Noviembre 12, 200916 años Research Jhad: Jajaja, terrible , conectados telepaticamente (?, si ps, ahora sera modo cata on. Lokazo: De verdad no entiendo por que los borraste si son los mismos
Noviembre 12, 200916 años Una pregunta, si empiezo con FM2010 una partida y sale el pack el dia equis, si lo pongo con una partida empezada funcionara??? Saludos.
Noviembre 12, 200916 años Config: http://www.megaupload.com/?d=5B5HOALE face de Berbatov: el51, Sí, si funcionará con cualquier partida, independiente de si es nueva o vieja o recién iniciada. Saludos. Editado Noviembre 12, 200916 años por catolocura
Noviembre 12, 200916 años Una pregunta, si empiezo con FM2010 una partida y sale el pack el dia equis, si lo pongo con una partida empezada funcionara??? Saludos. Sí.
Noviembre 12, 200916 años seh... me arropo en la gloria de responder mal a la gente que no lee..... O.o no lo voy a explicar más..... Ustedes llegaron en un momento en que el pack NO ESTÁ DISPONIBLE, y no han hecho otra cosa más que pedirlo aunque se les ha dicho por las buenas que TODAVIA NO ESTÁ DISPONIBLE. coño vale, y de paso quieren que les pidan disculpas? si el pack estuviera "on line" ni siquiera se habrían molestado en escribir. Así que no vengan a joder. Si algunos de los asiduos al pack, LOS QUE POSTEAN, LOS QUE HACEN FACES, se quedarón sin pack y no andan molestando, están conscientes de que en breve se subirá, ¿por qué ustedes que son nuevos no pueden simplemente esperar? ahora se hacen los ofendidos cuando es una cuestión de respeto. Están llegando a un hilo de más de 1000 páginas, que tiene normas e incluso una forma de funcionar independiente del resto del foro de fmsite. ¿no les parece una falta de respeto no leer las reglas?, ¿venir a querer mandar acá? ¿a exigir cosas cuando no han dado nada?, se les ha contestado con educación cuando se ha podido, pero cuando aparecen 200 NUEVOS pidiendo lo mismo, es fácil y entendible que se pierda. Y no te hagas el dolido, porque ese mismo "con que puedo ayudar" es para tener el pack más rápido. Simplemente no puedes ayudar ahora porque no tienes el pack, ¿cómo sabes que está hecho y que no? ¿cómo sabes si el face que hiciste mejora el actual o no?, no me jodas, trollear es lo que haces tu y de paso me acusas de eso. les agradezco que o postean "este es mi primer face en que puedo mejorar" o "subi el update a otro server" o "encontré esta foto para reemplazo" o algo por el estilo o absténgase de hacerlo. que gente que jode ya tenemos, falta la que ayude. modo cata off edit: mucha letra poco faces... a ver si lo arreglo. cambio bandera. edit2: bro, pero eso es solo el config yo decia el update completo. Bueee. algo es algo xD
Noviembre 12, 200916 años Research Una pregunta, si empiezo con FM2010 una partida y sale el pack el dia equis, si lo pongo con una partida empezada funcionara??? Saludos. No tiene nada que ver el pack con la partida
Noviembre 12, 200916 años Research Jhad: Ahora me entiendes cuando yo me sacaba cuando manejaba el pack
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.