Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

xD quedó decente mi edit...

ni se les ocurra pedir otro parecido xD

edit..... ,,,,,mmmmm .. ya entendí

67010231.png

jajaja, muy bueno Jhad! no quieres nuevos retos?? jajaja, gracias tio.

por cierto como se hace para poner una capa por debajo de otra? estoy intentando meter la bandera de la rioja para poner mi avatar xD

Edito: ya lo tengo, no hay nada como cacharrear xD

Editado por potey_10

Jhad: Ahora me doy cuenta que se me olvido postear la face de Gago bien echa xD, con el mote y todo....

961083.png

P.D: Yo habia echo la de Sella xD

saludoOoOO.....

otra duda asi que lanzo al aire para los facemakers.

Si por ejemplo un jugador viene en el FM2009 pero en el FM2010 ya no viene, se hace el face? o mejor no

no sale y es juvenil o no sale y está retirado?

bro, un detalle que me di cuenta por tu avatar....

deja el borrar de último, y cuando vayas a hacerlo selecciona las 2 capas (la foto y el "overlay" con los efectos) y dale botón derecho "merge layers" (no tengo ni idea en español pero debe ser unir o combinar capas) ... y luego borras, si no haces así las fotos se te verán con esa "aura" del desenfoque en los bordes.... como tu avatar.

yo estaba pensando más bien en jugadores que por ejemplo están en segunda B y se van a equipos de 3ª este año, y puede que no aparezcan, aunque por lo que veo en la base de datos del juego a veces los dejan sin equipo y ya está.

mejor guarda las fotos en una carpeta y cuando añadan la tercera (creo que para el 10.0.3 por lo que he oido) se hacen.

Oks.

por cierto Jhad, estoy viendo que algunos jugadores del Barça athletic no tienen foto, si nadie las ha hecho ya, empiezo con ellas ok?

Editado por potey_10

dale bro, todo face nuevo se agradece....

y si es reemplazo pero mejora también...

Hola , quisiera hacer una pregunta , en algun lado esta para descargar los face de jugadores de Huracan , Velez , River , San lorenzo sobre todo tambien sus reservas e inferiores obvio sin contar a los regend.

Hya muchos jugadores del ascenso argentino que no tiene face .... Habra alguna descarga que los contenga ????

Gracias

JHAD creo que esto ya lo discutimos como grupo, tu sabes o nose si te has dado cuenta, que yo muchas veces solo aporte con faces, no entro mucho en los comentarios, tampoc en tema de reemplazosy otros temas, yo a lo mio, y cada uno en lo suyo, no entro tampoco en polemicas, pero la verad que hoy me dio mucha rabia, pero mucha rabia ver nuestro face packs por muchos lados, con gente que se lleva los creditos, donde ni siquiera nombra el sitio fm site, o a ti jhad o la pagina, solo dicen tengo el juego, poleras o kits, logos, y mas de 45 faces, sin ninguna, pero ninguna mencion a este grupo y en especial a ti, representado en cada uno de nosotros, eso me dio mucha rabia, porque este pack te aseguro que esta en cada persona que juega FM, pero nadie sabe de donde viene, porque aparte en las faces de salir el logo de fm site, no sale nada mas que identifique a este espectacular grupo que hemos formado y que se sigue formando con los compañeros nuevos.

Quizas no se pueda hacer nada, ya se que ya se discutio en su momento, pero la verdad que verlo con tus propios ojos a que te lo cuenta da una rabia de lo poco agradecida que es la gente, como dicen por ahi esto no es para ganar plata, nies la idea, tambien la idea es compartir, pero agradcer no cuesta nada.

Quizas habra que pensarse lo de la clave, que se propuso alguna vez.

Saludos y sorry por el post tan largo, pero me dio mucha bronca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.