Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Siempre lo he entendido bro. de hecho más de una vez que no activé el "modo cata" me sentí mal después por ello. :blink:

es lo mismo con el otro que llegó posteando reemplazos mierderos del depor. A veces les contesto "si si ... todo bien" para que dejen de joder y ya.

porque si no se ofenden y tienes que leerlos una y otra vez.....

es que la vaina es tan idéntica que ya da una sensación de deja vu y todo, a veces me pregunto si no es el mismo lava perro creándose cuentas nuevas! xD

edit:

acá están....

http://rapidshare.com/files/306076859/Camb...andera.rar.html

Me dice que necesito cuenta premium para descargar el archivo :blink:

Otra cosa, yo estoy subiendo nuevamente el update xD

De verdad que lo que hace falta es leer amigos nuevos yo tambien lo soy solo lean la primera pagina ahi esta todo explicado sino la entienden leanla 2 o 3 veces asi me funciono a mi. Iba a hacer una pregunta que ya fue contestaday era en que ayudar en la liga de venezuela pero entonces ya se que hay que esperar que salga el pack para asi saber que faces faltan, Leer no cuesta nada.

PD: Si alguien me puede decir donde hay kits de la liga venezolana actualizados encontre unos pero del 2006

Me dice que necesito cuenta premium para descargar el archivo :blink:

Otra cosa, yo estoy subiendo nuevamente el update :)

Cato, crack, yo soy uno de esos asiduos al pack que no llegó a tiempo para la 4.1, tengo el orginal y el 4.2, pero la 4.1 me faltó ¡¡AGHª! ¿Algún alma caritativa compañero "facemaker" que lo suba si tiene el archivo rar aún? porque que tenga entendido estás subiendo la 4.2 no?

Ahora si, ya estoy listo, que comience la lapidación ¡cuidado con darme en una oreja! xD xD :PxD xD

alemania.jpg943.png SV WALDHOF MANNHEIM

91004868.png91004236.png91002784.png91002409.png

91001148.png91001139.png35011196.png35007036.png

11000623.png8721502.png8708163.png6001999.png

3601644.png884974.png876731.png

alemania.jpg8700358.png SV SCHERMBECK

35023639.png35012649.png35012427.png35012425.png

8718613.png

Gaspve

bro, yo también soy venezolano y he hecho muchos de los venezolanos que aparecen en el pack, Si quieres ve practicando haciendo jugadores y cuando salga el pack comparamos a ver si alguno mejora.

cata

gracias bro, voy editando el primer post.

Gracias por la respuesta Cato xD

Señores, aqui les dejo uno de esos reemplazos que tanto les gustan, uno de esos realmente innecesario xD ¡AH! jajaja pero bueno, en mi FM necesitaba renovación inmediata, y me dedico a compartirlo con mis "bro" :blink:

VIEJO - NUEVO

3100536a.png - 3100536.png ó 31005362.png borrar el 2 en este último

Bajo mi punto de vista por fin tenemos a Forlán en el pack, el otro parece un primo suyo :P tras varios intentos por parte de otros usuarios, creo que hemos podido dar con un reemplazo mejor que el actual.

Un saludo

Editado por Mr. Snake

Es cachabacha :blink:. Jajajaja.

No sé realmente, las poses son malas, aunque a mi me gustaba una que había hecho yo, hace tiempo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.