Diciembre 2, 200916 años jope es verdad bueno aqui pongo una iamgen nueva de Emmanuel Mbola (de Zambia) jugador de pyunik: I.D. 59023422 Emmanuel Mbola
Diciembre 2, 200916 años Luis, la de Ronaldinho te quedó genial, ahora creo que la de Luis Fabiano es mejor la que hice yo a nivel de tratamiento de imagen, en su sitio y con mejor calidad. Lo de nombre es discutible, creo que luis fabiano es simplemente luis fabiano, respetemos al pibe comparativa: -
Diciembre 2, 200916 años buenas me presento hoy aunque soy asiduo del pack hace un tiempo pero nunca postie, lo hago ahora con el simple hecho de ayudarles a mejorar el pack estas son algunas muestras NUEVO-VIEJO cualquier cosa q vean q se puede mejorar avisen q lo hago sigo con un par de fotos mas VIEJO-NUEVO buenas aca de vuelta queria saber que opinan de las fotos q colgue para saber si voy bien y sirven
Diciembre 2, 200916 años Ahora me doy cuenta que Fabiano me quedo muy oscuro, si le gusta para remplazo le podria dar mas luminosidad....
Diciembre 2, 200916 años PREMIER LEAGUE (2ª PARTE) No suele hacer muchos reemplazos pero la Premier necesita muchos. Para los adictos a los reemplazos les digo que se pasen por los equipos Premier, que muchos jugadores buenos y jovenes promesas lo necesitan. REEMPLAZOS Nuevos - Viejos
Diciembre 3, 200916 años got an request for some improved pictures for the megapack could somebody make a facepack with these please Martín Mandra Nationality: Argentina ID#: 3100317 Wálter Calderón Nationality: Ecuador ID#: 152647 Luis Checa Nationality: Ecuador ID#: 5270420
Diciembre 3, 200916 años Catolocura 3 razones porque, segun mi opinion, Dzeko necesita un reemplazo: 1-Sonrisa forzada que le "desfigura" la cara 2-Ojos practicamente cerrados 3-No parece Dzeko y una cuarta de propina: la cara es realmente pequeña y el face parece vacio Sonrisa forzada???... difícil. Una sonrisa forzada no se le "cerrarían" los ojos prácticamente, cuando la sonrisa es forzada no hay más que un guiño en la boca... Ojos prácticamente cerrados??? WTF?.. No parece Dzeko?, entonces a quién se parece, a Eto'o?. Y si necesita un reemplazo, busquen una buena foto, porque todos la que han puesto sale con una cara de imbécil o de perfil, que no creo que mejoren... Editado Diciembre 3, 200916 años por catolocura
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.