Noviembre 13, 200916 años gracias bro, ya la hago. pero una duda, ¿cual tienes tu en el pack? es que creo que se me pasó y la borré porque me parece raro que la que salga todavía tenga cabello.
Noviembre 13, 200916 años una que sale con pelo...pero la verdad es que mi pack esta un poco desactualizado...creo que dos updates por debajo :s
Noviembre 13, 200916 años edit2: encontré una página alemana con fotos, busquen el jugador, algunas son buenas... la de forlán no sirve edit3: oops... http://www.spox.com/de/daten/fussball/spie...l/diego-forlan/ Cierto. Lo que pasa que debe ser que no entendí bien el oops... parecía una rectificación. Me pillaste a punto de irme a dormir la siesta, bien espesito Un saludo
Noviembre 13, 200916 años Research Como son pocas las pongo aca en el hilo. Pablo Goltz Para un reemplazo Diego "Viejito Piola" Katip (ID 6300242) Mariano "El Colo" Moramarco (ID 14007729) (En el fm esta mal su apellido, el correcto es el que te puse) Julio Cesar Gauna (ID 953962)
Noviembre 13, 200916 años Research Matias De Federico Gustavo Romero (ID 8650632) O si prefieren esta en accion Editado Noviembre 13, 200916 años por MaRkItOs
Noviembre 13, 200916 años había borrado sin querer el link al update 4.1, gracias a Isma_UC por decirme. actualizado el primer post de nuevo con el link correcto..... cambios de bandera/reemplazo, son los anteriores pero se ven mejor.
Noviembre 13, 200916 años Research Omar "El Burro" Benitez (ID 958572) La foto es una cagada, a ver si se puede hacer algo.
Noviembre 13, 200916 años JHAD, si quieres yo hago las faces que esta posteando Markitos, esto porque estoy haciendo en estod momentos jugadores sudamericanos nuevos. Avisame Jhad para hacerla o no. Por otro lado encuentro la razon a Markitos, Diejujuy a aportado bastante, ha hecho un gran trabajo, si no esta aca es respetable, que quiera usar la bandera que estime conveniente., por que cuando yo hago jugadores sudamericanos el le cambia las banderas por las suyas y no me molesta ( de hecho le aviso que estoy posteando), por que es respetable y aca se hace lo mismo. Particularmente me gustan más las banderas que se usan aca, pero eso nada tiene que ver con el gran trabajo que hace el. que es expectacular. Saludos.
Noviembre 13, 200916 años Ok, ya casí está terminando de subir el pack a mediafire. por favor traten de subir los links a otros servidores para que no pase lo mismo de nuevo. el hilo estará mucho mejor sin los "pidepack" los links de descarga los pueden encontran en Mediafire son 12 Partes de 193 MB c/u (al momento que escribo esto todavía está subiendo) el pack vendría siendo una versión modificada del 4.2 con muchos faces cambiados. no es necesario aplicarle el update 4.2..... <<< Les Recomiendo Descargarlo. >>>> El pack Contiene 46.269 faces, t odavía no está terminado el checkeo por lo que algunos faces irán cambiando con el paso de los updates y se me pasó borrar la lista de duplicados (que tampoco es tan grande realmente, son como 20 máximo) pero la verdad quería tener un pack en línea "ya". pensé ponerle un nombre quasi cursi como "Against all mODDS" o una porquería de esas, no se ya se verá cuando envíe la noticia a la página. igualmente voy publicando en la página......
Noviembre 13, 200916 años Estoy bajando las 11 primeras partes. Cuando termine intentare subirlo a Megaupload, pero de momento no me comprometo al 100%. Durante la semana siguiente no creo que tenga problema. Edito: Si alguien tiene una cuenta premium, le cedo el privilegio, que seran mas estables llos links. Editado Noviembre 13, 200916 años por Eikichi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.