Diciembre 3, 200916 años DarkSephiroth excelente idea bro, jamás se me hubiera ocurrido buscarlas por id para completar el pack.....
Diciembre 3, 200916 años DarkSephiroth: Buen trabajo consiguiendo esas faces, solo una preguntita. Habría alguna manera de borrarle las letras a la faces de Ntamag, por que medio como que la palabra esa tapa un poco la cara Lo he intentado, pero joder, puto barbudo... si alguien sabe quitar marcas de agua que lo intente. Pero es la unica foto que encontre, y a mi quitar marcas de agua de una cara me cuesta muchisimo... de una camiseta si me sale, pero de una cabeza... no XDDD
Diciembre 3, 200916 años selecciona la herramienta clonar, luego shit click en una parte que se parezca el color de piel a donde lo vas a poner y luego click en donde quieras tapar..... se ha hecho con algunos faces, pero es demasiado trabajo para un preparador que jamás había visto en mi vida.... yo voto por dejarla así. edit... ya ni me provoca hacer faces.....
Diciembre 3, 200916 años http://www.abril.com.br/imagem/dodo-treino...nthians-436.jpg imagen de dodo jugador del corinthians joven y prometedor
Diciembre 3, 200916 años Si si, uso lo de clonar también para quitar marcas de agua, pero como tu dices es muy laborioso para una cara, lo estuve intentando, pero me canse y lo deje así. Yo también voto por dejarla asi, aunque si alguien quiere intentarlo, solo tiene que poner su nombre entre comillas en google, y en imágenes sale en la primera pagina
Diciembre 3, 200916 años Aquí dejo el repasito que le he dado a Lanús. Nuevos: Reemplazos Viejos-Nuevos - - - - - - - - - - - - - - - o - - - - - - - ¿Y qué os parece esta de Zanetti? - Cambios de Bandera
Diciembre 3, 200916 años lo de la tanda me referia a los ALT..... igual si quieren hacer reempalzos...... ... Osasuna Zaragoza, Almeria.... necesitan una lavada de cara.... para nuevos..... ligas de dinamarca islandia, por allá...... falta mucho.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.