Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

aquí está, creo que es problema de memoria virtual, porque me está fastidiando un poco... pero bueno.

et Voilà:

Le he bajado un poco la opacidad porque salía muy oscuro, la foto si no os gusta mucho se podría utilizar otra, aunque de segunda B tampoco es que haya muchas la verdad. Esta en concreto ya tenia un face hecho, pero no era muy decente en mi opinion

cervero.png Id: 822062

Cuando acabe el bombardeo de críticas me decís, mientras tanto sigo en mi nube jaja

Editado por potey_10

ya están pre-dispuestos.....

xD

no es crítica bro... tu intentas hacer faces.... leiste el primer post, y quieres colaborar.....

los otros.... joder-----

ok.... como "crítica constructiva"

todo bien salvo el tamaño de la cara del jugador, trata de hacerla un poco más grande, a lo mejor no da por la resolución de la imágen, pero para un poco si alcanza.,

por cierto... para ser el 1 está excelente.-... sigue así"""

coño triple post... ya parezco Luiis7 xD

afff doble post.

edit:

ok, aprovechando el espacio....

alguien sabe algo de diejujuy????

MaRkItOs bro, tu que hablas con el.... dile que se venga al hilo, siempre hay espacio para un maltrata noob más.... xD xD :hello:

xD Yo no posteo 3 veces!! Bueno en ocasiones que se me va la mano xD

P.D: Para los amigos argentinos, que saben de Diego Buonanotte?? Lo que pasa es que en Mexico suena para mi equipo, al rededor de los 4 millones de dolares y pues apesar de que se como juega y todo eso, queria saber que tal regular es, sus principales habilidades y tambien si se ha publicado algo sobre este fichaje aya en Argentina :hello:

saludoOoO...

cerverogaunas.png se ve un poco brillante no? xD

cerverogrande.png un poquito más cerca la cara

Bueno, otras dos opciones más, qué os parecen?

Es un buen jugador que todavia no exploto, por el precio que lo compran es un regalo, vale mucho mas y es muy bueno. La contra no se si se adaptara al futbol mexicano, lo veo mas para Europa

Bueno, pues si espero y se llege a concretar, aca en Mexico seria una "Bomba" vamos si soy sincero el futbol de mi pais (Mexicano) no avanza porque nunca intentan cosas diferentes, no se tratar de trabajar jugadores amas regateadores, mas habiles, que den espectaculo pero bueno no esta en mis manos y si se llega a adaptar haria pedazos a las la mayoria de las defensas mexicanas xD

saludoOoO....

P.D: Ohi que era porque el presidente de River iva a dejar numeros rojos en dicha institucion y necesitaba dejar un balance positivo y que venir a Mexico seria un paso para despues saltar a Europa....

potey_10

es cuestión de gustos y estilos bro.

yo por lo menos prefiero la segunda... eso si MUCHO más grande.... toma de ejemplo los faces del primer post....

arriba dejando unos milimetros del tope de la cabeza y abajo dejando un poco de cuello antes que comience la rejilla.

y el Buonanotte es como un reyes o un jurado... un tipo que "debió" explotar pero no lo hizo... y como ellos aún es joven y quizás pueda hacerlo.

.... con la principal diferencia de que sabe cobrar las faltas.

Buonanotte es un CRACK :hello:, no tiene otra palabra, por lejos el mejor de River en la malísima campaña que lleva, es un jugador que está para Europa y si uds lo quieren comprar por US$4.000.000, es un verdadero regalo. Es lo mismo que el Rolfi, que independiente lo vendió por un dulce xD.

Mmm al Rolfi nos lo vendieron en unos 5 millones de dolares y pues ha dado resultados, de los fichajes mas rentables que hubo en mexico y pues hay veces que Al America le venden jugadores como si fueran crack's y al ultimo se van a equipos chicos.

Por ejemplo hace unos 6 o 8 meses el club se gasto 25 millones de dolares en comprar algunos jugadores, el dia de hoy solo esta uno y esta en la banca siempre...

Aver si el Enano si funciona, igual o mejor que el Rolfi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.