Abril 20, 200817 años Con todo gusto bro, creo que alguno inclusive me podría servir para mi partida , bueno un poco tarde realmente Hay algunos que no pude hacer, ya fuera porque la foto es muy pequeña (Mateos), El nombre que pusiste no corresponde con el del jugador en la página ("Chiki") o porque no encontré al jugador entre tantos con el mismo nombre. (de pedro) 7939 14023 8658 bueno algunas de las fotos no dan para más, pero hice lo que pude...
Abril 20, 200817 años Jhad, te doy dos opciones... jejejejej 1. Me mostras un tutorial e intento hacer face packs (no aseguro que queden buenos, pero intentaria) 2. Tengo varias fotos de jugadores colombianos. (las subo y ustedes hacen los faces packs). Bueno, mientrs me respondes sobre el tutorial, voy a subir fotos de equipos colombianos de segunda division, asi por lo menos se va tiniendo de todo un poco. Los subo al otro post que se ha creado.
Abril 20, 200817 años ambos ya están el pack aunque.... estás Seguro del segundo Id? Jhad, te doy dos opciones... jejejejej 1. Me mostras un tutorial e intento hacer face packs (no aseguro que queden buenos, pero intentaria) 2. Tengo varias fotos de jugadores colombianos. (las subo y ustedes hacen los faces packs). Bueno, mientrs me respondes sobre el tutorial, voy a subir fotos de equipos colombianos de segunda division, asi por lo menos se va tiniendo de todo un poco. Los subo al otro post que se ha creado. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=26049 acá tienes el tutorial oficial, como recomendación, no te lances a hacer 302930 faces, sino haz uno y postea acá de esa forma te podemos hacer recomendaciones de como te queda mejor y detalles que siempre se pasan por alto cuando estás aprendiendo.
Abril 20, 200817 años Hay algunos que no pude hacer, ya fuera porque la foto es muy pequeña (Mateos), El nombre que pusiste no corresponde con el del jugador en la página ("Chiki") o porque no encontré al jugador entre tantos con el mismo nombre. (de pedro) Chiki si es el mismo, lo que pasa es que en la página sale con ese nombre y en el juego con el de Chiki... Pero es el mismo, lo comprobé y en el juego viene como Chiki... En resumen, en la pagina del Lorca sale como Salvador Ardil "Txiqui" y en el juego como Chiki, pero si miras lo de personal en el jueog sale con el nombre de Salvador Ardil, asi que es el mismo Muchas gracias a ti y a Rio (por cierto, el ID de Paz es 14043, no 14023) Editado Abril 20, 200817 años por Vicenteminator
Abril 20, 200817 años Ok, en un rato lo hago. -------///--------- Sigo con Albania.... (así continúe el hilo, seguiré posteando acá) 8325880 8350804
Abril 20, 200817 años Tienes Razón lo confundí con el Otro.... ya lo hago de nuevo.... eliminar el 849 11961
Abril 20, 200817 años Bueno Jhad, yo sigo a lo mio, dime si hay fotos de algún club/selección o lo que sea que te haga especialmente falta y las voy poniendo para que tú o quien sea las haga.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.