Diciembre 2, 200916 años got an request for an new picture for the megapack could someoe please make a facepack with this guy Fatau Dauda Nationality: Ghana ID#: 5686007
Diciembre 2, 200916 años Aquí lo tienes el face de Fatau Dauda. Edito: Perdón, no vi el de Bullanga Editado Diciembre 2, 200916 años por potey_10
Diciembre 2, 200916 años thank you got one more Bernardo Chila Nationality: Ecuador ID#: 80007050 Editado Diciembre 2, 200916 años por esbendk
Diciembre 2, 200916 años catolocura bojan es el fiel ejemplo de la utilidad de la carpeta ALT, esa está en alt, la otra en el pack... las 2 son validas.... esta tiene mejor color pero una "mancha" blanca y la otra es de más cerca. igualmente si alguien consigue la foto del fondo azul de bojan, que la ponga y yo le arreglo la parte blanca. Coño ya me quieren derrocar y me lo dicen abiertamente xD JAjajajajaj , no es que te quiera derrogar , sólo que estoy en contra de la Carpeta ALT y creo que esto debería ser una Monarquía , o sea, lo que tu quieras poner, se agrega . Otra cosa, a Luis Fabiano le sacaron los brackets : Y otra cosa más, es que en el 1º post ya no está las fotos de Chiellini, Gallas, Kaká y Del Valle. Editado Diciembre 2, 200916 años por catolocura
Diciembre 2, 200916 años buenas me presento hoy aunque soy asiduo del pack hace un tiempo pero nunca postie, lo hago ahora con el simple hecho de ayudarles a mejorar el pack estas son algunas muestras NUEVO-VIEJO cualquier cosa q vean q se puede mejorar avisen q lo hago Editado Diciembre 2, 200916 años por christiano
Diciembre 2, 200916 años CHRISTIANO Si eres habitual sabras que tienes que postear el nuevo y el viejo. Los faces en terminos generales estan bastante bien. ¿Tienen efecto gaussiano?. De paso propongo que los de los 50 nuevos faces que tiene que hacer los alumnos de facesmaker se aplie a todo aquel nuevo colaborador que entra y se pone a hacer los reemplazos tipicos.
Diciembre 2, 200916 años ya se lo de postiar el viejo y el nuevo pero no los puse como reemplazo solo para q vean si estan bien en toque pongo los viejos y si tiene efecto gaussiano gracias por la opinion
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.