Noviembre 17, 200916 años Lister bro,.... ehh.... no es mejor que tu postees de nuevos esas "dos que faltan"?? porque ponerme a revisar TODAS las páginas sin saber cual jugadores estoy buscando es como más trabajo. o por lo menos dame las id's y te digo si están... por favor postea de nuevo el reemplazo de enric saborit no se ve. SKiZOODeaD absolutamente todo lo que haz preguntado sale en el primer post y las preguntas frecuentes. Y lo que no.... podrías sentarte un momento y razonarlo. más de 1000 personas han bajado el pack y ninguno ha tenido tantas dudas.... sigue los pasos del primer post y te irá bien. DarkSephiroth bro, también hay portables del Fotochó brunch si está, pero escondimos el link para hacerlo más divertido. ---////---- como me jode que hagan un reemplazo del jugador que acabo de hacer.... pero peor. siempre lo hacen xD
Noviembre 17, 200916 años Jugadores sin face: Raul Pichardo Hernández (Raul Pichardo) id: 7444614 Nacionalidad: Española Manuel Sánchez López (Manolín) id: 67010350 Nacionalidad: Española Juan Manuel Sepulveda Sanchez (Juanma) Id: 67025480 Nacionalidad: Colombiana Felix López Ricart (Felix) Id: 67044012 Nacionalidad: Española
Noviembre 17, 200916 años Research Yo me pregunto, si no mejora y acaban de hacer uno mejor, para que gastan tiempo haciendo un reemplazo al pedo .
Noviembre 17, 200916 años Yo me pregunto, si no mejora y acaban de hacer uno mejor, para que gastan tiempo haciendo un reemplazo al pedo . Porque es una buena foto para una buena face, porque en el FM2010 me vale de poco tener una foto de Maldini jugando, porque se dijo paginas atras que era preferible que los jugadores retirados tuvieran este tipo de face, porque tengo tiempo para gastar, pero sobre todo porque me dio la gana. Creo que no exiji que lo incluyeran. Simplemente lo hice para mi y lo comparti como alternativo por si algun otro lo preferia.
Noviembre 17, 200916 años realmente lo que se dijo páginas atrás era que se prefería foto de jugador si la otra no era buena.... bue realmente no es para tanto. igual la puse en "alt" porque el argumento es valido... ya no es jugador, pero igual no me convence.... SMorenoF ves la diferencia xD pones de a 4 y la hacen allí mismo
Noviembre 17, 200916 años Research Y que por el hecho de que se retiro vamos a poner una foto peor de la que esta? Seamos buenos y no se tomen todo asi , pensemos un poco. Ojo el argumento es bueno, pero la foto es mala y vos mismo lo dijiste, entonces la gracia de ponerla es... ? Editado Noviembre 17, 200916 años por MaRkItOs
Noviembre 17, 200916 años Jhad, cuántas face hay actualmente hechas?(nuevas, reemplazo, banderas, etc.)? Off Topic: Tengo ésta foto de Gago: Por si alguien la quiere hacer
Noviembre 17, 200916 años Hola amigos, me quiero estrenar con aportaciones, pretendo completar la plantilla de la Gimnástica de Torrelavega (Segunda B G.II), e incluso completar otros equipos del grupo sin faces aún. Os voy a mostrar ejemplos de tres jugadores y dos técnicos, para ver si me dais el ok en los diseños, (no veo diferencias con los vuestros ) y asi poder meterme a currar con toda la plantilla y sus IDs. Espero críticas!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.