Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo tambien ya lo descargue....

Esperare a megaupload, por que en gigasize ya no puedo intentar bajarmelo mas, dice que ya he superado las descargas y no lo he llegado a descargar.

Esperare a megaupload, por que en gigasize ya no puedo intentar bajarmelo mas, dice que ya he superado las descargas y no lo he llegado a descargar.

+1 A mi me pasa exactamente lo mismo.

Luiis7 y catolocura: Alguien puede resubirlo?¿(me da igual el servidor) muchisimas gracias de antemano y siento mucho las moletias.

--------------

Pongo esta imagen de Sotiris Ninis que la actual es tipo ficha:

20080819111427.jpg

Editado por franatletico

a mi también me gusta más la de kyendyds. en lo que tamaño se refiere.... podría ser de ese tamaño un poco más clara y perfecto.

bue... el problema es que los demás servidores no dejan subir archivos con pass... pero como es para la gente del pack lo subiré sin pass a mediafire.

SMorenoF

ok, gracias bro, necesito saber cuales son las Id's correctas de estos jugadores...

(nota:.... ¿por qué no los elimino si no salen en el 10?... sencillo porque por ejemplo zidane no salía en el 08 y en el 09 si... (o era al revés... el punto es que "vuelven" con la misma id)

Teofilo Cubillas,

Juan Carlos Letelier

Silvio Marzolini

Jhad: Tio muchisimas gracias!!(o como sules decir tu bro muchas gracias!! :ñam:)

Editado por franatletico

Varias preguntas:

¿Cuando salio el Update 4.3?

¿El Update 4.4 contiene la de 4.3?

Un saludo.

motomillas, mira la verdad yo creo que cansan esas preguntas, siempre preguntas cosas sin sentido o perdon por la palabra pero cosas idiotas. Como la actualizacion 4.4 va a traer la 4.3, si son DIFERENTES!!

Porvfavor, evita estas preguntas que ya es comun en ti....

saludoOo...

EDIT: Espero y no te enojes pero es la verdad :ñam:

Editado por Luiis7

El 4.3 salió antes del 4.4.

Y el 4.4 no tiene los face del 4.3.

Bueno gente, ya he conseguido que me funcione la letra "vrinda"... no os lo vais a creer pero me ha dado más guerra que el copón..

Al tema, a ver que os parecen estos 3 faces, los he hecho para saber vuestra opinión, no soy experto ni mucho menos, ni tengo idea alguna del photoshop, asiq no seais crueles. (realmente me he esforzado en dejarlas lo mejor posible) :ñam:

1159.png1806230.png491445.png

Espero os gusten o al menos que opineis jajaja

Un saludo, corregiré los que subí del C.D. SANTURTZI

EDITO: ¡Espero que a nadie le siente mal las faces, ya sé que otros las han subido ya hechas, era solo para probar! :ñam: ¡¡Saludos!!

Editado por bravo20

En el 09 no me aparecen en el juego y el editor no me funciona, lo siento, pero en el 08 son:

¿Juan Teofilo Cubillas, 5290476 PERU?

Teofilo Cubillas, 1394631287

Juan Carlos Letelier 1394631278

Silvio Marzolini 1394631013

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.