Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hola compas, y demas gente sin vida social xD

He hecho este face porque no estaba hecho. Es broma. No es reemplazo ni nada. Simplemente lo he hecho para ver si este sería un buen ejemplo de face.

Me gustaría que me dijeran que cosas, que ajustes se podrían retocar para que fuera un face en condiciones.

busquets.png

POR MIS COJONES QUE SALGO DE AQUI APRENDIENDO A HACER FACES DE UNA PUTA VEZ xD

Editado por fedesaiz

bro, en plan de crítica constructiva.....

el face está muy a la derecha... siempre que hagas un face antes de borrar los bordes aleja la imágen para verla desde lejos y más pequeña (CTRL -) así puedes medir más fácilmente si está centrada en el face o no.

Intenta que el apellido no se corte con los bordes del template, con 2 milímetros que lo muevas a la izquierda tienes (selecciona la capa del apellido con la flecha negra (menu de la izquierda primero de la izquierda) y dale par de veces a la flecha del teclado <--

(no estoy seguro pero pereciera que en vez de ponerle brillo le bajaste la opacidad a la capa con "overlay" /superposición

Trata de conseguir la combinación correcta de brillo/luminosidad.... demasiado brillo y el face se ve muy blanco... demasiada luz y se ve mal.

yo siempre recomiendo hacer los faces que tienen el fondo un poco oscuro añadiéndole los siguientes efectos.

Menú Imágen ~ Brillo le subes entre 5 y 20

Luego vas a Imágen ~ HUE/Saturación y le subes a luminosidad.

si no consigues un punto medio. súbele un poco más de lo normal a la luminosidad y bájale el brillo como a -20.

Ánimo bro que vas bien.....

PD. Si tenemos vida social... aunque no aparezca en las preguntas frecuentes.... mmmm ya vengo ... voy a editar un post xD xD xD xD

EDIT2: A mi por lo menos siempre se me hace más mover la foto y cuadrarla con el teclado.

La transparencia de las capas no la toco. Solo hago copia de capa, desenfoce y brillo /luminosidad

Respecto a la simetría, he puesto en las dos el menton en el medio, punta de la nariz en el medio, parte de arriba del pelo en el medio. (o eso creo xD)

ANTERIOR - NUEVO

busquets.pngbusquets2.png

Editado por fedesaiz

me refería a la posición del jugador dentro del template... horizontalmente.....

edit...

Nuevo..

16033124.png

reemplazos....

894135.png894135.png

4204536.png4204536g.png

6001936.png6001936t.png

7450709.png7450709.png

cambios de bandera....

156772.png6001338.png8728397.png35003478.png

Jajajaj encima se quejan y se hacen los ofendidos los hijos de puta. Dios no aprenden mas

8827970 quedo en el update con una f al final.

Editado por MaRkItOs

¿Me pueden checkear si el id 14307 tiene face?. Juraria (aunque no mucho xD) haberla visto en el juego, y ahora ni se me ve, ni la tengo en la carpeta.

Muchas gracias a los que colaboraron por el 4.3, salio muy muy rapido.

El link de descarga ya está en el primer post.....

la clave del archivo es la dirección del hilo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357

lo tienen también en las preguntas frecuentes...

lo más probable es que los archivos los borren más rápido por tener clave, así que veremos si funciona de esta forma, sino .... buee.... que se puede hacer....

se subirá a otros servers sin clave.

es porque no tienes cuenta premium??

si quereis lo subo yo

La clave tiene que estar Jhad, asi por lo menos leen el primer pos,nos mencionan en donde roban el pack y de paso puteamos un rato cuando algun n00b o hijo de puta pregunta cosas obvias xD

¿Me pueden checkear si el id 14307 tiene face?. Juraria (aunque no mucho xD) haberla visto en el juego, y ahora ni se me ve, ni la tengo en la carpeta.

No, no tiene face.

Nuevas

29040191.png29040315.png466280.png51008442.png51008447.png

51008550.png5664952.png657538.png70002496.png70002623.png

70002701.png70002765.png70002774.png70007038.png70008501.png

70025016.png70031727.png70035615.png8481665.png8491700.png

al día... gracias por postear.

nah lo que hace la clave es que me jodan por PM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.