Diciembre 2, 200916 años Ea pues aqui dejo a David Fernandez NUEVO: 2 Reemplazos: Nuevo-Viejo Editado Diciembre 2, 200916 años por Carlosfutbolitis
Diciembre 2, 200916 años Reemplazos - - PD: borrar letra donde corresponda PD2: me pasé con dzeko, si ¡a elegir! Editado Diciembre 2, 200916 años por Mr. Snake
Diciembre 2, 200916 años Cuál es la manía de hacer un reemplazo a Dzeko? Qué le encuentran de mala a la foto que está en el pack... Y me gustaría saber 3 razones el por qué todos los reemplazos que han hecho mejoran, sólo 3 razones en qué mejoran, pero que no sean como, "porque es más actual" o "porque sale con una camiseta antigua", etc. Saludos. PD; No es con afán de atacar a alguien en especial, pero me llamó mucho la atención que muchos ya hayan hecho varios reemplazos de Dzeko. PD2: No se me ocurrió hacer un reemplazo con la nueva sonrisa de Luis Fabiano , Mr. Snake, te quedó bastante bueno .
Diciembre 2, 200916 años una pregunta: la face vieja del pack de luis fabiano, es la que a posteado Mr.Snake?¿ Gracias
Diciembre 2, 200916 años Catolocura 3 razones porque, segun mi opinion, Dzeko necesita un reemplazo: 1-Sonrisa forzada que le "desfigura" la cara 2-Ojos practicamente cerrados 3-No parece Dzeko y una cuarta de propina: la cara es realmente pequeña y el face parece vacio
Diciembre 2, 200916 años La de Luis Fabiano es la más actual que hay en el pack, lo llevo al día en ese aspecto. Creo que el reemplazo mejora claramente. Sobre lo de Dzeko, la pose es medio mala y el tamaño mejorable, es obvio que hay reemplazos de lo que propuse que no mejoran al actual, fundamentalmente el que mira para abajo, pero fue todas las pruebas "finales" que hice y las postee por no desaprovecharlas. Bajo mi punto de vista, cualquiera de las otras 3, dependiendo del criterio de cada uno, podrian ser un candidato serio al reemplazo. Un saludo
Diciembre 2, 200916 años Aqui mis candidatos de remplazos de Ronaldinho y Luis Fabiano: -- Ya esta echo el cambio que pidio franatletico Comentarios?? Como quiera como ya es costumbre tengo los PSD guardados Y pues si Jhad tiene planeado remplazar la face de "De nigris" pues creo que yo tengo una mucho mejor que el remplazo aposteado pero como Jhad digo que no tenia caso, pues tambien yo dije lo mismo. Tienes planeado cambiarlo aunque este muerto? Porque tu fuiste muy claro saludooOo... Editado Diciembre 2, 200916 años por Luiis7
Diciembre 2, 200916 años Jjejej pense que no se darian cuenta: Que observadores!! Yo me di cuenta despues de subirlo, ahora lo modifico..... EDIT: Es Luis Fabiano, no Adriano, ese juegan en el shakhtar y es Luiz Adriano EDIT 2: Ya quedo echo el cambio, que tal?? Editado Diciembre 2, 200916 años por Luiis7
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.