Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Y tienes toda la razón, el trabajo grupal esta consiguiendo que podamos disfrutar del juego a un nivel mayor, y la mayoría de la gente no sabe de donde han salido los face packs, ni el tiempo que pierdes en hacerlo.

Aunque la verdad es que yo creo que los faces se seguirían haciendo de un modo u otro.

Pero si que es verdad que introducir alguna "firma" más para que por lo menos, se supiera de donde proceden los faces, por mi parte estaría bien visto.

Editarlos todos sería impensable practicamente, para eso casi mejor sería empezar un nuevo proyecto y no creo que merezca la pena, pero la opción de poner una contraseña a mi no me parece mala idea.

seh... estoy al tanto y en el completo oficial... que venía para los 50.000 faces .... ya no saldrá... por si acaso....

venía un leeme y demás.... cosas que la verdad se me pasó hacer.

ya se habló mil veces.... pero al final no hicimos nada....

yo creo que a partir de ahora.....

password de los updates: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357

y que todos incluyan "leeme" con "por lo menos" el link.

la otra es hacerse una cuenta en los sitios donde lo veas y mentarle la madre al que lo puso, sobre todo porque el primer post dice algo así como "maldito copialo, pero por lo menos pon el link".....

JHAD de hecho la mayoria son sitios donde claro hay que registrarse, y una de esas me dieron ganas de entrar registrarme y decir algo, pero me dio mucha lata hacerlo, por que los tipos que postean quedan casi de dioses, no me extraña que incluso algunos ponen links propos, lo bjan lo suben a su modo.

Saludos.

yo no me aguanté ..... xD xD xD

Soy Jhad de Fmsite, ya que vas a copiar nuestro trabajo por lo menos ten la amabilidad de poner el link oficial del hilo por si la gente quiere unirse al pack. Somos una comunidad de Facemakers y hacemos este pack desde hace año y medio. En el hilo se postean nuevos y reemplazos a diario y cada 1000 se hace una actualización. Les dejo el link si están interesados. Gracias y los esperamos!!! http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357

del tiro me hice una cuenta en taringa... la vaina es demasiado descarada.

No utilisaste modo "cata" xD xD xD Te aguantaste Jhad xD xD xD

nah la verdad no quería ofender sino decirles simplemente que vengan al hilo y pregunten como se instala el pack y si tienen que bajar las 12 partes....

coño!!! ahora que lo pienso!!! pa' q lo hice!!!!??????

el punto es que me bloquearon me imagino que por "flood", por se lo envié a los que pude.

si quieren me piden la cuenta por mp cuando vean uno y le envian el mensaje.

afff. si no fuera porque la verdad borré los frames haría otro de maradona con "si te copias el pack"....

Hola compas! Aqui estoy otra vez dando guerra!

Tengo una duda, relacionada con el tema de los nombres. Existe alguna directriz/norma estricta con ellos?

Porque hay ds jugadores (asi a primera vista) de los que quiero poner, que no me gusta como queda. Y es que hay varios a los que se llama por su nombre, como son Siro y Nando

Como deberia presentarlos? Así es correcto?

Siro del Barrio Siro

Fernando Vidiella Nando

O ha de ser así (no me gusta xD)

Siro Del Barrio

Nando Vidiella

OFFtopic: Pensaba que la template daba casi todo el trabajo ya echo, pero me dado cuenta (solito!! xD) que cada foto ha de tener sus propios ajustes...

Bro, en ese caso usualmente se pone

Arriba: Fernando Vidiella

Debajo: "NANDO"

o si no te gusta así pones Arriba Fernando "Nando" y debajo VIDIELLA

ya queda a gusto del facemaker. (pero usualmente la segunda sólo se usa para sobrenombres y no para nombres futbolísticos"

por ejemplo... no es lo mismo digamos Oscar "Tacuara" CARDOZO... que digamos... José María Gutierrez "GUTI"----

porque al primero se le conoce como "tacuara cardozo" y al segundo como.... MARICÓN xD xD xD xD,

no se si me expliqué bien...

----------------------------------------------------------------------------////-------------------------------------------

OFFTOPICAZO

-----------------------------------////----------------------///-------------------------------------------///-------------

Creé un post para buscar empleados que den las 5 estrellas en todos los entrenamientos,

si quieren ayudar o pasar "a ver" este es el link

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44065

todavía tiene poca información (de hecho puse 2 y lo dejé así por hoy) pero la idea es lograr hacer un "staff" completo que garantice 5 estrellas en todo.

Si quieren ayudar se agradece.....

Ya tengo todos los faces instalados y tal y va todo bien! GRAN TRABAJO EL VUESTRO! GRACIAS! Solo un "pero.." , nosé si a alguien mas le a pasado que al meter todos los faces y recargar eskin y tal.. Sale todo bien y eso pero cuando me he dado cuenta mi foto principal de entrenador a volado... Vamos que no está! No tengo foto... :$ Y era un face también curisosamente... Alguien sabe por que de repente se a quitao la foto principal?? y alguein sabe como la puedo meter de nuevoo de cualquier forma?? Sea como sea... Please! Gracias! 1 salu2 Gentee! =)

Editado por SKiZOODeaD

Ninja o Jhad, en donde encontraron el pack??

Con la faces qeu nombro nuestro amigo brasilero, esa va o no en el pack??

Hola, queria saber si se podria arreglar el Mirror 2 de MediaFire porque a manos a mi, no me descarga. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.