Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Olle! Muchisimas GraciasS!! GRANDISIMO TRABAJO EL VUESTRO! =) , por cierto! Yo no entiendo mucho de esto , pero es posible que esas 12 partes se puedan meter en una sola y descargarla , aunque tarde más?? Alguien podoria hacerlo?? Yo esque no tengo ni idea , no entiendo mucho , por eso pregunto... Esque una por una , tarda demasiado y es un poco " extresante " x D , y si haces otras cosas mientras se descarga pues mas lento aún y son 12 partes a hora y pico cada una o casi una hora cada una... Buff , Si fuera almenos como os he dicho todas en una... Please! Si se puede eh! Si no , no pasa absolutamente nada! Demasiado es lo que habeis hecho ya como para que yo pida nada , eso esta clarisimo , pero si se pudiera mejor! Thank´S! =)

Editado por SKiZOODeaD

Total que las fotos las consigo extraer y las puedo ver en la carpeta per en el juego no se me reflejan.. SOCOOOORRROOOO !!!!

Buenas a todos soy nuevo y antes de nada querría daros las gracias por el tremendo trabajo que habeis hecho, es increible.

Por mi parte estoy bajando las partes 2 y 3 por mediafire para subirlas a megaupload porque estan deshabilitadas las que había

lerxo: esta desactivada porque las acabo de subir, y siepre los tienen que verificar los archivos

ok perdon por mi ignorancia xD

Total que las fotos las consigo extraer y las puedo ver en la carpeta per en el juego no se me reflejan.. SOCOOOORRROOOO !!!!

[mode markitos]

Flaco lee el primer post y no rompas las pelotas. Usa la mente un poquito, si son 12 partes y tenes una es obvio que te da error, por que son 12 partes a extraer para tener todo y es obvio que no se ven por que si solo bajaste la 1º parte ni la config tenes.

Antes de hablar boludeces lean el primer post asi se ahorran estas cosas

[/mode]

Olle! Muchisimas GraciasS!! GRANDISIMO TRABAJO EL VUESTRO! =) , por cierto! Yo no entiendo mucho de esto , pero es posible que esas 12 partes se puedan meter en una sola y descargarla , aunque tarde más?? Alguien podoria hacerlo?? Yo esque no tengo ni idea , no entiendo mucho , por eso pregunto... Esque una por una , tarda demasiado y es un poco " extresante " x D , y si haces otras cosas mientras se descarga pues mas lento aún y son 12 partes a hora y pico cada una o casi una hora cada una... Buff , Si fuera almenos como os he dicho todas en una... Please! Si se puede eh! Si no , no pasa absolutamente nada! Demasiado es lo que habeis hecho ya como para que yo pida nada , eso esta clarisimo , pero si se pudiera mejor! Thank´S! =)

Si no te gusta esperar yy que sea "estresante" no lo bajes xD. Antes se ponia por torrent pero eran todos ratas y nadie compartia la descarga, ahora se ponen asi y tambien se quejan. no rompan las pelotas dios.

Noto resquemor en ciertas contestaciones,supongo que será por que estais hasta las pelotas de que boludos como yo os atosiguen a preguntas que para vosotros son obvias.

De verdad que lo siento y pido perdón por la pesadez.

Gracias por responder.

Buenas, me da erorr en algunas imagenes al descomprimirlo, no se si sere el unico pero aqui lo dejo para que lo sepais. Un saludo y gran trabajo

Buenas, me da erorr en algunas imagenes al descomprimirlo, no se si sere el unico pero aqui lo dejo para que lo sepais. Un saludo y gran trabajo

Te acordas los ID de las que te dieron error?

Igual es una pregunta tonta, pero no lo encontré que nadie haya preguntado...

Se pueden hacer faces de jugadores que no salen en la versión oficial 2009 del FM, pero si en la DB oficial del 2010??

Ahora mismo t digo las k son:

8708101.png es la ultima y final inesperado en el archivo part 11.rar las demas son del principio y te las pongo en un rato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.