Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Skizood, todos los faces tienen que ir en la carpeta "player", ni player1 ni player2, todos en la misma carpeta.

Skizood, todos los faces tienen que ir en la carpeta "player", ni player1 ni player2, todos en la misma carpeta.

Sí , lo sé , pero esque nose explicarme bien , tu creas la carpeta player y luego al ir descargando los 12 archivos en esa carpeta se descargan en carpetitas con nombre de player también , entonces lo que tengo que hacer según te he entendido es sacarlas de esas carpetitas y ponerlas todas juntas en solo la de player principal no?? / Gracias por contestar y sin ironias ni borderias como hacen otros... / Un Salu2! =)

Editado por SKiZOODeaD

Que hijo de puta, capo vos tenes que bajar las 12 partes y ahi descomprimis , osea al descomprimir la 1º se descomprimes automaticamente todas y se crea sola la carpeta players.

No se que programa usas para descomprimir.

Segun los programas hay una opcion que dice algo asi como "recuperar la carpeta de origen", si la deseccionas creo que no te crea esas carpetas y descomprime directamente los archivos en la carpeta seleccionada, en este caso, la carpeta "player".

Si ya tienes creada las carpetas, lo que tienes que hacer, es, como has dicho, mover todos los archivos a la carpeta "player", incluido el config.

Sí , lo sé , pero esque nose explicarme bien , tu creas la carpeta player y luego al ir descargando los 12 archivos en esa carpeta se descargan en carpetitas con nombre de player también , entonces lo que tengo que hacer según te he entendido es sacarlas de esas carpetitas y ponerlas todas juntas en solo la de player principal no?? / Gracias por contestar y sin ironias ni borderias como hacen otros... / Un Salu2! =)

exacto la ruta seria: misdocumentos/ sport interactive/ FM10/ Pictures/ Player/ y aqui todas las fotos de los jugadores acompañado del config.xml

Una pregunta, no tengo Adobe Photoshop, pero uso el Corel Draw (no se porque, no me funciona el Photoshop). Hay alguna manera de poder seguir colaborando como siempre, con dicho programa, es que tengo un portable que salta si intento forzarlo con un PSD.

hola a todos, esto que voy a decir es una boludez pero igual lo intento:

estoy en la oficina, me queda tooodo el dia por delante y podria aprovecharlo para descargar muchas fotos y luego en mi casa armar los faces. Si agun alma caritativa que tenga el juego en frente suyo, me podria tirar unos cuantos equipos que necesiten faces para poder buscarlos se agradece.

asi aprovecho el tiempo, un abrazo.

Hola,

Imagino que no estara para bajar por torrent, ¿verdad?

Un saludo.

Hola,

Imagino que no estara para bajar por torrent, ¿verdad?

Un saludo.

no, no esta por torrent ya uqe todo el mundo lo bajaba y lo eliminaba, y descargaba a una velocidad de pena

bueno dejo las partes 8, 9, 10 y 11 en depositfiles, me falta la ultima parte que la pondre ahora a subir

Parte 8: Depositfiles

Parte 9: Depositfiles

Parte 10: Depositfiles

Parte 11: Depositfiles

edit: sorry por el dobre post, no em acordaba del mensaje de antes,xD

Editado por Alexmysterio1995

34493524.png71777723.png la id es 45

45.png

Absolutamente innecesario, pero aprovechando el reportaje de Marca hice este. No mejora el reciente reemplazo, pero como ya no esta en activo asi tiene una alternativa sin la camiseta del Milan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.