Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad: te dejo las faces de Zhirkov y Legrottaglie

Zhirkov 25198.jpg

Legrottaglie: 20091007170704-5805504.jpg

La razon de que les cortara casi la cabeza es porque no consigo adaptar las fotos pequeñas a el template, a pesar de haberme visto el video tutorial...

Saludos!

Yo ago la de Luis Suarez, pero porfavor dame la ID que me da un poco de flojera buscarla xD

Porfavor....

EDIT: Naahh olvidalo esta face se lo merece xD :

NUEVO-----VIEJO:

78000335l.png- 78000335.png

Quitar la "L" a la nueva face.... "Quedo Perfecta" xD

Por cierto si piensan que le puedo mejorar algo solo diganlo..... Que tengo el PSD

Muy bueno este face!!

Por cierto, has hecho ya lo de la partida?

Bravo20 En la primera face que posteaste, la del chico argentino, pusiste bien la letra, asi que revisa un poco que no te cambies de tipo de letra.

Es que esa face estaba ya hecha, no es mia.....

pero bueno creo que ya he arreglado lo de la letra así que intentaré arreglarlo.

Por cierto, AUPA LA REAL, q me caen bastante bien ^^

bravo20

Primero que nada, gracias por unirte a los facemakers. Sólo un consejo para que mejores los faces...

bro, es mejor preguntar primero y acá te decimos cualquier duda que tengas, porque sino estás perdiendo el tiempo haciendo unos faces que no entran al pack....

lo de la letra se cambia:

en windows xp ve a panel de control "fuentes" añadir... en vista botón derecho "instalar fuente". necesitas cerrar el photoshop mientras haces esto para que te las detecte sino solo las verá cuando lo abras de nuevo.

Vale, creo que ya está solucionado el tipo de letra, voy a ponerlas bien y si os parece las meteis para el próximo update. Saludos!!

Joder, ahora no sé que me pasa con la dichosa letra, me pone que tengo que actualizar no se qué para poder usar la letra (vrinda) y en cuanto me sale el template me sale sin el nombre y sin el apellido. Intento ponerlo pero aun así no se ve...

Que puedo hacer??

Carlosfutbolitis Vale que eres nuevo y eso pero te gustaría ¿que en tu trabajo te fueran poniendo la zancadilla? Y encima lo arreglas diciendo que no tenias descargado el pack, es decir, aun la has cagado mas.

Aqui los habituales nos tomamos esto en serio. Esto no solo va por ti sino por todos aquellos que se ponen ha hacer mierdas de reemplazos. Me imagino que Jhad hace este trabajo en su tiempo libre,,,, me imagino que vendrá cansado de trabajar o de estudiar y se pone ha checkear, restando tiempo de dormir y de su vida social, quitando tiempo a su novia/esposa, familia, amigos/as, etc....... y todos eso para perder la mayor parte del tiempo en decir: ESTE NO MEJORA. Vamos hacer todos un poco mas considerados y ponernos en la piel de los demás, dejemos de ser egoistas y egocentricos, si el reemplazo que hago es una mierda para que lo hago.... para decir a los colegas EL FACE DE KAKA LO HICE YO!!!!!!!!!!!Si todos los habituales nos ponemos ha hacer reemplazos de los crack el pack tendría actualmente 100 faces joder

A mi novia le he enseñado el ultimo post de Jhad y le he preguntado que faces era mejor, si el de arriba o el de debajo, y siempre ha elegido el de arriba...... y eso que no sabe ni de que le estaba hablando.

Carlosfutbolitis Vale que eres nuevo y eso pero te gustaría ¿que en tu trabajo te fueran poniendo la zancadilla? Y encima lo arreglas diciendo que no tenias descargado el pack, es decir, aun la has cagado mas.

Aqui los habituales nos tomamos esto en serio. Esto no solo va por ti sino por todos aquellos que se ponen ha hacer mierdas de reemplazos. Me imagino que Jhad hace este trabajo en su tiempo libre,,,, me imagino que vendrá cansado de trabajar o de estudiar y se pone ha checkear, restando tiempo de dormir y de su vida social, quitando tiempo a su novia/esposa, familia, amigos/as, etc....... y todos eso para perder la mayor parte del tiempo en decir: ESTE NO MEJORA. Vamos hacer todos un poco mas considerados y ponernos en la piel de los demás, dejemos de ser egoistas y egocentricos, si el reemplazo que hago es una mierda para que lo hago.... para decir a los colegas EL FACE DE KAKA LO HICE YO!!!!!!!!!!!Si todos los habituales nos ponemos ha hacer reemplazos de los crack el pack tendría actualmente 100 faces joder

A mi novia le he enseñado el ultimo post de Jhad y le he preguntado que faces era mejor, si el de arriba o el de debajo, y siempre ha elegido el de arriba...... y eso que no sabe ni de que le estaba hablando.

Totalmente de acuerdo contigo, entiendo perfectamente tu postura. Pido disculpas y como digo, intentaré mejorar en esto de hacer faces.

Edit: Perdon pero el post se publicó dos veces...

Editado por Carlosfutbolitis

Nuevos:

16038446.png16038448.png5601681.png5604993.png5609549.png5609554.png

Reemplazos: Quitar el -1 a los que corresponda.

VIEJOS - NUEVOS.

8835647.png-8835647-1.png

75000551.png-75000551-1.png

5251424.png-5251424-1.png

108478.png-108478-1.png

5230006.png-5230006-1.png

3300985.png-3300985-1.png No me convence mucho :ñam:

Los reemplazos del otro usuario: Quitar el -1 a los "nuevos".

491445.png-491445-1.png

1159.png-1159-1.png

Saludos.

Me gusta el reemplazo de Zirkov.

Pongo esta de Sokratis Papastathopoulos, realmente necesita un reemplazo para lo buen jugador que es:

41817_1306.jpg

Editado por franatletico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.