Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

falta mucho para otro update?, lo espero con ansias :/

ya estoy convencido de que lo hacen por joder.....

lee la página anterior... lo escribí hace 2 posts.

Yo a veces me pregunto, son hijos de puta o se hacen.

Quero no mejora.

Jhad, ponele pass al update.

sep, a eso iba...

la dirección del hilo será el pass. lo pondré en las preguntas frecuentes para obligarlos a leerlas y aprovechar y cagarnos en todo el que lo pregunte. xD:/

edit....

MaRkIToS

ves bro... todo bien en el foro... hasta que llegas tu con tus comentarios "llama Mods" xD:)xD:)xD xD xD xD xD

ya seguro hiciste llorar a otro nuevo ... es que no te da remordimientos? xD

Jhad ya te conteste el MP....

P.D: La de Muniain viene para este Update cierto? :/

yep.

puse la otra en ALT por si alguien no le gusta "la pose"

edit

cabe aclarar que lo del pass no es un simple excusa para activar el "modo cata"

lo del pass se debe a que se están copiando descaradamente el pack en cuanto foro existe.

se va a poner la dirección del hilo como pass y un leeme para tratar de por lo menos hacer llegar nuevos usuarios (y con un poco de suerte facemakers) al hilo.

en cuanto tenga tiempo aprovecho y reactivo el post del pack en foros en inglés....

y de paso.... alguno de los "asiduos" estaría interesado en llevar un post de "como encontrar jugadores promesas", he creado un pequeño método de búsqueda y aparecen muchos jugadores "interesantes". (eso si... NUNCA con software externo. (léase el Scout) ... siempre he pensado que eso hace que se pierda el chiste.....)

Pues si me dices de que trata y lo que voy hacer, podria tomarlo yo :/

nah bro, tu tiendes a abandonar todo post que llevas :/

Esque ultimamente no han tenido exito mis post xD

Pero podria hacerme un tiempo para esa iniciativa que tienes....

Siempre y cuando no sea mucho trabajo :/

saludoOoO....

EDIT: El que mas exito tuvo fue el de la DB xD Tuvo creo que 140,000 visitas y mas de tresmil respuestas...

Editado por Luiis7

Me gustaria reclutar algunos amigos que no saben hacer faces y que pueden empezar a buscar jugadores sin faces, de eso modo me mandan la foto, la ID, y yo las hago, avanzariamos un monton, a los amigos que quieren participar ponganse las pilas y participen en el mejor face packs de jugadores. El unico requisito es que tiene que ser faces nuevas.

Ademas voy a seguir aportando faces propias, de hecho estoy haciendo, pero si algunos amigos se animan, podriamos avanzar mucho mas, es muy facil es de cosa de ganas.

xD:/xD

todo bien bro, es joda-----

igualmente los trucos son un solo post...

van desde cosas obvias como.... buscar todo jugador menor de 18 años que valga más de 1M (que ahora me imagino que dirán !!no se me había ocurrido!!!) y luego revisar si tiene potencial de crecer (cosas como el Workrate o la Clase (Flair) son determinantes para eso. Tenía ganas de hacer un post con cosas así... pero pensé que después se convertiría en "post de promesas" y la verdad ya el pack me quita mucho tiempo, que aunque no parezca también tengo vida social y la necesidad de aparearme, xD xD :)xD xD

ahora que lo pienso, mi novia ya hasta opina sobre los reemplazos del pack.... creo que si estoy enfermo con esto xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.