Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Con todo gusto bro,

creo que alguno inclusive me podría servir para mi partida ;), bueno un poco tarde realmente xD

Hay algunos que no pude hacer, ya fuera porque la foto es muy pequeña (Mateos), El nombre que pusiste no corresponde con el del jugador en la página ("Chiki") o porque no encontré al jugador entre tantos con el mismo nombre. (de pedro)

7939mr1.png 7939

14023bm9.png 14023

8658ng3.png 8658

bueno algunas de las fotos no dan para más, pero hice lo que pude...

Jhad, te doy dos opciones... jejejejej

1. Me mostras un tutorial e intento hacer face packs (no aseguro que queden buenos, pero intentaria)

2. Tengo varias fotos de jugadores colombianos. (las subo y ustedes hacen los faces packs).

Bueno, mientrs me respondes sobre el tutorial, voy a subir fotos de equipos colombianos de segunda division, asi por lo menos se va tiniendo de todo un poco. Los subo al otro post que se ha creado.

Aquí dejo dos mas para Viceterminator:

11980.png11980

14023.png14023

Un Saludo!

ambos ya están el pack aunque.... estás Seguro del segundo Id?

Jhad, te doy dos opciones... jejejejej

1. Me mostras un tutorial e intento hacer face packs (no aseguro que queden buenos, pero intentaria)

2. Tengo varias fotos de jugadores colombianos. (las subo y ustedes hacen los faces packs).

Bueno, mientrs me respondes sobre el tutorial, voy a subir fotos de equipos colombianos de segunda division, asi por lo menos se va tiniendo de todo un poco. Los subo al otro post que se ha creado.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=26049 acá tienes el tutorial oficial, como recomendación, no te lances a hacer 302930 faces, sino haz uno y postea acá de esa forma te podemos hacer recomendaciones de como te queda mejor y detalles que siempre se pasan por alto cuando estás aprendiendo.

Hay algunos que no pude hacer, ya fuera porque la foto es muy pequeña (Mateos), El nombre que pusiste no corresponde con el del jugador en la página ("Chiki") o porque no encontré al jugador entre tantos con el mismo nombre. (de pedro)

Chiki si es el mismo, lo que pasa es que en la página sale con ese nombre y en el juego con el de Chiki... Pero es el mismo, lo comprobé y en el juego viene como Chiki... En resumen, en la pagina del Lorca sale como Salvador Ardil "Txiqui" y en el juego como Chiki, pero si miras lo de personal en el jueog sale con el nombre de Salvador Ardil, asi que es el mismo ;)

Muchas gracias a ti y a Rio (por cierto, el ID de Paz es 14043, no 14023) xD

Editado por Vicenteminator

Ok, en un rato lo hago.

-------///---------

Sigo con Albania.... (así continúe el hilo, seguiré posteando acá)

8325880zc8.png 8325880

8350804fr2.png 8350804

Tienes Razón lo confundí con el Otro....

ya lo hago de nuevo....

eliminar el 849

11961si9.png 11961

Editado...

Editado por Vicenteminator

El de la foto es Rafael, checkeado.... (por google y por historia del jugador)

Bueno Jhad, yo sigo a lo mio, dime si hay fotos de algún club/selección o lo que sea que te haga especialmente falta y las voy poniendo para que tú o quien sea las haga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.