde se explica en detalle el cambio.

las preguntas frecuentes está el link como 6 líneas más abajo.

Si todavía tienes dudas con el pack, lee las Preguntas Frecuentes.

¿hay algo más que salga en el primer post y quieran saber?

----/-//-/-/-----

cata

por favor postea la foto actual de Berbatov a ver..

----////----

pos nada.... pa la próxima activo el modo cata :blink::PxD xD

edit2:

se agradece si pueden rehacer el config.xml del update y subirlo a megaupload. para que no pase lo mismo de antes.

No consigo instalarlo bien, porque no tngo ningun facepack instalado. solamente tngo vuestra actualizacion y nadie me ayuda:(

bro, ¿adivina donde está el link? ... una pista.... antes del segundo post.

ya te deben haber mandado a leer ese post mínimo 5 veces... ¿no es más fácil leerlo?

Mira, ¿vengo queriendo ayudar y te recochineas conmigo?todos hemos sido aquí novatos, y creo que tengo "derecho" a hacer preguntas de novato, todo novato lo a hecho.A mi no me trates como a un nene de teta chaval.

Y no digais algo que no sabeis, seres superinteligentes de lejanos planetas, por que para yo preguntar algo debo andar muy perdido en el tema, me he leido el primer post como 18 veces, ¿de acuerdo? :blink:

Estaba ilusionado haciendo mi primera face, sin embargo, me habeis quitado las ganas totalmente xD

Un comportamiento así con personas que solo quieren ayudar se acerca mucho a la denominación "Troll" xD

A ver pibito por uqe ta nos estan cansando, encima vos sos de los viejos osea conoces como e sla movida

SI NO TENES NADA INSTALADO (FACES) TONCE COMO QUERE QUE TE FUNCIONE TODO SI SOLO BAJAS UN UPDATE DE 1000 FACES. LEE EL PRIMER POST COMPLETO.

coño bro, tienes que esperar a tener el completo, ya se ha dicho como cien mil veces.

si pones la actualizaciones solamente verás los 1000 faces que tiene. No queda otra, hay que esperar a que salga el completo de nuevo, que si hubieras leido el primer post sabrías que la acaban de borrar y estoy armando una corregida.

toca esperar... nada más, no hay solución mágica ni nada por el estilo.... toca esperar a que se suba el pack, y ya.

por favor deja de pedir el pack, ya se ha dicho que se subirá cuando esté listo..... y ya la vaina parace a próposito.

edit:

MaRkItOs

jajaja, coño ya hasta respondemos lo mismo al tiempo, que cagada :blink::P

nah bro desde ahora..... sin prisioneros!!!! "modo cata ON" xD xD

ven que lo hacen por joder....

Es que te cubres de gloria tu solito colega...será que pregunto para ayudar por joder.

En serio, acojonante :blink:

EDIT:Me retracto de lo dicho aquí, no era a mi.Disculpe xD

Editado por Guest

Vale, pos lo podiais explicar. pues vaya desesperacion, lo que nose xk lo borraron si andava perfecto. Bueno ya esta perdonarme, soy muy impaciente.. y no deberia aver borrado todos los faces del 2009 :blink: enfin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.