Noviembre 12, 200916 años Jhad hola ¿qué tal? vengo a joderte un rato con Forlán VIEJO - NUEVO - ó Ya. Si de las cuatro que postee de Forlán rebuscando por toda la red no mejora ninguna ¡yo me voy a la mierda loco ! Sin problema, las hago por gusto Un saludo
Noviembre 12, 200916 años Luiis7 JAjajajaj bro!!! si alguien sabe de malos tratos en el hilo debes ser tu xD y mira ahora..... hoy en día casí todos los reemplazos que haces entran en el pack SaludooooooooooooooOOOOOOOOOOOoooooooooooooooOOOoooooooooooooooooo Mr. Snake bro, tiene su mérito!!!! haz hecho que me ponga a buscar fotos de forlán xD
Noviembre 12, 200916 años VIEJOS - NUEVOS. - - Cambios de Banderas: Saludos. Editado Noviembre 12, 200916 años por catolocura
Noviembre 12, 200916 años Hay algo raro en el estilo de letra de los cambios de bandera argentinos que hizo cato o soy yo? Supongo que son del pack de diejujuy
Noviembre 12, 200916 años sep son del pack "latinoamerica" con la bandera grunge. mmmm el de Sinama no me convence.
Noviembre 12, 200916 años Sí, lo diferente es que en el "nombre" del jugador está como con Negrita y además tienen borde negro, esa es la diferencia.
Noviembre 12, 200916 años alguien no tendria el antiguo face del rolfi montenegro? es decir la q estaba en el america pero q (aunq parecia tipo ficha me parece mejor que la de update 4.2 sin ofender) estaba de frente
Noviembre 12, 200916 años Busco buena foto de diego forlan para ver si hacemos un reemplazo. tiene que ser mejor que la actual y preferiblemente jugando. Ahleez bro, dame la id y te digo.
Noviembre 12, 200916 años Research No me puedo ir un rato que ya pasa algo . Dar: Mira si alguno fue y te boqueo por que se lo trato mal que se joda, sabes como nos manejamos aca y no es la primera vez que se habla asi, sino leete las 1208 paginas que hay y veras. Y sabes que aca hay reglas fuera de las de fmsite y ninguno con 2 post va a venir y decirnos que hacer. Las faces de Forlan, mamita, a buscar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.