Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

entra la de Luiis7 de Luis Suarez, la anterior a la carpeta ALT

un favor las notas sobre las fotos pónganlas antes que las fotos, porque usualmente voy checkeando y añadiendo... y luego leo.... todas - el 1 (por ejemplo) y tengo que regresar y borrar todas las que bajé :hello:

la de carmona, el primer reemplazo está excelente, coincido con Ninja123 totalmente innecesario pero buee.... se queda el primer reemplazo.

el niño del video que puso Luiis7 tiene un Aire a MaRkItOs pequeño xD;) ;) ;)xD

el vídeo está excelente... al cantante no lo sopooooooOOOOOooooorto esa misma canción con otro cantante sería excelente.....bue... a la mitad mejora un poco...

pero lo peor es el cantanteeeeeeeEEEEEEeeeee no se.... la canción pide otro tipo de voz. Una vaina estilo Gavin Rossdale (Cantante de Bush) con esa canción quedaría excelente... lo mejor, la rítmica y el coro y el vídeo que está excelente... me imaginé otro final... pero está bien.

ahora no me acuerdo como se llama. pero si buscas los plug in del firefox con downloader. te aparece uno que te permite convertir de youtube a mp3 con 2 clicks.

voy a tratar de acomodar todo ahora para hacer el update... pero no lo garantizo para hoy.

kyendyds

bro, usualmente digo todo lo contrario, pero ¿podrías hacerlas solo un poco más pequeñas? es que son buenas, para que no se corte la cabeza del jugador y se vean mejor, si quieres pásame de Zhircov y Legrottaglie y me explico mejor.

gracias makina

Mr. Snakehablaba de centrado horizontal bro.... seleccionas que la "flecha negra" y mueves un poco a la izquierda el face....

sep la imagen mejora y la calidad es buena....

christiano

bro, cuando redimensiones la foto, tómala por la esquina y deja presionado el botón shift.

sergio GARCIA

¿podríass por favor no quottear y escribir que quieres poniendo el nombre como todos?

DarkSephiroth

gracias bro, los anoto y los dejo sin publicar por si se caen los otros.

Tengo 2 preguntas para hacerle a los que hacen reemplazos mierderos.

Ustedes juegan al fm o solo cargan una partida y ven jugador por jugdor y dicen "uh voy a cagar esta faces y hacer laburar a Jhad". La otra, tiene buena vision?.

Les juro que cada ves me da menos ganas de pasar por aca, se vinieron una ola de reemplazos mierderos impresionante. Poca gente hace buenos reemplazos, a saber Antf, Snake, Luis y Cato.

Perdon por entrar en polemicas, pero las quejas hacia este topic me tienen los huevos inflados.

En primer termino: Reemplazos mierderos? Que los nuevos no hagan reemplazos? que, acaso hay que ser viejo para hacer un reemplazo y que 2 o 3 no lo consideren una mierda? Decir que lo que alguien hace es una mierda es totalmente ofensivo y desvaloriza totalmente los intentos de colaboracion de la gente interesada en esto.

Si el Face no gusta, Jhad como "organizador" de el facepack unico puede optar por no hacer el reemplazo, pero sin decir "el face de .... es una mierda". No le gusta, no lo reemplaza. Se ahorra palabras, tiempo y yo me ahorro de recibir quejas provenientes de este topic.

Markitos y Jhad se quejan de que les pregunta 30.000 veces por el Link. Ustedes han tratado unas 80.000 veces al resto de la gente como basura.

Me tiene asqueado la impunidad casi absoluta con la cual se maneja el topic. Felicito a Jhad por llevar esto adelante durante tanto tiempo, pero ya va siendo hora que bajen los humos y vuelvan a tierra, porque esto se hace entre todos y no son nadie para decir que lo que los otros hacen es una mierda.

Cuál es la diferencia entre decir que un reemplazo es una mierda ha decir que es malo?. NINGUNO, la finalidad es la misma, que de las dos formas en que se diga ése face no sirve, sólo que uno no está rodeado de eufemismo.

desde mi punto de vista...

Tampoco hay que criticar a jhad y a markitos, es verdad que han tratado a mucha gente con un poco de desprecio. Pero también hay que ponerse en su pellejo..cuantas veces hen tenido que leer posts de preguntas como; como se instala el pack, como se hace un face, no me funciona....y a la larga te acaba cansando. Este es un post para poner faces nuevas y ayudar. Hay una simple norma leerse el primer post o el post de preguntas frecuentes (que de verdad no debia haberse puesto ya que hay miles de post en este foro sobre como se instalan faces etc)y la gente pasa de leerlo. También decir que los usuarios que postean, y casualmente son usuraios nuevos en el foro(no llevan mas de 2 o 3 post), postean para preguntar o colocar faces que realmente no merece la pena ponerlas. Hay gente como yo, que tenemos que leer miles de posts de preguntas hasta llegar a los post de faces nuevas o reemplazos interesantes...

Hombre que Jhad y markitos se han pasado...bueno creo que un poco :hello:..por eso le aconsejo (jhad y a markitos) que pasen de responder preguntas y que les digan a estos usuarios nuevos que hagan un post en el foro colocando sus dudas y que la gente les responda.

Saludos!! y espero que se aparque este tema y sigamos con el trabajo que para eso es este post...

... pués para ESO era el post de "Reclutamiento de Facemakers" .... porque los reemplazos si se cuelan desmejoran el Pack y desmoralizan a los que lo usamos.

y si... los nuevos NO DEBERÍAN hacer reemplazos, por la simple razón de que no dominan la técnica bien todavía.....

para eso creamos el otro post que fuiste a criticar .... el que consideraste inutil.... digamos "mierdero" que para el caso es lo mismo......

no eres tu el que se pasó 1200 páginas una por una armando de nuevo el pack porque se colaron MILES de reemplazos mierderos.... así que no entenderías las rabía que produce verlos.

EN EL PRIMER POST DICE ARRIBA....

Advertencia.

Lee el Primer Post completo y las preguntas frecuentes antes de escribir en este hilo.

Estamos hartos de la gente que no lo hace e insultaremos a todos los que pregunten cosas que salen allí.

Dicho esto te invitamos a que no lo hagas y luego salgas llorando llamando a los mods.

Después no digas que no te lo advertimos. mrgreen.gif

luego sale este banner

rulesp.gif

¿qué más quieren que ponga.... cohetes?

Si se quejan deberias también decirle.... LEE EL PRIMER POST.

ven... ni los Mods leen las preguntas frecuentes....

De las preguntas frecuentes.

24. Se pasan!!! ¿es necesario responder así?

R. Es un desahogo, me tomé el tiempo de hacer no solo el pack sino un primer post con toda la información necesaria, además unas preguntas frecuentes con todos los problemas posibles resueltos y además explicando en detalle absolutamente todo. Se pone hasta una advertencia que pide que lean el primer post,, hasta en la firma... y van y preguntan lo mismo....

ahora ha bajado un poco por las "medidas" tomadas, pero antes eran 5 usuarios o más DIARIOS preguntando lo mismo....

entonces decidimos bueno.... catalocura creó un método..... en el cual logramos transformar la rabia que nos produce que pregunten lo mismo... en alegría.

Este método... apodado en honor a su creador como "el modo cata" es un arte que se basa en cagarse en todos los muertos del que pregunta.

hasta ahora ha funcionado y sirve para aliviar la molestia que nos produce la falta de respeto que es no leer el primer post o/y las preguntas frecuentes.

22. Uno de los usuarios del foro me insultó ¿qué debo hacer?

R. te lo mereces por no leer el maldito primer post y las preguntas frecuentes.... anda ya!!! deja de joder....

todos noobs ... todos putos!!!! mrgreen.gif

23. Te crees la gran cosa por llevar le pack!! Cualquiera podría!!!

R. Si, es un trabajo de calidad y constancia que alguien como tu habría abandonado al poco tiempo.

y Si me creo la gran cosa, porque lo que se ha logrado aquí no lo había logrado foro alguno de football manager.

un facepack "único" no un cutout, que pasa de los 45.000 faces, miles de ellos de excelentísima calidad, todas las ligas importantes completas.... es un orgullo.

de paso este pack ha dado a conocer al la página fmsite incluso a personas que no hablan español

......

Reemplazo mierdero es una especie de meme que sin querer creé yo, y si.... si el face no mejora, ¿para que lo postean?, hay alguno que tu los ves y dices... buee..... no mejora a mi gusto, pero entiendo el por qué lo hizo... otros parecen con la firme intención de joder el pack,

y si tu estás harto de nosotros creeme que yo más, todo es una queja de tu parte tanto que ya la vaina parece personal, si te molesta tanto el hilo lo cierro y nos vamos a otro foro con nuestro pack y ya. Pero ya me cansé de que te la pases amenazando a todos los que postean acá cada rato. Si vas a bannear, banea... si vas a cerrar, cierralo... pero de verdad basta ya con los "que sea la última vez o si no....." que tanto pones. ¿te hicieron mod para moderar o para flammear el foro?

y que conste que yo no estoy amenazando... el del problema con el foro/pack eres tu. yo estoy feliz acá.... pero digo... si quieres cierro este hilo inutil y así te "desasqueas"

Bueno hice unos cuantos del 1 al 30 que faltaban, tonterías mías... pero bueno son empleados y cuesta encontrar fotos :hello:

45041643.png ID: 3

95285681.png ID: 4

60048527.png ID: 6

88535831.png ID: 9

48995951.png ID: 14

71799480.png ID: 16

53532811.png ID: 18

60228048.png ID: 23

Dar si tas de malas no es nuestra culpa, y esto ya te lo explicamos antes cuando paso, sino tenes memoria relee la explicacion y vos mismo entendiste. No se que mas decirte y a nosotros tambien nos cansa que venga un nuevo se crea el rey de las faces, se queje si se le dice que su faces no es bueno y vaya a llorar a los mod. No se, ponete en nuestro lugar un poco, como el foro tiene su lenguaje en cuanto a n00bs, Marcelos Palacios y etc, aca a una faces mala se la denomina mierdera y se explico que era sin ofensa, si los nuevos no lo entienden no es nuestra culpa.

Y a lo que nos referimos a la hora de "hagan nuevos, no reemplazos" eso va para todos, lo que pasa es que los mas viejos en el topic ya lo saben, entonces se los aclaramos a los nuevos. No es por malos ni nada, pero es mejor arrancar en el topic con 5 faces nuevas que con 5 reemplazos que no se saben si entran en el pack o no.

Espero a ver sido claro.

DarkSephiroth: Buen trabajo consiguiendo esas faces, solo una preguntita. Habría alguna manera de borrarle las letras a la faces de Ntamag, por que medio como que la palabra esa tapa un poco la cara :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.