Diciembre 2, 200916 años Research Alguien dijo golpe de estado aca? Me llamaban .. Jajaja Yo banco a Luiss y sus doble post
Diciembre 2, 200916 años xD jajjajajajaja q vaina tan buena! y yo que pensaba que estaban conformes con la forma de llevar el pack... mira que todo el mundo ahora quiere el mando por cierto.... que tal esta foto de dinho..... Here! entiendase por "que tal está foto" como ..... me da ladilla (pereza, flojera...) hacerla... háganla "a ver" plx
Diciembre 2, 200916 años Research Faces 1 para Fabregas Faces 2 para Fabregas Faces 3 para Fabregas Faces para Dinho Faces para dinh
Diciembre 2, 200916 años El de Woodgate y renato los hago otra vez esta tarde si os gusta más el reemplazo. El por qué las dejo tan a la izquierda es que el logotipo de FMSite tapa la cara y tampoco me gusta mucho que quede así, voy a intentar centrarlas unp oco más y las posteo.
Diciembre 2, 200916 años Research Jhad: Queria ver que se sentia poner fotos malas y que me digan "no mejora" Me gusta la que hizo Yarkinha
Diciembre 2, 200916 años Aquí os dejo las de Woodgate y Renato un poco más centradas, a ver que os parecen
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.