Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Aparte que no se me ve la face de Yonathan del Valle tampoco se me ven las face nuevas que yo he hecho, especialmente las del update 4.2(y no recuerdo si la 4.1), pero no se me ven las nuevas que yo hice solamente...

Raro no?...

No, los nombres se ponen los que son, ya sea por la página del club o por wikipedia.

Si se ponen los del juego cuando salga un actualización seguro lo corrigen y queda el face mal.

por favor háganlos con su nombre y nacionalidad correcta.

Alejandro C.

es decir que básicamente vienes a contarnos que te estás robando el pack.....

este por lo menos avisa....

ya que lo vas a hacer de todos modos .... trata de por lo menos poner el link a este hilo. o mejor aún podrías publicar algo... QUE SEA TUYO.

este pack es el trabajo de casí 2 años y han colaborado más de 30 personas,,,, estoy realmente harto de que vengan los de taringa a copiarlo y borrarle el link al hilo oficial,

y otros que llegan al punto de ponerlo como "su pack"

tu mismo busca en taringa para que veas cuantas veces sale este pack......

gente como ustedes solo lograrán que un día abandonemos definitivamente esto.

catolocura

prueba picar el pack en 2 carpetas y hacer config.xml independientes, en algunos equipos pasa que ya no aguanta el completo.

aunque ahora que lo pienso mejor... dices que no se te ven... "las que tu hiciste" y del valle, que lo añadiste manualmente..... ¿no tendrás un segundo config,xml dentro de la carpeta player?

si no es eso, pásate por las preguntas frecuentes que salen como 6 posibles formas de resolverlo.

-----////------

Carlosfutbolitis

por favor postea de nuevo las que consideras que REALMENTE podrían ser reemplazos, porque nada más vi la de torres y cerré la página.

por favor añade las actuales del pack para poder comparar (norma interna del pack)

para publicarlas sin el "send to twitter" o lo que diga, subelas todas copia las direcciones que aparecerán a la derecha abajo.

y a cada foto selecciona el link y dale click al icono con la foto que aparece en al hacer un post (donde puedes poner negritas, italica.. etc...)

------////-------

nota para todos...

jugadores sin ID, se quedan fuera....

reemplazos sin el face anterior se quedan fuera....

es mucho trabajo llevar el pack, y en este momento no tengo tanto tiempo como antes para ponerme a revisarlos uno por uno.

todos los días entra alguien a molestar, a joder, a robarse el pack...... hay días que me provoca mover este pack a un foro cerrado que no conozca nadie sino los facemakers.......

este post fue intencionalmente dejado en blanco.

Amen!

amen por el post en blanco o por el otro?

:hello:

por el otro puto :hello:

ahhh post lleno... post en blanco.... todos putos :hello:

como es que era la otra?....

anda ya..... ganas de joder!!!! :D:)

una vaina así... se me olvidó ahora....

pd. estoy sorprendido de las preguntas frecuentes. ya hasta sirven para cagarse en toda pregunta que hagan....

es casí universal.....

vamos intenten algo... algún comentario sobre el pack o los que lo llevan.... ese post tiene respuestas para todo.

bro una pregunta....

quien fue el que dijo la ya legendaría frase de "a comeeeerla!!!" he escuchado la frase mil veces pero jamás vi de donde salió.

(una duda aleatoria)

jajaja no me acuerdo cual era :hello:

La frase de "Lo preguntaron Mil Ochomil veces"

Claro de mi autoria :hello:

Editado por Luiis7

seh, ya la vaina es mecánica....

ya casí se vuelve un méme

pero no me refería a esa....

salió en televisión o radio argentina....

no se.....

la cosa es que tenía un "mod" de counter strike que cuando cargaba decia " a comeeeeeeerrla"

que vaina tan graciosa.

no me acuerdo quien fue que me dijo que era argentino.

unos faces para "variar"

todos empleados de calidad....

763697.png829386.png5320556.png35007593.png

todos nuevos of course

A la mierrr mas de 47000 faces :hello:...

Recuerdo que la ultima vez que postie alguna face habian como 28000...

Bueh ya me puse al dia y para ir agarrando el toque nuevamente sigo con los bajos fondos de italia que alguna vez empece.... :D

Nuevas:

Noicattaro Calcio:

3804543.png - 703484.png - 704892.png - 1401029.png - 1408650.png - 43001224.png - 43006622.png - 43006910.png - 43009482.png - 43018005.png - 43021538.png - 43027150.png - 43036663.png - 86005919.png

Espero que ayan quedado bien y no haber perdido el toque :)...

Cuando tenga time sigo posteando...

Editado por ArkoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.