Noviembre 18, 200916 años gracias bro... tomando en cuenta la calidad de la foto..... ¿se hace el reemplazo? Jhad, acho que deve fazer sim, até porque a face que existe, mesmo sendo mais atual, tem qualidade inferior.
Noviembre 18, 200916 años gracias bro... haré el reemplazo entonces..... mientras es momento de otra de esas "rondas" que hago por los empleados....... reemplazos... edit1. añadiendolas al pack me di cuenta que Ezio Sella ya lo hicieron para este update... igual me gusta más el que yo hice....
Noviembre 18, 200916 años Research Me parece o alguien hizo ya la faces de Sella hace poco. Por que la baje y me dijo "desea reemplazar... "
Noviembre 18, 200916 años Ya están subidas, espero que se puedan ver. http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...t&p=1377471
Noviembre 18, 200916 años Y aquí te dejo Jhad la que te he comentado antes que tiene mal puesto el nombre. Pero la foto tiene cortado el mentón y se escapa de mis posibilidades el volverla a hacer a partir de esta imagen. Y la verdad que no he encontrado ninguna mejor por ahí asi que, lo dejo en tus manos si quieres hacer algo, o dejarla en el apartado "por arreglar" Jose Maria Isaac Bejar. ID: 67010231 Editado Noviembre 18, 200916 años por potey_10
Noviembre 18, 200916 años no me acuerdo que fue lo que me dijiste de ese face bro... tenía mal ... el nombre o el id?
Noviembre 18, 200916 años el nombre, pero no encuentro una foto decente para ponerle, asi que haz lo que veas oportuno o dejala así jeje
Noviembre 18, 200916 años Nova: - Juvenil do Milan (ITA) Reemplazo: - Remover o "a" quando salvar. Foto melhor e corrigi o sobrenome em minúsculo. Jhad, Esse aqui é Carlos Alberto, MDC, que passou por vários times da Séria A do Brasil, e atualmente joga no Goiás!, e não Válter Abrantes, ok?
Noviembre 18, 200916 años listo ya quite a Abrantes..... thiago tiene otra foto mejor, y no se ve tu reemplazo. potey_10 cual es el problema con el nombre bro, ¿dice Mari y es María?
Noviembre 18, 200916 años No , lo de "Mari" da igual. Se llama José María ISAAC Bejar. En la pagina del UDLogroñes pone Jose Mari Bejar, pero en el juego viene como Jose Mari Isaac. El problema es que en el face pone "ISSAC", con dos "s"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.