Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lee el primer post!! ;)

Lee el primer post!! ;)

lo hize pero esq me pierdo(soy un poco nulo) ayudame paso a paso plis

25. ¿Cómo arreglo el error de XML Parsing Error Line -1 default.xml que me sale al cargar el juego?

Crea una copia del acceso directo y en la ruta a ejecutar añade -reset_preferences. corre el juego con ese acceso y se soluciona

se que esto lo que tngo ke acer pero no se como se ace...

Pss, no se mucho de eso, aver si alguien mas te puede ayudar....

a sido al poner los updates 4.1 y 4.2

Pero con que te descarges el pack completo tienes, no tienes que poner las actualizaciones porque creo que ya vienen integradas....

cucurron

te descargas el pack completo, y despues metes todas las faces que haya en cada actualización, una por una en la misma carpeta de las faces del pack completo, quedando asi una única carpeta, con un único archivo .xml, y no te dará ningún error.

Jhad

No me has entendido tio, lo que digo es que si alguien entra directamente al último post escrito, no ve el primer post, y por lo tanto no se entera de que ahí está todo explicado. Ya se que sería lo más normal, pero estoy convencido de que la gente no lo ve por eso, aunque no se si se podrá editar el título del nombre del topic entero.

perdon, doble post ;)

Editado por potey_10

Listo! Utilice la ley del cenutrio jejeje. Si algo va mal borralo todo y empieza, Salve las cosas y desistale el juego y los volvi a poner y perfecto todo anda genial incluido los face packs. Gracias a los que me habeis intentado ayudar, esq soy un torpon de primeras jejeje. Un saludo

Va!! Que bueno que lo pudiste resolver...

guirramoscor compañero primero que todo yo tengo buena disposicion para hacer faces, y lo unico que te pedi fue que me dieras las id y ni siquiera las pusiste, por lo tanto tambien pudiste haber ayudado en ese sentido, ahora como yo no tengo mala onda con nadie, no pusiste las id y por esos no las hice. Pero todo bien. Y sigo pensando que todas las ligas son importantes, de hecho yo no juego con españa, juego en chile, argentina, mexico, uruguay, y algunos otros paises y eso depende de cada uno.

Sobre lo de Markitos, haber el tiene una forma de ser, quizas que uno puede compartir o no, pero yo creo que igual es un gran valor y yo lo respeto, sobre los insultos, yo no insulto a nadie, no me gusta hacerlo, pero por otro lado creo que estan advertidos en el primer post y ante las advertencias nada puedes hacer, porque hay que respetar las reglas.

Creo que no es conveniente seguir peleando, creo que markitos deberia seguir por una sola y gran razon, y esa es, sea como sea él, lo que digan los demás sobre o la manera que tiene de explotar, es parte importante estable de este facepack y somos muy pocos los que cooperamos de una u otra forma para que esto siga adelante y no es bueno que sigan retirandose mas compañeros, por peleas que provocan otros, siento que lo mejor que se puede hacer para no crear más conflictos es simplemente ignorar aquellas preguntas que tienen cansado a algunos.

Saludos y Markitos no te hagas mala sangre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.