Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

corregido bro... gracias.

estoy jugando y encontre otro error en el face pack jjejeje!...

un jugador llamado Jorge VARAS ... defensor y centrocampista defensivo creo que juega en U de Conce, ... tiene la foto de Jorge VARGAS central chileno creo que juega en el empoli xD... eso seria ...

OJO! que Jorge VARGAS tiene bien su imagen... solamente Jorge VARAS deberian quitarla ya que el de la foto no es el.

saludos!

descargado "el modo cata". xD

Voy por un tercio de la liga de Qatar y ya llevo 40 faces nuevos. Voy a acabar de Qatar y sus catarís hasta los mismisimos jajaja.

Hasta mañana!

Me da mucha rabia tener que preguntarlo pero tengo que hacerlo(me imagino que la respuesta sera sencilla y supongo que no molestaré mucho).

Que conste que me he leido las preguntas frecuentes de p a pa pero no consigo la solución.

Tengo el megapack subido el día 13 con las 12 partes y perfecto,se me ve bien en el juego.Pero me descargo la update 4.3 y no se me ve.Creo que la coloco donde no debo o algo así.

Si la meto dentro de la misma carpeta de player no se me ven ni la 4.3 ni la anteror porque tengo 2 config xml,si borro éste no se me ve la 4.3.Creo que hago mal alguna tontería.

Ante todo perdón x mi ignorancia y lo siento x tener que preguntar.Gracias x responder y x el gran curro,

la próxima dejo que MaRkItOs te conteste..... esta vaina ya es increíble.

DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES......

2. Tenía el pack completo y ahora al bajar la nueva versión no se me ven faces que antes si.

R1. las versiones nuevas son actualizaciones, se deben copiar encima del pack actual, si borraste el pack completo y solo dejas la actualización pués solamente verás esos faces.

R2. dejaste la actualización dentro de una carpeta y por eso tienes 2 config.xml indexando a los jugadores, asegúrate de que todos los jugadores queden dentro de una sola carpeta

R3: Procura tener todos las actualizaciones y meterlas como el titulo dice FACEPACK EN UNA SOLA CARPETA, y cuando te pida reemplazar le das a Sí A todo..

R4. Dejaste el Archivo RAR, una vez descomprimido, borra o mueve el archivo descargado fuera de la carpeta player.

Si necesitas más información sobre tu problema checkea Aquí

Se hizo un post para contestar todas esas dudas, ya con esta van 6 "SEIS" preguntas seguidas y TODAS salen respondidas en el primer post.

ya ni te mando a leer el post de las preguntas frecuentes, hermano de verdad preocúpate... porque ya he llegado al punto en el cual prefiero pensar que tienes serios problemas de aprendizaje y que eres un analfabeta funcional.... porque pensar que eres un cabrón incapaz de leer un maldito post y que prefiere venir a joder aún y cuando tiene todas las respuestas escritas.... es como mucho para mi, y yo todavía tengo fé en la gente.

así que en verdad.... deja de joder

este pack no es para gente como tu.... jamás vas a hacer un face, jamas va colaborar de ninguna forma, solamente desde que llegaste a este hilo lo que haz hecho es molestar

y la verdad ya estamos más que hartos de ese tipo de personas.

se te está dando gratis un pack de +47.000 faces, hecho con un trabajo y dedicación enorme.... más de año y medio seguido de trabajo en el pack.

y lo único que se te pide a cambio... es leer 2 malparidos post. ¿es tan dificil?

y ahora ve y hazte el inocente ofendido como las otras veces....

anda ya.... deja de joder.

joder con Megaupload, no se q les pasa q no se puede bajar nada de ellos desde ayer por la noche... a ver si para esta tarde podemos bajar el 4.3

en unas horas lo subo a otro host..... megaupload es el único que acepta el archivo con pass.

Jhad, tienes un MP

Yo estoy bajando ahora mismo el Update

Editado por fedesaiz

pos realmente tenía 4 xD

si quieres me mandas lo que hagas y te voy diciendo, pero creo que te pueden ayudar más si los pones acá, previamente aclarando "no son reemplazos es para que me digan que tal están"

Mira Jhad que sepas que para tu alegría esta es la última vez que escribo.

Puedes revisar absolutamente todas las veces que he escrito y siempre la educación y el respeto ha estado por encima de un update, un post o su p....Se que estás pensando que para tí es una falta de respeto el preguntar cosas obvias o que ya están explicadas, pero creo no ser el único que cuando lee palabras como config o muchas mas tiene informarse bastante pera averiguar lo que es.

De todas formas se que no estás obligado a responder a ignorantes como yo y en ningún post he oblgado a hacerlo,simplemente he indicado que estaría agradecido si alguien me respondiera.

No se que problema habría en no responder y punto.Por que para contestar diciendome lo que me has dicho(incluyendo el link), pues eso que mejor harías en no contestar porque haciéndo así te pones a un nivel similar al mio,como tu dices de analfabeto y demás.

Pues nada que hasta siempre, y una vez más gracias por el trabajo.

De las preguntas frecuentes.....

22. Uno de los usuarios del foro me insultó ¿qué debo hacer?

R. te lo mereces por no leer el maldito primer post y las preguntas frecuentes.... anda ya!!! deja de joder....

todos noobs ... todos putos!!!! mrgreen.gif

anda ya!!!... deja de joder!!!!

edit:

por cierto..... lo olvidaba

...., pero creo no ser el único que cuando lee palabras como config o muchas mas tiene informarse bastante pera averiguar lo que es.

también de las preguntas frecuentes.....

13. ¿Qué es el config.xml ese del que tanto hablan?

R. el config.xml es un meta archivo a base de etiquetas de código que permite al juego "indexar" los jugadores, asociando la foto al jugador y de esa forma mostrarla cuando abres las fichas de los jugadores.

La mayoría de los problemas que la gente tiene con el pack van relacionados con el config.xml. por ejemplo.

Si tienes 2 config.xml dentro de la carpeta player, el juego puede no leer los faces, (o cuando el config.xml apunta a un jugador que no tiene foto) el juego no muestra la silueta al abrir la ficha.

Si no tienes a un jugador dentro del config.xml, no importa que tengas la foto en la carpeta player. el juego no lo verá.

anda ya!!!!... deja de joder....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.