Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lister

bro,.... ehh.... no es mejor que tu postees de nuevos esas "dos que faltan"?? porque ponerme a revisar TODAS las páginas sin saber cual jugadores estoy buscando es como más trabajo.

o por lo menos dame las id's y te digo si están...

por favor postea de nuevo el reemplazo de enric saborit no se ve.

SKiZOODeaD

absolutamente todo lo que haz preguntado sale en el primer post y las preguntas frecuentes. Y lo que no.... podrías sentarte un momento y razonarlo. más de 1000 personas han bajado el pack y ninguno ha tenido tantas dudas.... sigue los pasos del primer post y te irá bien.

DarkSephiroth

bro, también hay portables del Fotochó

brunch

si está, pero escondimos el link para hacerlo más divertido.

---////----

como me jode que hagan un reemplazo del jugador que acabo de hacer.... pero peor. siempre lo hacen xD xD

Jugadores sin face:

Raul Pichardo Hernández (Raul Pichardo)

id: 7444614

Nacionalidad: Española

pichardo.th.jpg

Manuel Sánchez López (Manolín)

id: 67010350

manolin.th.jpg

Juan Manuel Sepulveda Sanchez (Juanma)

Id: 67025480

Nacionalidad: Colombiana

juanma.th.jpg

Felix López Ricart (Felix)

Id: 67044012

felixen.th.jpg

Yo me pregunto, si no mejora y acaban de hacer uno mejor, para que gastan tiempo haciendo un reemplazo al pedo .

Gracias de nuevo por subirlo bro.

Nuevos

7444614.png 67010350.png

67025480.png 67044012.png

Yo me pregunto, si no mejora y acaban de hacer uno mejor, para que gastan tiempo haciendo un reemplazo al pedo .

Porque es una buena foto para una buena face, porque en el FM2010 me vale de poco tener una foto de Maldini jugando, porque se dijo paginas atras que era preferible que los jugadores retirados tuvieran este tipo de face, porque tengo tiempo para gastar, pero sobre todo porque me dio la gana.

Creo que no exiji que lo incluyeran. Simplemente lo hice para mi y lo comparti como alternativo por si algun otro lo preferia.

realmente lo que se dijo páginas atrás era que se prefería foto de jugador si la otra no era buena....

bue realmente no es para tanto.

igual la puse en "alt" porque el argumento es valido... ya no es jugador, pero igual no me convence....

SMorenoF

ves la diferencia xD xD pones de a 4 y la hacen allí mismo xD

Y que por el hecho de que se retiro vamos a poner una foto peor de la que esta? Seamos buenos y no se tomen todo asi , pensemos un poco. Ojo el argumento es bueno, pero la foto es mala y vos mismo lo dijiste, entonces la gracia de ponerla es... ?

Editado por MaRkItOs

Jhad, cuántas face hay actualmente hechas?(nuevas, reemplazo, banderas, etc.)?

Off Topic: Tengo ésta foto de Gago: th_00002874-14.jpg

Por si alguien la quiere hacer xD

Hola amigos, me quiero estrenar con aportaciones, pretendo completar la plantilla de la Gimnástica de Torrelavega (Segunda B G.II), e incluso completar otros equipos del grupo sin faces aún.

Os voy a mostrar ejemplos de tres jugadores y dos técnicos, para ver si me dais el ok en los diseños, (no veo diferencias con los vuestros xD ) y asi poder meterme a currar con toda la plantilla y sus IDs.

nando.pngsiro.pngperujo.png

uriona.pngechevarria.png

Espero críticas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.