Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Eikichi

bro, te das cuenta de lo que haces!!!!!???? xD xD :) ahora van por Messi!!! que sigue Eto'o Torres???? xD xD xD

dar_stor

bro, estás cortando la cara del jugador con la rejilla, en el primer post tienes un link con un mini tuto para encajar las faces.

Bueno ver que por lo menos la "acusada" sirvió para algo e hizo que volvieras a hacer faces xD xD xD

o si quieres postea una y más o menos te digo.

Nonono, la de Eto'o que está en el post inicial está fenomenal xD

Eikichi

bro, te das cuenta de lo que haces!!!!!???? xD xD :) ahora van por Messi!!! que sigue Eto'o Torres???? xD xD xD

dar_stor

bro, estás cortando la cara del jugador con la rejilla, en el primer post tienes un link con un mini tuto para encajar las faces.

Bueno ver que por lo menos la "acusada" sirvió para algo e hizo que volvieras a hacer faces xD xD xD

o si quieres postea una y más o menos te digo.

El tema es que las imagenes tienen el problema en el otro sentido: son muy bajas :).

22topp.jpg

8120006.png8110254.png8106669.png8103980.png68013178.png68012363.png68006600.png68005895.png68005759.png

Las ID estan en como nombre de archivo.

lo dije en tono de broma. xD

Seamos buenos muchachos, la de Messi no mejora ni en pedo xD.

Y la de Forlan, ya que no nos decidimos, dejemos la que esta y listo

con el tratamiento "a la Jhad" quedan así

1100145.png

Si quieres esas las hago yo bro, sino en el primer post está el mini tuto, creo que se ven un poco mejor. A la larga es preferible hacerlas así, sino hay que reemplazarlas después.

con el tratamiento "a la Jhad" quedan así

1100145.png

Si quieres esas las hago yo bro, sino en el primer post está el mini tuto, creo que se ven un poco mejor. A la larga es preferible hacerlas así, sino hay que reemplazarlas después.

La otra es dejarlos cortados en la parte de abajo, pero si, lo unico que parece tener un supercuello xD

Otros dos, de otro equipo. Assyriska FF. Equipazo (?)

68000316.png68000320.png

De este los muy pajeros tiene fotos decentes de jugadores cedidos. Del resto son una mierda xD xD.

bueno la verdad le pude haber clonado la manga del otro lado y hacerle camisa... pero era un ejemplo xD

vamos que tampoco es messi xD xD xD

pero bue... tenes razón siendo un segunda suizo sueco. ehhh... de suiza!!!!.. como salga están bien.

edit: Busco Foto de Filip Pjevic

edit2:

encontré una página alemana con fotos, busquen el jugador, algunas son buenas... la de forlán no sirve xD

67015002.png67015002.png

edit3:

oops... http://www.spox.com/de/daten/fussball/spie...l/diego-forlan/

edit4:

necesito ayuda con unos reemplazos de bandera.

si alguien puede se lo agradezco

http://www.mediafire.com/?1nod55tu2jj

La de Carlos Garrido que tengo yo es esta y no la del cambio de bandera que puso en compañero facemakers.

5250250.png

PD: Jhad tienes mucha razon con las faces de la liga MLS, faltan hacer y algunas reemplazar que salen con las caras cortadas o mal dimensionadas, se requiere urgetemente varios reemplazos ahi, yo la otra vez hice varias de ligas bajas, pero no todas y algunos reemplazos, yo me encargaria de esa liga, pero estoy complementando ahora las ligas sudamericanas, en estos dias postiare varias uruguayos, bastantes.

Saludos.

Hace tiempo q no aportaba caras... les dejo un par q habia hecho hace un tiempo

saludos!

14023030.png14022832.png14022165.png14022175.png14022177.png14022183.png14022755.png28005568.png28005571.png28005573.png28028343.png28028345.png

EDIT: los irlandeses los habia hecho hace muuuucho, tienen la bandera vieja... sepan disculpar

Editado por Pocho_AAAJ

Bienvenido de vuelta bro, de verdad que hacía tiempo que no te veía por acá.

---///----

he borrado como 20 veces la "descarga" pero al final siempre la escribo de nuevo. Así que mejor esta vez no la borro. Les pido que no hagan más leña del tema. Simplemente lo dejo a modo de reflexión.

casí ningún mod postea acá, solo river y dar, los demás ni sabemos que existen, posiblemente usen el pack a diario como la mayoría, pero jamás hemos recibido un mensaje ni siquiera "buen trabajo", pero viene un nuevo con 11 post de los cuales 9 son buscando pleito acá y allí si se conectan todos a "inspeccionar" el hilo.

bastante educados hemos sido con la gente que no trae ningún beneficio al pack, y bastante tiempo hemos perdido explicándoles mil veces todo lo que ya está escrito en el primer post,

pero no pienso aguantar que me estén mandando en mi pack, ni mucho menos exigiendo cosas cuando nadie me paga por esto.

el update lo saqué ayer, y ya hoy lo han descargado más de 200 personas, que el próximo lo descargue uno menos me tiene sin cuidado.

son 1 año y 11 Meses Trabajando en el pack, Creo que nos hemos ganado el derecho de mandar a la quinta mierda al que nos venga a joder.

dicho esto... que suba la barra.

---///---

totalmente fuera de lugar pero era una "espinita" que tenía que sacarme.

No es traidor el que avisa, así que puse un anuncio en el primer post advirtiendo que si no leen antes de preguntar les contestaré más feo que la ortografía de Luiis7 xD xD xD xD

"exelente" ¿no? xD xD xD!!!!

----/////----

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.