Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

una preguntita, si no os parece mal.

Ya tengo practicamente todo lo que hay que hacer al crear una face hecho, y creo que me queda bastante bien.

Pero hay un problema, y es que uso el CS3 y el videotutorial creo que usa el CS2, y el icono de la "varita mágica" como él lo llama, no es igual, y no me sale igual, y me está resultando imposible seleccionar las distintas zonas para después dejarlas en blanco. Es lo único que me queda y el face estaría hecho, pero no consigo dar con la solución.

Ayuditasss pleasee! xD

Podrias poner una imagen de como te aparece??

Con el imprimir pantalla, subelo que seguro es algo super sencillo, son herramientas indispensable que tiene el cs2, cs3, cs4 etc...

saludooOoO...

Gracias Luiis7, que no habia usado nunca el photoshop y al final me voy a enganchar a hacer faces ya lo veras jaja.

Ahora mismo edito y pongo un screen.

Vale!! Asi si da gusto de responder xD

demonios me perdí otro de los que no lee el primer post.... xD xD

espero que en mi ausencia le hayan tratado con el cariño y respeto que se merece......

potey_10

yo creo que está dentro de uno de los iconos .... dale al tercero de la izquierda (de arriba hacia abajo) con el botón derecho del mouse y debería aparecer... si no es ese... es otro :hello:

Cuando leo la firma de Jhad me imagino la voz de Maradroga, osea, Maradona, diciendo eso xD

Descuida Jhad, aqui hay varios relevos que pueden llevar a cabo esa tarea xD

lo que más risa me da es que ya MaRkItOs no para ni en pronombres ni en sustantivos.. va directamente al grano. xD xD :hello:xD xD

soycruzado

yo pensé que era el único... cuando se me ocurrió la idea y lo hice no paraba de escuchar al Diego diciéndolo.....

de hecho el primero que hice decía "queeeee la chuuuuuupen"... pero creo que así es más gracioso.

Era eso Jhad, no sabía que si le daba con el botón derecho me salían más opciones a elegir :hello:

Ya lo tengo terminado, el problema ahora es que al darle a guardar me dice "no se ha podido guardar una copia como ' ... .png ' porque no se ha encontrado el archivo"

Sabéis por qué es?, sólo me falta esto y mi primer face sera una realidad xD

Jajaja, para que gastarse pensando si vamos al grano y tampoco entienden xD

eso pasa porque le estás dando a "Guardar" y tienes que usar "Guardar como..."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.