Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

seh, igual ya están checkeados y añadidos.. el tercero es reeemplazo....

bro, me pasaba lo mismo con imageshack y lo que hice fue abrir una cuenta en photobucket....

es mejor, suben siempre sin fallas. lo único malo es que después tienes que copiar la ruta (aunque ya viene con IMG y todo) uno por uno.

por qué no hacer con las 12 partes en un solo fichero torrente esto sería mejor

Manga de putines :o. Dejo estas dos faces para proponer un reemplazo de James Rodriguez (jugadorazo)

James Rodriguez ID 76002390

l456994578883068.jpg

jamesrodriguez400.jpg

Y pacense por mi historia :o

Jhad, en Photobucket no tienes que copiar las direcciones uno por uno, cuando estas en el album pasa el cursor sobre las imagenes y tiene que aparecer una casilla para tildar, tildas todas las imagenes que quieres copiar el link y despues vas a donde dice Generate HTML and IMG code y ya tenes todos los links de las imagenes juntas.

Editado por solovoy

staff973

se intentó una vez, pero nuestra querida comunidad se baja el pack y lo deja de compartir, por lo que el pack termina casí sin fuentes debido a lo miserables que son algunos.

solovoy

no sabía esa bro, gracias.

got an request for an new picture for the megapack could someoene please make a facepack with this guy

Tonia Tisdell

Nationality: Liberia

ID#: 29046281

tonia%20tisdell.jpg

GEORGIA PLAYERS

Aqui hay algunos jugadores de Georgia, algunos nuevos, otros reemplazos con la bandera nueva. (Los subiria para que se viesen, pero no me va imageshack ni photobucket y al formatear no me acuerdo de los datos para acceder al servidor de mi amigo :o)

Reemplazo

Nuevo - Viejo

1502475.png1502475.png

PD: Granda batigol

Editado por Mr. Snake

Un saludo a todos

Lo primero deciros que de verdad estais haciendo un gran trabajo desde hace bastante tiempo, ya que me suelo pasar por este post desde hace meses. Agradecer el gran trabajo que haceis de verdad xD

Y lo segundo era que me fije en que muchas fotos de jugadores del C.D Toledo no estan, o si estan salen bastante mal, y me gustaria que hicieseis las faces de toda la plantilla del Toledo. Os dejo un link donde estan todas las fotos: Pinchar aqui

Muchisimas gracias de antemano xD

Pero alguien llego a leer este mensaje?¿?¿? es que parece como si no hubiese dicho nada, yo lo dije porque me di cuenta que las faces faltan o no estan muy bien las que estan, porque creo que las faces de la liga española deberian estar todas de todas las divisiones por lo menos, y no ponerse a hacer las faces de la liga del congo o nicaragua que la verdad no es que lo vea tan importante (lo del congo y nicaragua era por poner algo...)

Pero vamos que lo mismo me tengo que callar porque alguien ya lo este haciendo... :o

1º Vos no sos quien para decir que ligas hay que hacer y cuales no. Cada facemacker decide que liga hacer.

2º seguro alguien ya leyo tu mensaje y ara las faces que pedis

3º Que vos no veas tan importante que haya faces de la liga de Congo o Nicaragua nos importa poco, por que aca hay facemacker , en su mayoria, de America y lo que nos interesa mas es que esten todas las faces del juego, no solo de un lugar. Por eso se buscan fotos de todo el mundo. No solo de España , como si fuera la liga mas importante...

1º yo no digo quien tiene que hacer tal o cual liga, solo digo que lo mejor seria que se tuvieran todas las faces de ligas como la española, inglesa, etc que son las mejores ligas del mundo, y luego ya ponerse con las demas ligas menos importantes.

2º si alguien esta haciendo las faces: gracias

3º españa no sera la liga mas importante, por lo menos para algunos, pero de las mas importantes seguro que si, que no te digo que no haya que buscar fotos de todo el mundo, pero por lo menos tener o intentar tener el 99% de las mejores ligas, y yo simplemente lo que pretendia era ayudar al facepack y creo que hice lo minimo poniendoos las fotos para que no las buscaseis, y que creo que estas faces no valdran para mi solo sino tambien para el facepack

Un saludo a todos

Lo primero deciros que de verdad estais haciendo un gran trabajo desde hace bastante tiempo, ya que me suelo pasar por este post desde hace meses. Agradecer el gran trabajo que haceis de verdad :o

Y lo segundo era que me fije en que muchas fotos de jugadores del C.D Toledo no estan, o si estan salen bastante mal, y me gustaria que hicieseis las faces de toda la plantilla del Toledo. Os dejo un link donde estan todas las fotos: Pinchar aqui

Muchisimas gracias de antemano :o

Pero alguien llego a leer este mensaje?¿?¿? es que parece como si no hubiese dicho nada, yo lo dije porque me di cuenta que las faces faltan o no estan muy bien las que estan, porque creo que las faces de la liga española deberian estar todas de todas las divisiones por lo menos, y no ponerse a hacer las faces de la liga del congo o nicaragua que la verdad no es que lo vea tan importante (lo del congo y nicaragua era por poner algo...)

Pero vamos que lo mismo me tengo que callar porque alguien ya lo este haciendo... xD

Compañero No creo que nadie lo este haciendo.

Primero si quieres hacer pedidos, date el tiempo de posterar las fotos y poner las id como minimo. ahi te las podemos hacer.

segundo, para nosotros todas las faces son importantes, da lo mismo si es de madagascar, inglaterra o nicaragua.

Tercero, relajate compañero y ahora ves por que nadie las a hecho. Por que no creo que sea forma de pedri las cosas.

Date el tiempo busca las imagenes, postea los jugadores y busca las id, eso y tendras tus fotos.

Saludos.

no si relajado estoy, yo para nada dije algo a mala fe ni malintencionadamente, yo creo que las cosas las pedi bien o sino mirate el primer post que puse, lo que pasa es que nadie dijo nada y pense que es que me habiais ignorado, asi que escribi el 2º post y parece que ese si lo leisteis, pero no lo puse con mala intencion, solo daba mi opinion, que para que este facepack mejorase deberian estar todas las faces de las mejores ligas del mundo, entre ellas españa, y no me digas que preferirias tener faces de la liga del congo antes que tener faces de la liga inglesa, ¿no seran mas necesarias las de la liga inglesa?, es lo que pienso

para esbendk:

29046281.png

Jajaj saltmaos los 3 como 3 perros asesinos. Pero enserio cada dia mas idiotas aparecen en este topic. Y ensima este otro diciendo "no sirven las de nicaragua y Congo, solo hagan españa " (se que no fueron asi las palabras pero dio a entender eso).

Borombombom, borombombom,, anda a llorarle a algun mod (8) :o

yo no dije que no servian. Vamos a ver, lo unico que queria decir es que ¿no sera mas importante intentar tener mas faces de la liga inglesa, española, italiana, etc que de la liga del congo por ejemplo? porque existen ligas mas importantes y menos importantes, y eso no es que lo diga yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.