Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

es lo mismo con el otro que llegó posteando reemplazos mierderos del depor. A veces les contesto "si si ... todo bien" para que dejen de joder y ya.

porque si no se ofenden y tienes que leerlos una y otra vez.....

es que la vaina es tan idéntica que ya da una sensación de deja vu y todo, a veces me pregunto si no es el mismo lava perro creándose cuentas nuevas! :blink:

Jhad, modera esta clase de comentarios fuera de lugar.

Mr. Snake

pos va a ser que no :blink:xD xD :P

si cualquiera de los 2 fuera el actual, el anterior los reemplaza.

dar_stor

bro, si lees desde 25 páginas antes verás que está completamente justificado.

rara vez contesto así, pero es que acá no va a llegar un nuevo a decirnos que hacer con el pack ni a exigir. Ve los post anteriores, ya basta han preguntando 200 veces lo mismo.

y se enojan cuando se les dice que lean el primer post.

pd. lava perro es un trabajo digno como cualquier otro. xD xD :)

pd2 y como no estabas cuando "el caso del depor" no sabes lo educado que le contesté----- para lo que tenía que haberle dicho.

Puede sonar un poco estupido despues de 1206 paginas, pero quizas seria conveniente cerrar este topic, y solo actualizar el famoso primer post con los enlaces del pack, y crear otro hilo en el que solo postear aportaciones dejandolo bien claro en el titulo del topic.

Quizas se evitarian algunos mensajes cansinos, porque realmente hay pocas preguntas que valgan la pena que no esten respondidas en las preguntas frequentes.

Jhad sabes por qué creo que se insiste tanto reemplazo a Forlán? :blink:, porque como que no se le ven bien los ojos y la cara tampoco es la mejor xD, por eso creo xDd

Vaya, ya veo que no les gustó. Bueno no hay problema, es respetable :blink:

Aqui en el Calderón le decimos Cacha o El Cachita Forlán xD y sino, U-RU-GUAYO. Un ídolo.

A mi la de forlán me sigue pareciendo mala, y sobre todo desactualizada. Creo que la segunda opción que postee está bastante mejor. Pero bueno, no hay debate, se acabó el problema xD

Cato, vuelvo a preguntarte (igual se te pasó leerme) ¿tienes el udpate 4.1? porque tengo el 4.0 y el 4.2 pero el 4.1 duró poquisimo el link de descarga y no pude bajarlo, y no me considero ningún oportunista ya que sigo este hilo al día y me gusta aportar ¿no lo tienes? Ok, no hay problema.

Y vuelvo a decir lo mismo, si van a comenzar con la lapidación ¡cuidado con darme en una oreja! :P

Saludos

yo entiendo lo del reemplazo de Forlán, pero hasta que no hagan uno mejor no lo cambio.

Eikichi

más de una vez lo he pensando, pero tampoco es un post de robots, acá postea gente seguido que se han vuelto asiduos, se les tiene aprecio, se bromea, se activa el "modo cata" y demás, la idea es que el post siga así... sin quitarle oportunidad a los nuevos porque "todos alguna vez fuimos nuevos"...

pero hay un detalle..... todos los nuevos que hoy siguen en el pack llegaron sin prepotencia y con ganas de aprender. Puedes leer las 1200 páginas y verás que hay más de 100 personas a las que yo les expliqué como hacer faces y los detalles para que queden mejores.

Yo mismo cuando empecé se me trató "no bien" por no decir mal, pero no me lo tomé a pecho sino aprendí a hacer los faces como era, preguntando y con práctica se arregla todo.

este mismo pack es la prueba de que no puedes hacerle caso a lo que te digan los demás.... porque la cantidad de post de "me parece una mala idea, no creo que funcione" y demás cuando propuse la idea en el que era "el hilo oficial" era para desalentar a cualquiera.

pero..... hoy..... con orgullo digo que este es el mejor pack que existe para football manager, y uno de los más grandes también..... y que sin el pack ya no podría jugar porque me acostumbré a ver "a todo el mundo" con faces. .... (ahora debo parar porque tengo lagrimas en los ojos :blink:xD xD :PxD) caspitas (vale por "coño" que siempre escribo , que es que estoy escribiendo muy feo últimamente) si esta no fue la respuesta de miss del mes.... me rindo xD

PD. lo de Cachabacha es un apodo que significa "mal peinado" :) :) xD

Bro, en lo que pueda subo el completo, te recomiendo que esperes un poco, viene "reloaded" xD xD

Offtopicazo!

estaba pensando, alguno sabe como cambiar las banderas de los paises grandes, la que sale cuando entras a la selección, porque se me ocurrió que si hacemos esas con las banderas del pack, quedarán increíbles.

bro, si lees desde 25 páginas antes verás que está completamente justificado.

rara vez contesto así, pero es que acá no va a llegar un nuevo a decirnos que hacer con el pack ni a exigir. Ve los post anteriores, ya basta han preguntando 200 veces lo mismo.

y se enojan cuando se les dice que lean el primer post.

pd. lava perro es un trabajo digno como cualquier otro. :blink:xD xD

pd2 y como no estabas cuando "el caso del depor" no sabes lo educado que le contesté----- para lo que tenía que haberle dicho.

No lo se, a mi me llego un reporte sobre ese post. Y espero que sea el ultimo.

te conozco desde hace tiempo, y aunque varias veces hemos estado en desacuerdo contigo respeto tu opinión.

pero no me parece que venir a amenazarme sin saber lo que está pasando sea la mejor respuesta.

si es el último o no depende de si la persona que envío el reporte te envía otro.

porque aunque me baneen si me vuelven a hacer enojar como esa vez, voy a responder igual.

tu tienes tiempo acá y sabes como funciona este hilo. Nunca ha dicho "facepack oficial" por algo.

ahora todos o somos adultos o hemos escuchado palabras peores en la calle.

pero acá se hace un pack para todos, gratis y sin pedir nada a cambio. No hay problemas en que no agradezcan, pero acá no va a venir nadie a pedir las cosas "por las malas"

Siempre supe que alguien le había mandado algo a dar_stor, porque del año y pico que llevo aportando acá, nunca había aparecido un moderador a llamar la atención a alguien cuando hubo una pelea o discusión, y no han habido pocas, siempre se ha arreglado acá mismo entre nosotros...

EDIT: No tengo el update 4.1 :blink:

Editado por catolocura

no vale, dar posteaba antes acá, de hecho gran parte de la MLS la hizo el. (ahora .....no me acuerdo si era Mod en ese entonces) pero el punto es que conoce el hilo.

Seh. ---- hasta hoy pensé que eramos como los comandos, hacemos el trabajo sucio y por eso nos saltamos algunas reglas :blink:xD xD,

este hilo es un submundo aparte de fmsite, todo el que tenga más de 50 post lo sabe. Acá se hace el facepack de fmsite, reglas y etiquetas van en otro hilo.

es lo mismo que pasó con lo de "reemplazo mierdero" !chanchos!!! si es malo es malo, aunque lo llames, "estéticamente incorrecto"....

y para explicarlo más simple....

más de 30 faces por página usualmente.....

faces en las últimas 4 páginas... 32

así que en lo que a mi respecta, se acabo la discusión y me pongo a hacer faces de nuevo.

porque como me dijo otro "nuevo" mi opinión vale más que la de los que tienen tiempo porque soy nuevo... pués para mi no.

si viene MaRkItOs y me dice que no le gusta un face lo pienso, si viene Anft y me dice que el reemplazo no sirve lo pienso...... (y así con todos los conocidos)

Vaya lio no?? Solo por unos "Nuevos" :blink:

Yo tambien lo fui, es mas la primera face que hize fue de Jean Beausejour y pss creo que me quedo bien xD

Aunque tambien ayudo que entre sin miedo a criticas y con un escudo contra los malos comentarios.....

saludoOoOo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.