Noviembre 18, 200916 años por fin nadie sabe quien es el número 16 de brasil "Kléber" yo busqué por la selección y solo aparece 1 del internacional y no creo q sea el mismo.....
Noviembre 18, 200916 años Ahi van algunas espero que sirvan ----------------------->esta es un reemplazo, en el pack esta la face de el morro garcia en su lugar (hay 2 faces distintas del morro garcia, una en cada jugador) No tengo la incorrecta porque la habia borrado, lo siento
Noviembre 18, 200916 años por dios bolso!!!!! diego jimenez es de aquí de logroño!!! iba con el de pequeño a clases particulares!! esta en el valladolid todavía?? tiene un hermano gemelo que se llama Javi y es portero y acabo de mirar y también sale en el juego, en el B. PD: En seguida subiré mis faces del UDLogroñés, a ver que tal me han quedado. Por cierto, se puede cambiar el nombre solamente a un face que está ya hecho y en formato .png? porque no encuentro la foto que pusieron en un face y el nombre está mal puesto, así como la bandera que hay que cambiarla, y tampoco encuentro otra foto que sea decente.. saludos! Editado Noviembre 18, 200916 años por potey_10
Noviembre 18, 200916 años Acabo de ver de casualidad un error para corregir, el arbitro argentino Edgardo Gurrieri (ID14011647) tiene la face de Gustavo Bassi, otro arbitro argentino
Noviembre 18, 200916 años busco foto para un ojeador que acabo de encontrar ..... ..... Daniele Baldini .-.. la verdad sonó extraño eso..... nota: no es el que sale en google images con las fotos de como 2000x2000 ese es un político italiano.....
Noviembre 18, 200916 años Bueno pues esto es todo lo que he conseguido hacer en el U.D. Logroñés, veamos que opináis. Hay algunas fotos como la de Condesso por ejemplo que estaban bastante bien ya, pero por actualizar las fotos, que son casi todas de este año, o por las banderas, las he vuelto a hacer, elegir la que queráis. Nuevos Reemplazos Viejos-Nuevos - - - - - - - - - - - - Editado Noviembre 18, 200916 años por potey_10
Noviembre 18, 200916 años es el servidor de imageshack que tiene todo el día así... si quieres súbelas a photobucket edit... lo que me recuerda ..... no se veía el reemplazo de Enric Saborit. si alguien lo pudo descargar por favore posteenlo.
Noviembre 18, 200916 años por fin nadie sabe quien es el número 16 de brasil "Kléber" yo busqué por la selección y solo aparece 1 del internacional y no creo q sea el mismo..... É o Kleber sim, Jhad. A foto dele com a camisa da seleção é de quando ele ainda estava com o cabelo daquele jeito. A foto dele com o cabelo com tranças é a amis atual.
Noviembre 18, 200916 años gracias bro... tomando en cuenta la calidad de la foto..... ¿se hace el reemplazo?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.