Noviembre 12, 200916 años bro no tienes ni idea lo desagradable que fue abrir esa foto parece afiche de peluquería xD
Noviembre 12, 200916 años catolocura fue totalmente sin querer bro, pero me pusiste a pensar porque tienes mucha razón. quizás deberíamos preguntarle a todos los facemakers. edit: realmente no, primero este facepack existe gracias a la página y por usuarios de la página, sería muy ingrato quitarle el logo cuando es el estilo "fmsite". así que se queda. ahora hago la de trezeguet de nuevo con logo
Noviembre 12, 200916 años ahora si.... aunque reconozco que le doy la razón a cata.... dar_stor a ver.... por hacer..... falta parte de la tercera inglesa pero creo que anft ya está en eso.... mmmm si recuerdo bien algo en segunda de portugal, pero españa, argentina e italia están casí completas. algo por hacer creo q faltará algún equipo de la segunda belga, quizás los juveniles de algún equipo de primera. algo que falta bastante son los empleados del calcio. y de la liga alemana. por cierto bro, bajate el template "actualizado" en el primer post. edit: ahora que lo pienso... la misma MLS no se ha tocado desde hace tiempo, seguro faltan los "canteranos" y nuevos. edit2: o puedes hacer como hago yo cuando no tengo nada que hacer, busco una selección "no tan común" y comienzo a ver donde jugan y si están hechos... luego paso a la sub21
Noviembre 12, 200916 años Os dejo un par de encargos de faces que faltan, a ver si alguien las puede hacer (no tengo las ID's, sorry). Steven Jahn (Alemania): David Hollwitz (Alemania): Christoph Haker (Alemania): Serkan Atak (Turquía): Y estoy buscando la foto de un bosnio llamado Dorjan Pllana que al menos en mi partida es un auténtico ídolo, pero no logro dar con él... Si alguien lo encontrase, de lujo. Gracias!
Noviembre 12, 200916 años Yo hace algún tiempo hice una face de Forlán, a mi me parece mejor que la anterior, esta es la face: y también esta:
Noviembre 12, 200916 años Cambios de Bandera Reemplazo Nuevo - Viejo - Editado Noviembre 13, 200916 años por Isma_UC
Noviembre 12, 200916 años esto fue lo mejor que encontré bro.... PLLANA DORJAN da para hacer el face pero no va a quedar muy bien.... a ver si lo hago más tarde.
Noviembre 12, 200916 años Messi tiene algo en la boca 8====D , jajajjaja EDIT: Yo hace muuucho hice éstos reemplazos de messi :- o Editado Noviembre 13, 200916 años por catolocura
Noviembre 13, 200916 años No me pregunten porque, agarre a un equipo de la 2º de Suecia, el Vasby Lo malo es que las imagenes son una mierda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.