Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ahleez

no se bro, te quedó muy transparente para mi gusto ;)

solovoy

bro, está bastante bien.

unos consejos para que te queden mejor.

trata de hacerlo un poco más grande (que la cara ocupe más espacio del template)

juega un poco con el brillo y la luminosidad para que se vea mejor el face....

y un detalle.... ese jugador aparece en el pack como "ricardo" pero tu foto mejora la actual . Por favor hazla de nuevo un poco más grande para añadirla al pack.

Gracias por unirte a los facemakers!!!!!!!!

MaRkItOs

ves, y yo pensando que estabas jugando al perro society, ese xD xD xD

ese vil invento creado por novias paranoicas con la firme intención de que les des la clave de tu cuenta para meterse y "saludar con tu perro".

cuando en la verdad es una maquinaría para evitar que te pongas en contacto con viejas "amigas". xD

Jhad, es impresión mía o le borraste una marca de agua a la face robben?.

ya se la volví a poner, grabé el template ayer con la capa deselccionada y no me di cuenta.

ahhh ya entendí... si, no me quedó tan bien como yo quería pero creo que el resultado es "decente"

¿que pasó se ve muy mal?

Ahi la mejore:

3100533-1.png

Voy a esperar a que tenga el pack completo, para seguir haciendo y que no hacer faces repetidas.

No, para nada, pero me pareció extraño esa parte de abajo xD, por eso pregunté, pero pasa desapercibido, o casi ya que ahora que lo dije todos se darán cuenta. Pero la face se ve bien ;).

ok, entonces la dejo... igual más raro se ve robben con cabello ;)

solovoy

bueno bro, ya tienes tu primer face en el pack, vendrá para el próximo update. Gracias por tomarte el tiempo y hacerlo de nuevo.

otro detalle, este está bien pero para los próximos trata de que no se corte la barbilla con la "rejilla" donde sale el nombre.

---////---

Aprovecho para enviarle un mensaje a los "solo leo, solo descargo", de que en vez de bajar algo grande, pueden ser parte de algo grande.

Anímense y aprendan a hacer faces (no hay excusa tenemos hasta vídeo tutorial), a buscar fotos, a colaborar, y entre todos haremos cada día mejor el pack.

Luis, si podes mandame por mp o explicame donde conseguir el photosho' capaz me anime a hacer faces ;).

Jhad: la dif de este completo cual es? que corregiste? que agregaste? por q me da paja bajarlo jajaja

MaRkItOs

a ver.... en síntesis

tiene más reemplazos de bandera.

algunos faces cambian

tiene uno que otro face más (fuera de los updates)

por lo demás es lo mismo. que bajar la 4.0 y sumarle los 2 updates.

Luiis7 creo que tenía un link de la cs4

¿mejora mucho desde la cs3? vale la pena el cambio?

a ver si es en inglés súbela, porque las versiones en español apestan, en una ponen "squish" como licuar en la otra batir, cuando vienes a ver no entiendes nada. cosas así....

alemania.jpg959.png VFB LUBECK

69002716.png35026250.png35026246.png35026243.png

35026239.png35026225.png35022806.png35022694.png

35010710.png35005416.png35000466.png8717554.png

8716584.png892121.png601817.png

46.269 faces y subiendo .. enorabuena a todos los que colaborais en el mejor pack para el FM

yo he empezado a postear hace poco ....pero tengo muchas por aportar...buen trabajo¡¡

alemania.jpg8712440.png TURU DUSSELDORF

35009355.png35009352.png35009351.png35009350.png

35009347.png29040428.png8718513.png

Dios, es MUCHA la paja que me da bajar el nuevo completo ;). Pero vamos a hacer el intento jajaja, mas o menos cuantas son las faces que no aparecen en los updates??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.