Diciembre 1, 200916 años Nadie sabe por qué es mi problema en la selección de Francia? que no me salen sus faces pero en los equipos de sus respectivos jugadores si? Otro face a borrar Jhad "74426421hl28az.png" Edito: Pues me gusta esa de Gignac más que la anterior, además creo que se merece el reemplazo por lo del nombre. Edito2: Se le está yendo la olla a mi juego o es que Pepe no tiene hecho el cambio de bandera? Editado Diciembre 1, 200916 años por potey_10
Diciembre 1, 200916 años Nadie sabe por qué es mi problema en la selección de Francia? que no me salen sus faces pero en los equipos de sus respectivos jugadores si? Otro face a borrar Jhad "74426421hl28az.png" Edito: Pues me gusta esa de Gignac más que la anterior, además creo que se merece el reemplazo por lo del nombre. Edito2: Se le está yendo la olla a mi juego o es que Pepe no tiene hecho el cambio de bandera? Tienes que cambiar el fake inc, esta en preguntas frecuentes en lo de las selecciones, hay viene explicado, pero ahora exactamente no se que numero es.
Diciembre 1, 200916 años SMorenoF, yo juraría que eso ya lo tenía hecho pero lo haré otra vez, confirmame lo de que Pepe tiene hecho el cambio de bandera o no, porque nose si es que he hecho algo raro en este último update...
Diciembre 1, 200916 años He aquí una imagen que encontre para la de Dzeko, igual podría resultar no se, la dejo ahí como aporte El "pisha" en la de Joaquin yo creo que sobra más que nada porque es sevillano y eso lo dicen los gaditanos fundamentalmente. En todo caso sería "quillo" jaja Un saludo
Diciembre 1, 200916 años Reemplazo Yo tengo este de Chimbonda Nuevo--Viejo --(puesto en el post anterior)
Diciembre 1, 200916 años Mr. Snake Joaquin es gaditano, en concreto del puerto Anft Muy buenos todos, sobre todo el de Cesc del que he estado buscando alguna foto buena y nunca encontraba. La de Almunia es la unica que no me convence parece mal escalada.. Viejos-Nuevos quitar w del final quitar z del final quitar m del final o La de Zarate ahora que la veo.. no mejoran pero las posteo por si gustan ya que son en accion Saludoss Editado Diciembre 1, 200916 años por kyendyds
Diciembre 1, 200916 años Cambios de Bandera Posibles Reemplazos Viejo-Nuevo - - Cambio de bandera o reemplazo (elegir) --> o mi reemplazo --> o mi reemplazo --> o mi reemplazo Editado Diciembre 1, 200916 años por potey_10
Diciembre 1, 200916 años Lo de la carpeta ALT, creo que es totalmente innecesario, creo que con eso es como que el que controla el pack no tuviera peso, porque es exactamente lo mismo que se agregaran todas. Por eso fuí uno de los 5 que postié que no . jaojojoj Algún día, cuando tenga el control del pack (), no habrá carpeta ALT, sólo Reemplazo, Cambios de Banderas y las respectivas nuevas . Sólo falta que controle el pack, jajajajajajaja .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.