Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

JHAD yo habia posteado esta face de Matias Urbano.

950783.png

VIEJO - NUEVO

3100536a.png - 3100536.png

Dejo la foto, por si la pueden mejorar.

88273047.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF878921CC759DF4EBAC47D0E46E41F21EE575E000F6BEF8FBCCF5BB05F8D5307035D21

Editado por Eikichi

Jhad la id de montenegro es 3100437 i grax

3100536a.png-DIEGOFORLAN.png

diego-forlan-uruguay-eliminatorias-apuestas-sudafrica-2010-futbol.jpg

forlan_des.jpg

Ahora que recuerdo, jamas se hizo el reemplazo con la foto de Lucas que puse :blink:

Editado por MaRkItOs

con las últimas face's de forlán que hicieron yo ya las hice y tampoco quedaron ._.

La de forlan se queda hasta que se haga una que sea MUY superior a la actual.

Montenegro tiene este face....

3100437.png

mi propuesta

3100536-1.png

Editado por yarkinha

Esa del "Rolfi" la hice yo :blink:. Y pues creo que si mejoraba a la anterior xD

Ahh y esa de Forlan la ultiama esta muy opaca no?? Un poco de luminosidad xD

te conozco desde hace tiempo, y aunque varias veces hemos estado en desacuerdo contigo respeto tu opinión.

pero no me parece que venir a amenazarme sin saber lo que está pasando sea la mejor respuesta.

si es el último o no depende de si la persona que envío el reporte te envía otro.

porque aunque me baneen si me vuelven a hacer enojar como esa vez, voy a responder igual.

tu tienes tiempo acá y sabes como funciona este hilo. Nunca ha dicho "facepack oficial" por algo.

ahora todos o somos adultos o hemos escuchado palabras peores en la calle.

pero acá se hace un pack para todos, gratis y sin pedir nada a cambio. No hay problemas en que no agradezcan, pero acá no va a venir nadie a pedir las cosas "por las malas"

Jhad, yo seria el ultimo en venir a amenazarte, sabelo :blink:. Sencillamente porque, desde que iniciaste con este topic, te ganaste la confianza de varios y no por nada eres Colaborador (Yo te sugeri como tal pero eso es tema aparte y del pasado xD xD xD).

Nada, yo recibi el reporte quejandose sobre ese post y simplemente cumplo con lo que corresponde si lo veo correcto. Ni idea de como van las cosas por aca (hace como un año que no me paso :P) pero si concuerdo en que aca las cosas no se piden por las malas.

Si tienes un tiempo, mandame una sintesis de lo que paso por MP asi aclaramos el asunto

Siempre supe que alguien le había mandado algo a dar_stor

Eso es obvio xD

no vale, dar posteaba antes acá, de hecho gran parte de la MLS la hizo el. (ahora .....no me acuerdo si era Mod en ese entonces) pero el punto es que conoce el hilo.

Hey! yo me arme solito toda la MLS. Los reemplazos y los extras corren por tu cuenta amigoteh xD

A todo esto....

Dios! hace cuanto que no hago un puto Face? :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.