Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Forny

estás haciendo algunos apellidos en 14 o 16 cuando caben en 18 perfectamente.

fhosky

esto sale en el primer post.... no es leerlo 20 veces... es leerlo UNA SOLA, pero prestando atención....

¿no eres tu el mismo que ha preguntado ochimilveces cosas que salen en el primer post?

(debido a los que se copian el pack y lo ponen como suyo en otros foros, nos vemos en la necesidad de ponerle clave a los archivos, la misma aparece al final de las preguntas frecuentes)

potey_10

bro, te he respondido lo mismo como 3 veces xD .. no me gustó ninguna... cuando tenga un tiempo la hago de nuevo con la primera foto (que ya tengo) ¿tan bueno es en el Fm? xD

--gOmitO--

ok, bro... solo unos detalles....

por favor pon los nuevos en una carpeta y los reemplazos en otra (no es necesario que pongas las actuales del pack) y por favor trata de que todos los reemplazos mejoren MUCHO porque sino no tiene chiste.

catolocura

seh, bro súbelas en un zip... lo mismo que le puse a --gomito aplica acá.

Luiis7

si recuerdo bien, está en la carpeta ALT sino dime para añadirla....

Edit...

Busco foto de:

Para reemplazos... (de calidad y con buena pose sino ... no)

Didier Digard que sea mejor que Esta o Esta sino la haré con alguna de esas 2

Augusto Fernandez

Leo Schwechlen

Bueno pues aquí te la dejo jeje, hombre ¿¿es bueno comparado con quien??, si lo comparas con los grandes delanteros no lo es, es más un goleador de 2º B.

En la realidad fue un ídolo en el Oviedo durante a ños y actualmente en el Logroñés es uno de los mejores.

822062-3.png

Creo que le he dado un poco más de color que le favorece pero aún así es que esta foto no me gustaba mucho porque es bastante vieja y ya no lleva esas patillazas jeje, pero la verdad que tampoco hay muchas fotos decentes más.

catolocura

¿qué dices de llorar a mods y no sé qué? yo nunca he tenido un problema con nadie y creo que nadie lo ha tenido conmigo. Sólo te estoy dando una opinión a modo constructiva. Y sinceramente sigo pensando que reemplazos como el de SKRTEL (por decir uno último, aunque la última tanda que has posteado no están mal), no mejoran en nada. De todas formas si sigues pensando que es así, explícame el qué mejora de una cara totalmente amarilla que reemplaza un face que ya estaba ajustado a los bordes y con calidad decente.

No hay mal rollo, igualmente que hay gente que me corrige (véase Azpilicueta), yo puedo dar mi oinpinión sobre las mejoras en otros faces para conseguir tener un FacePack Etilista como dice Jhad xD.

SALUDOOO

Editado por potey_10

ok, ya viene para este update .... la verdad no he tenido muchas ganas de ponerme a hacer faces últimamente... pero estoy recién llegando a la casa (al momento de escribir esto son las 6:12 am) y la verdad no tengo sueño así que me puse a buscar jugadores "que eran buenos en los fm anteriores" y ver que faces tienen ahora (y si todavía sirven)

me recordé de mi primera partida del Fm07 lo triste es que no me acuerdo el equipo con el que empecé ... se que era un segunda B, y al final tenía un suizo Doudin y a Javier Acuña (los 2 descubiertos por mí en la partida sin ver páginas ni nada)....y en el juego era una de las mejores parejas de delanteros con el paso de los años...

bue.... seguiré buscando a esos jugadores a ver que encuentro.... y si me acuerdo... porque por ejemplo mokena ahora no sirve para nda...

edit....

imagino que ahora entienden el por qué ya no digo cuales reemplazos entran y cuales no xD

edit2:

Alexmysterio1995 no me acuerdo si te respondi o no bro, pero te vi loggeado y me acordé....

si salen en la DB oficial al verlos por el editor hazlos sin problema.... que si no te salen en la partida es porque no tienes cargadas esas ligas

Jahd: por eso mismo lo digo, porque aunque en la partida no me salen, con el edtior oficial del directorio del juego si me salen con id y todo, y lo decia porque abra mucha gente que tiene el parche ese para activar la tercera division, bueno me pongo a aserlos empezando por el Motril CF, el equipo de mi ciudad,xDxD

Edit:

Nuevos

quitarles el th_ del principio del nombre de las faces

th_814235.pngth_812767.pngth_67093361.pngth_67093360.pngth_67086285.pngth_67081098.pngth_67033808.pngth_67022159.pngth_67021965.pngth_67017600.pngth_6701746.pngth_4210645.pngth_4209692.png

Editado por Alexmysterio1995

Jhad: Yo nunca he preguntado nada porque nunca he tenido ninguna duda , solo me base en el tutorial para hacer las faces mediante el photoshop y nada mas.Solo que no vi el final del post que ponia preguntas frecuentes nada mas.Aunque no hable paso por aqui todos los dias y veo como va la cosa , he hize faces pero como todos eran malas y no daba una pues decidi despues de tantas criticas(aunque fueran para mejorar o aprender)dejarselo a los que realmente saben y no molesto para nada.Saludos

potey_10, no lo decía por ti xD, lo decía porque aveces si uno pone una "mala palabra" misteriosamente llegan los moderadores, avisados por no sé quién. SI no tengo algún problema contigo, sólo tiré esa frase al aire xD.

Y bueeeh, la de Skrtel yo encuentro que mejora, porque aparte de no ser tipo ficha, es de una calidad excelente, en comparación a la otra que la calidad es decente, además es amarilla por una cosa obvia, la iluminación que hay en el Estadio... Pero bueeh, al parecer tenemos conceptos diferentes de lo que se busca de una face en éste topic.

Saludos.

Editado por catolocura

Dejo mas Faces

quitarles el th_ de delante de la id

Pedido de guirramoscor en la pag. 1329,xD

th_7458896.pngth_67024013.pngth_67000019.png

Nuevas:

th_7444807.pngth_7444801.pngth_67093173.pngth_67031376.pngth_67017230.pngth_67013229.pngth_67013132.pngth_67011253.pngth_4211242.pngth_4210471.pngth_359925.pngth_1510081.pngth_1509834.pngth_7449949-1.png

Alexmysterio1995, has reducido el tamaño del template, me temo que las faces no son válidas.

xD, excelente apreciación CarlosCR, no me había dado cuenta que los face son más pequeños.

Mientras hago unos nuevos de Bélgica, dejo unos reemplazos:

VIEJOS - NUEVOS

35001645.png-35001645-1.png

400997.png-400997-1.png

8721382.png-8721382-1.png o 8721382-2.png

Saludos.

????? xD xD

como a pasado?, porque no tengo ni la mas remota ideaaaaa,:(

edit: nose que a pasado, pero en el ordenador si tengo las faces con la medida correcta, en cambio al subirlos a photobucket se an reducido, bueno ahora me voy, intentare subirlas luego de nuevo, gracias por avisarme,:(

Editado por Alexmysterio1995

Reemplazos "necesarios" que observe en el Zaragoza

VIEJO - NUEVO

10271.png - 10271.png

67009261.png - 67009261.png (este hacía falta como el comer xD 5 años de diferencia)

302538.png - 302538.png

5743366.png - 5743366t.png

824291.png - 824291v.png

7442709.png - 7442709.png

PD2: Me ha pasado lo mismo con photobucket, al reducirse la medida oficial del template, voy a resubirlo desde otro hosting. Un momento.

PD2: Solucionado

PD3: borrar letra donde corresponda

Editado por Mr. Snake

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.