Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

motomillas

lee el primer post y las preguntas frecuentes.

---///---

para los que pidieron el update en otro server....

http://www.mediafire.com/download.php?nw53nzyzjjz

es el link en mediafire....

----////--

nota para mi ...... después checkeo lo anterior......

ustedes siempre con los extremos... :ñam: :ñam: :ñam: o la hacen muy cerca o muy lejos :ñam:

ahora los hago yo para que vean más o menos como decía yo que podían ser...

Perfecto :ñam: ya está descargando el 4.4 jejej

Bueno, ya he corregido las demás faces que hice. No son perfectas porq la verdad no tengo fotos de tan buena calidad, pero algo es algo :ñam:

259392.png6705364.png7448027.png7448356.png

7448483.png67002177.png67002200.png67094597.png

67094598.png67094599.png67094600.png67094601.png

67094602.png2062030327.png

Espero que os gusten!!

EDITO: La foto de Nacho Boyero no me gusta mucho porq pone lo de canalbarakaldo pero quedaba mejor así....

Editado por bravo20

Bueno gente, ya he conseguido que me funcione la letra "vrinda"... no os lo vais a creer pero me ha dado más guerra que el copón..

Al tema, a ver que os parecen estos 3 faces, los he hecho para saber vuestra opinión, no soy experto ni mucho menos, ni tengo idea alguna del photoshop, asiq no seais crueles. (realmente me he esforzado en dejarlas lo mejor posible) :ñam:

1159.png1806230.png491445.png

Espero os gusten o al menos que opineis jajaja

Un saludo, corregiré los que subí del C.D. SANTURTZI

EDITO: ¡Espero que a nadie le siente mal las faces, ya sé que otros las han subido ya hechas, era solo para probar! :ñam: ¡¡Saludos!!

Cuando podais si no es mucha molestia comentarme que tal están estas faces. Un saludo ya marcho a dormir :ñam:

Por cierto, en el update 4.4, hay una face, creo que la 1035298.png, que me dice que el archivo está dañado al intentar descomprimir.

Un saludo!!

están bien... yo en lo personal las haría "solo un poco" más cerca....

dejando debajo del mentón (solo un poco de cuello... milimetros) después hago una para explicarme mejor.

pack al día...

---////---

los errores de CRC siempre pasan cuando hay mucha gente descargan el archivo.

si esperan un poco..... :laugh.gif ... nah... olvidenlo ;)

Saludos a todos, soy seba de argentina, y de a poco me gustaria ir aportando....hace tiempo hice unas faces y ahora les quiero mostrar por lo menos dos, para que vean que les parecen, serían reemplazos, asi que digan q les parecen, asi veo q mejoro.

Nuevo------------------Viejo

1958421.png ---- 958421.png

76002390.png ----- 76002390.png

Pedido SMorenoF

Nuevo.

5690713.png

Sebita77a Compañero, fijate en los bordes de tus faces, estan mal borrdos, tienes que borrar todo despues de superpones y dar el efecto gaussiano. Ademas no es la letra que usamos para los faces, la letra que usamos es Vrinda.

Saludos.

Editado por Ninja123

sebi77a: Vamonos por puntos

1-Checa el tipo de letra deve de ser Vrinda.

2-Trata de hacer las faces mas centradas.

3-Tratamos de hacer las faces en Accion como la de "James" pero no tan expresivas, digase gritando,caras carras o sacando la lengua, esta ultima dependendiendo que tanto la saca ;)

4- Fijate siempre el cortar bien los bordes

Y bueno aunque esto es mas general siempre que vayas a hacer un remplazo, refelexiona, es mejor la pose, la calidad y lo mas importante es NECESARIO?

si todos esos puntos son afirmativos pues adelante con el remplazo xD

saludoOoO...

Editado por Luiis7

Bueno perdon por el doble post pero creo que esto puede ser importante:

Mira tenia pensado que aqui en el pack, los asiduos, digase Catolocura, Anft, Ninja123,Potey_10, Luiis7 entre los demas que se me olvidan ;)

Podrias hacer un pequeño grupo de Alumno-Maestro en que cogeriamos a un usuario que le gustaria aprender a hacer faces y nosotros enseñarle como, si es posible darle los recursos como el Photoshop, el cual yo se los podria proporcionar y pues darle consejos para que al final sea un buen facemaker, pero con la condicion digamos de hacer minimo 50 faces nuevas o un numero que tu pongas.

Bueno seria una buena forma de incentivar a la gente a unirse a la gente y pues si nadamas postean esas 50 faces y se van, pues nimodo pero bueno 50 faces son 50 faces xD

Bueno por mi parte si me gustaria pero no se si a los demas les gustaria tomarse algo de tiempo para enseñar....

Si se juntan unos 4 o 5 yo podria hacer un nuevo post y ahi escoger a las personas que seria el "Alumno" y pues si funciona ir cambiando de alumno por un tiempo para asi tener mas facemaker que puedan aportar.

Diganme les gustaria la idea??

saludoOoo...

Editado por Luiis7

Escuela de Facemakers,,,,, mmmmm ;)

no está mala la idea.... de hecho se pueden poner fotos buenas para que la gente aprenda como es debido....

y corrija los errores allá. de hecho ahora que lo pienso... es una idea EXCELENTE.

la apoyo totalmente y de hecho me pasaré por allá a tratar de ayudar.

crea el post y cuando lo tengas te linkeo.

aunque realmente no lo veo como "alumno - maestro" como dices tu... sino como una guia donde se ponen los links de los tutoriales, y los nuevos se les manda a postear allá y hacer digamos unos "ejemplos" (hacer un iniesta con una foto que le damos, un eto'o cosas así...) para que aprendan...y de paso lo hagan con fotos de calidad (y con el ejemplo de como debería quedar)

cualquier duda allá se les responde con gusto, y no hay problema de reemplazos malos porque nosotros les suministramos las fotos para que practiquen.

cada vez me gusta más la idea....

La verdad que como idea es buenísima, podemos intentarlo si así conseguimos tener más facemakers aportando.

Veremos como funciona nuestra escuela jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.