Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad, creo que en la encuesta, para ser mas completa, debería haber alguna que otra respuesta posible más. Por ejemplo diferenciando entre:

- Me da lo mismo, porque yo no las uso, pero no me molestan.

- No las uso, pero prefiero que no exista ya que así el FacePack tendrá las fotos más actualizadas posibles, y a parte será más ameno ver de vez en cuando algún cambio.

De todas formas, estoy deacuerdo con cato, porque yo no las uso, pero también he votado que no. Ya estás tú para decidir que fotos entran y cuales no, con la correspondiente votación popular en cada una de ellas, y pienso que tú decides si las incluyes o no, o si quieres eliminar el ALT o no.

Editado por potey_10

Otra cosa, vi un reemplazo de bandera de Bojan, y la que había en el pack, cuando lo controlaba markitos era esta:

1510565.png

Que la hizo franatletico, que a mi parecer mejora, ya que en la otra parece que estuviera enfermo o algo xD.

Saludos.

Me costó un huevo localizar una foto de éste jeje

NUEVO:

A elegir:

4209162.png o 4209162.png

Personalmente me gusta más 'David', que es el nombre del juego. Pero claro, para mas detalles escojan el de 'David Fernández'

Otra cosa, ¿está bien centrado?

Editado por Carlosfutbolitis

Es mejor David Fernández, porque hay muchos DAVID, por último con el apellido de limita a la opción de saber cuál es el jugador.

Saludos.

yo borraria la carpeta ALT asi todos tendriamos el mismo face, ya q cuando uno postea un reemplazo x ejemplo, al final resulta q tiene otra face, etc etc... yo la verda esq no la uso

reemplazo:

Nuevos--Viejos

19028920-1.png(SIN EL -1)--19028920.png

Editado por franatletico

Facepack al día... Gracias por postear.

potey_10

dices ponerle opciones como:

No las uso, pero prefiero que no exista ya que así el FacePack tendrá las fotos más actualizadas posibles, y a parte será más ameno ver de vez en cuando algún cambio.
???

las 2 tienen las fotos más actualizadas posibles.... lo único que hace ALT es dejarte decidir entre 2 o más faces Validos... posiblemente igual de buenos o parecidos.

Alt como tal se queda... el problema es que crezca mucho y deje de ser una carpeta manejable.

otra cosa bro, trata de que te los faces te queden más centrados.... faces como el de woodgate o el de renato se verían mucho mejor centrados....

si el tamaño de la imagen no alcanza mira el tutorial en el primer post.

(el de Hernanes prefiero el cambio de bandera)

catolocura

bojan es el fiel ejemplo de la utilidad de la carpeta ALT, esa está en alt, la otra en el pack... las 2 son validas.... esta tiene mejor color pero una "mancha" blanca y la otra es de más cerca.

igualmente si alguien consigue la foto del fondo azul de bojan, que la ponga y yo le arreglo la parte blanca.

Coño ya me quieren derrocar y me lo dicen abiertamente xD xD xD xD

Carlosfutbolitis

se ve centrada... cuando pongo el monitor diagonal :)xD xD

no bro xD ponla un poco más a la izquierda por favor xD xD

en ese caso yo optaría por David Fernández arriba y abajo "DAVID" ...

AiZaK

eso no es problema porque yo checkeo los reemplazos uno por uno.

--////---

la información que quería sacar de la encuesta ya la tengo..... si usan o no la carpeta ALT. ahora.... si la carpeta ALT sube mucho en cantidad se vuelve un mal en vez de una virtud. así que haré un post "privado" y seleccionaré a unos cuantos facemakers asiduos para que me ayuden a decidir entre unos cuantos ALT's para así dejar solo los "necesarios"

una carpeta ALT sirve por una cuestión de gustos y preferencias... siempre y cuando tenga un número lógico de faces en ella.

Reemplazo:

Viejo - Nuevo

670504451.png67050445.png

Es la mejor foto que pille de Saborit

Para mi que Cato tiene planeado un "Golpe de estado" en contra tuya, ahora quiete tener el poder y su ambicion no conoce limites xD....

EDIT: El grupo ese podria tener el nombre de "El Pentagono" como la base militar de E.U.A donde se planean las cosas y asi xD

bro, algunos de tus comentarios me asombran.... y no siempre de buena forma xD xD xD xD :)

edit:

te mandé un PM. checkealo para que votes.

edit2:

ven... otra prueba de que de los 2500 post de Luiis7 por lo menos 1000 son "doble post" xD xD xD

---///-----

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.