Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola, aquí hice una prueba de Face con un jugador danés del Vejle BK. La única diferencia con los existentes es que modifique la plantilla para que las esquinas del marco fueran realmente redondeadas y no se pixelaran. Aver que les parece.

Un saludo

faeste.png

Jhad, la foto que pusiste con el link de Forlán, fue la primera propuesta de cambio que te propuse yo y queda así:

1374.jpg ---> 31005362.png

Y no gustó. No se porque propones la foto ahora, no cuadra xD xD

cambios de bandera pedidos por jhad

3100273.png3100477.png3100622.png3100651.png3100658.png3100752.png3100775.png3100797.png6300148.png6300154.png14001304.png14003973.png14004372.png14006314.png14006611.png14006616.png14007057.png14007335.png14007349.png14007359.png14009518.png14009985.png14010473.png

No comprendo este capricho de usar la bandera "cagada", es feisima, mucho mejor la que se usa en el oficial ¡pero bueh!

Un saludo

Snake: 1º vas al topic de diejujuy a dar una leccion de derecho sin saber como fueron las cosas y ahora criticas su bandera. Cada cual, con su topic y faces es dueño de hacer lo que quiera. Encima que usan las faces de el critican, dios no aprendemos mas.

Y esto va para todos y me incluyo. Nos quejamos de los n00b's que piden las cosas y nos enojamos, pero ahora entiendo el por que diejujuy se va. Usamos mas de 7000 faces de el y ni se lo nombra siendo uno de los facesmackers mas respetables. Y encima se lo critica.

Editado por MaRkItOs

Mr. Snake

esto fue lo que escribí...

encontré una página alemana con fotos, busquen el jugador, algunas son buenas... la de forlán no sirve xD

gracias por los reemplazos de bandera.

Remy

bro, gracias por unirte, unos detalles, el template no lo modifiques, el faces está sin borrar y preferimos la foto más cerca.

----///----

' tamos todos susceptibles vamos a llegar al punto donde no se puede opinar acá... tómenlo con calma.

---////---

diejujuy dejó de postear acá con el problema de las banderas. Cosa que al final creo que se resolvió de la mejor forma, porque las "half grunge" que quedaron mejoran y mucho las actuales. Pero el usualmente venia y lanzaba los updates.

Respeto totalmente su trabajo, lo único que no entiendo es que se supone que era "una versión reducida" de este pack, y después le dió por hacer TODOS los faces de nuevo, reemplazando algunos faces buenos por "no tan buenos" y bueno lo de esa bandera que entre gustos y colores.... tenemos para seguir peleando todos.

me imagino que simplemente pensó que no quería ser "una versión reducida" de este pack sino un pack independiente. Totalmente entendible y digno de aplaudir.

los pack que he pedido cambio de bandera son los faces que mejoran el actual y la única razón por la cual lo he hecho es porque no quiero 5 banderas distintas de cada país (y es por eso que me ven haciendo cambios de bandera a cada rato)

pero diejujuy es una persona que respeto mucho y de hecho si ven por fecha fue a uno de los primeros que se le pidió foto para el staff (se le pidió mucho antes pero no quería postearla)

nadie está echando por tierra su trabajo,

Jhad: tengo algunas fotos para hacer nuevos y/o reemplazos. Te las mando por zip al mp

ok, bro

¿soy yo o quedó una ambiente "hostil" en el aire.....?

en caso de que se suba el pack a descarga directa, necesito saber quienes pueden bajarlo y re-subrlo a otros mirror. y a cual.

por favor escriban acá.

¿cual es la foto actual de robben?

si no me equivoqué es una en la que todavía tiene cabello? si es así busco foto para reemplazo.

Creo que me vais a lapidar si hago esta pregunta... ¿donde esta la 4.1?

Tengo la version 4.0 (completa) bajada y me estoy bajando la 4.2 pero ¿que paso con la 4.1?

no bro, te salvas por ser asiduo del pack xD

la borraron, pronto se subirá otro "completo" hasta la 4.2

no bro, te salvas por ser asiduo del pack xD

la borraron, pronto se subirá otro "completo" hasta la 4.2

Gracias, es que no me termine de aclarar cual fue la que borraron.

Ahora a esperar, si prisas,. cuando este, estara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.