Noviembre 17, 200916 años jaja es verdad en algunos queda bien porq no los reconoces pero como recien vi el de Gago de muy buena calidad y con el apodo "pintita" (bastante maraca) me parecio q la cagaba je un abrazo!
Noviembre 17, 200916 años Vuelvo del colegio y al ver la imagen de Gago no me resisti y creo que se puede hacer mas con esa exelente pose e imagen y pues bueno: Sugerencias?
Noviembre 17, 200916 años El pintita Gago, muy merecido el nombre, está más pendiente de su look que el propio guti jajaja además ese mote lo llevaba ya de serie desde Argentina NUEVO No podía faltar este genio de los banquillos archiconocido mundialmente ya ¿o no? (es el técnico del Alcorcón) Un saludo
Noviembre 17, 200916 años y vas y te cagas el tamaño del nombre xD ves que Siempre se puede hacer más¡???
Noviembre 17, 200916 años bueno la verdad sí bro... pero cambiaste el tamaño del nombre y borraste el discutido mote de "pintita" xD
Noviembre 17, 200916 años me dirán molesto/ladilla/fastidioso o lo que se use en su país..... pero la insistencia es para que no les pase como con el face de van der saar me lancé una eternidad borrando la marca de agua, hago el face y después que lo borré (con el shedderer del tuneup .... de paso) fue que me dí cuenta de que no quedó centrado... entonces queda un face bueno.... que pudo ser excelente .,... de estar centrado....
Noviembre 17, 200916 años Seguro lo del nombre?? Recuerda que al ponerle el mote ese, puso el nombre mas pequeño pero en el PSD tengo 14 nombre y 18 apellido..... Ahhh en un momento cuelgo unos remplazos, de esos que te gusta EDIT: Si gustas le pongo el mote Editado Noviembre 17, 200916 años por Luiis7
Noviembre 17, 200916 años toda la vida ha sido 12 ~ 18 bueno... en vista... xp ... la cosa cambia no me acuerdo si 2+ o 2-
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.