Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

potey_10

bro, ¿les estás poniendo desenfoque gaussiano a las fotos? es que en muchas no se nota....

si lo estás haciendo... ponle un poco más de brillo y luz (menú imagen ~ Ajustes ~ Brillo y .... Ajustes~ Hue/Saturación Luminosidad

edit: ahora que lo veo, creo que si lo tienen a lo mejor es la foto o el brillo....

igualmente excelentes los 2... los 2 entran como reemplazo.

christiano

bienvenido al hilo y gracias por unirte a los que hacemos faces, no te preocupes si al principio ves que no te contestan.... ya contestarán a su tiempo.... se que el hilo parece un chat pero no tanto ;)

si recuerdo bien, todas entran menos la de dinho que Luiis7 la hizo un poco más grande.

Carlosfutbolitis

muy buenos y necesarios los reemplazos... haz mejorado mucho en poco tiempo bro, sigue así!!!

Mr. Snake

excelentes los reemplazos de luis fabiano y dzeko (2do reemplazo) pero un detalle..... si los haces centrados se verán mucho mejor, por favor hazlos de nuevo porque es una lastima malgastar esas fotos.

el pack tenía otro de Luis Fabiano, igual el tuyo mejora...

kyendyds

te faltó la razón 4 para el reemplazo de dzeko...... en esa foto parece el hijo de Chucky xD xD xD

Luiis7

solo un detalle bro.... "Ronaldinho" no cabe más grande?

Anft

bro, si te es más cómodo pon los reemplazos en un archivo zip y los subes a mediafire o algo de eso... yo checkeo acá...

conozco tu estilo de hacer faces y no hace falta que pongas los anteriores....

por cierto bro, ¿no te llegó el PM que te envié?

---///--

se que suena desagradable pero... para que le hacen reemplazo de De Nigris ... coño... SE MURIÓ y este es el 4to reemplazo de él que ponen... ¿para qué?... ¿acaso lo van a fichar a cuando salga el FM 2011???

---////---

Facepack al día gracias por postear.....

a los "elegidos" xD xD xD

voy al otro post a contar y poner 5 más.... pasen cuando tengan un tiempo....

Vere lo del "Ronaldinho" y ahorita me paso por el otro post ;)

Reemplazo:

8502440.png

no se si mejora al que habia, pero lo posteo.

Nuevos:

152647.png5270420.png3100317.png

busco foto de Fabregas y de Vieri

Facepack al día.... Gracias por postear!!!!!!!

Jhad, mmm lamento decirte que lo del "Reclutamiento de facemaker's" se deshizo, es un tonteria, bueno eso me dijeron :hello:

no entiendo....

acá hay post donde la gente habla de lo que comió el fin de semana.... acaso molesta un post para enseñar a hacer faces? ..... mi no entender....

eso si... me parece que estaba desordenado.... y le faltaba estructura..... pero en líneas generales la idea es buena.....

que raro... debe ser que dar_stor estaba de mal humor..... mi no entender.... he notado que tiendes a hacer enojar a la gente bro.

creo que es por tu forma de destrozar el castellano xD:hello:;)

igual... yo haré los tutorios bien, los faces con problemas (y como solucionarlos) y lo demás... y bue,,,, se hará un pdf, o que coño, se pondrá en otro foro para que los que quieran aprender opinen..... en lo único que le doy la razón es que la verdad estaba mal hecho....

antes de crear el hilo había que tener los tutoriales nuevos, mejor explicados y orientados a como queremos los faces acá.....

y bueno.... lo que no entendí sinceramente.... es que me imagino que las ,miles de personas que bajaron el pack lo hicieron por los faces hechos en 30 segundos..... xD totalmente lo contrario.... quien quiere face "simples" se baja el cutout que es más completo y todo.... este es "artístico, Elitesco y de paso llevado por oligarcas ofensivos" ;) ;) xD

pués nada... todo cambia todo sigue igual.....

jhad yo hize esta de de Cesc ayer nose si sirva fijate

nuevo-viejo

5120110.png5120110a.png

para cesc, tengo una hecha con esta foto , pero de momento posteo esta a ver qué os parece.

Cesc-Fabregas-Spain-cesc-fabregas-3495197-370-481.jpg

A mi sinceramente no me gusta ni la que hay de Cesc, ni la que ha hecho christiano, ni la foto que has subido Potey :hello:

EDITO: Igual ha quedado un poco borde pero no lo digo porq esté mal la face christiano sino porq no me gustan las fotos.

Editado por bravo20

Jahd, el de Dzeko que elegiste es este ¿cierto?:

8502440.png

Decirte que no se me ocurre como centrarlo más, porque a nivel de proporciones creo que es lo más centrado que hay, en base a espacio, altura, etc... tanto vertical como horizontalmente.

Es por esto que te dejo la imagen http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00...o_7324543x4.jpg y de ahí ya lo pones al gusto :hello: la verdad es que la imagen mejora la actual, bajo mi punto de vista.

Por cierto, encontré una imagen de buenísima calidad para el face innombrable, e irremplazable... xDxDxD http://www.colchonero.com/media/galeria/4/...rlan-116583.jpg

Ahí dejo el link por si alguno se atreve con ella xD

Un saludo

PD2: CÉSC FÁBREGAS http://www.francesc-fabregas.net/gallery_f...fabregas_11.jpg

Editado por Mr. Snake

Tengo 2 preguntas para hacerle a los que hacen reemplazos mierderos.

Ustedes juegan al fm o solo cargan una partida y ven jugador por jugdor y dicen "uh voy a cagar esta faces y hacer laburar a Jhad". La otra, tiene buena vision?.

Les juro que cada ves me da menos ganas de pasar por aca, se vinieron una ola de reemplazos mierderos impresionante. Poca gente hace buenos reemplazos, a saber Antf, Snake, Luis y Cato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.