Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

guirramoscor

gracias por tomarte todo ese tiempo para quotear y responder... la verdad vi tanto texto que no me provocó leerlo.

Mr. Snake

Primer Post, Preguntas frecuentes.... casí 2 años acá---- se puso en el primer post en ROJO se puso advertencia, se puso en la firma y se dijo .... estamos hartos de que pregunten lo que sale allí y se insultará al que no lo lea.... no vengas tu a crear guerra entre los que postean acá.

y realmente no se que tiene que ver "que lo dejen las pibas" con cagarse en alguien que quiere venir a mandar acá....

tienes derecho en expresar tu opinión como quieras, si estás de acuerdo o no estás en tu derecho..... pero ya te estás pasando a la parte "personal" ni fue contigo, ni creo que

tienes derecho a venir a insultar a la gente que colabora acá.

tu mismo me das la razón cuando dices "Respeta a los usuarios con la misma categoria que te respetan ellos a ti." porque no leer el primer post ni las preguntas frecuentes cuando te está dando un pack gratis... es una falta de respeto.

Anft

ya las revisé y añadí bro, no hace falta que las edites....

guirramoscor

¿vas a seguir? entiende que el que prendió el problema fuiste tu... aprende las 2 palabras mágicas... POR FAVOR y GRACIAS.

potey_10

¿ehhh.... y no te parece una advertencia en ROJO y quoteada suficiente?

Carlosfutbolitis

si bro, no hay problemas subelelos en un rar, pero si puedes por favor pon los reemplazos en una carpeta aparte.

ehhh Jhad ya vi que ya editaste la leyenda debajo de tu avatar, por eso la pregunta de cuantos mensajes se necesitaba ;)

bueno imagino que 2000, pero vi donde se hacía con +2200. así que tengo esa duda.

Cual duda?? Yo lo pude editar apenas cuando llegue a los 2200 ;)

pos eso entonces..... ;)

por cierto... muy bonita tu declaración de "amor sadomasoquista" a MaRkIToS!! xD:)xD:) :)!!!!!!

Reemplazos putos ;), hace bastante no aportaba con algo, la Universidad en cuando se está acabando el año, te bombardean de pruebas, los putos profesores xD. jajajaja.

VIEJOS - NUEVOS.

51000001.png-51000001-1.png

4100280.png-4100280-1.png

58004497.png-58004497-1.png

829032.png-829032-1.png

Saludos.

la unica de las 2 palabras magicas que me falto fue la de por favor, asi que POR FAVOR disculpad todos que haya creado este lio, yo solo queria pediros un favor y se a liado gorda por una tonteria de verdad, en serio que me parece una gilipoyez.

GRACIAS a la persona o personas que vayan a hacer aquellas faces que pedi ;), y si nadie las hace pues gracias de todas maneras

Era para liberar la tension ;)

Bueno me puse a subir las imagenes sin leer los post posteriores. No pasa nada, gracis Jhad.

De paso arreglé la que tenía la id mal, es el último reemplazos.

Una pregunta, alguien tiene una buena face de Salvador cabañas con el pelo corto??

Creo que como la que tiene actualmente, pero alguien tiene una mejor?

no se arregal el error XLM ayuda por favor ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.