Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

824291.png-824291v.png--->824291-2.png (Aqui dejo una alternativa a la que posteo SNAKE que ya habia hecho antes)

SALUDOS

Que raro, no creo que sea el photobucket, porque yo igual utilizo ése hosting y hace bastante tiempo y a mi me sigue el tamaño de siempre...

Saludos.

Editado por catolocura

Reemplazos

VIEJO - NUEVO

320362vieja.png320362.png

829394vieja.png829394.png

8053234vieja.png8053234.png

8833628vieja.png8833628.png

Cambios de bandera

830300.png3801411.png

Más reemplazos mierderos que necesitaba en mi partida xD

VIEJO - NUEVO

917333.png - 917333.png

961346.png - 961346.png (la vieja es muy antigua)

962963.png - 962963.png

Editado por Mr. Snake

MrSnake yo de Kameni y de Ander Herrera tengo estas por si te pudieran servir

917333.png67009261.png

Ya sé que le puede suceder a uds. abajo de "Upload images & video", sale entre paréntesis "More Options", pinchen ahí, y les saldrá un nuevo recuadro, en la columna de "Basic Dimensions" salen varias opciones, en el cuál seleccionan la opción "1megabyte file size", y luego le dan en save.

Con esa opción elegida da lo mismo las proporciones y el tamaño de la imagen, porque subirá imágenes hasta 1MB, y si es superior a esa, las disminuye, pero los face se suben bien

Creo que puede ser eso. Espero que les sirva.

Eso también podría ir a las preguntas frecuente???.

Saludos.

Jefes, ahí quien manda es Jhad con los reemplazos. La de Marc Bertrán considero que es mejor la que postearon ustedes. La de Kameni, apuesto por la mía, más reciente. Sobre Ander Herrera, es lo más reciente que encontré, la calidad es buena, aunque la pose no es la mejor (estilo ignacio camacho) ahí decide Jhad igualmente, la que postearon está bien pero parece que no tiene los efectos aplicados.

Cato, hice lo que dijiste, cuando suba otra tanda te digo. Igual creo que fue porque pulsé directamente sobre la imagen (botón derecho) y le di a copiar url de la imagen... quizás fue por eso, que estaba redimensionada en la web.

Un saludo

5101074reemplazos.png5101074.png

2018995reemplazos.png2018995.png

Si no me equivoco, Lescott y Giggs tienen otras face...

Creo que ésta es la de Lescott: 5101074.png

Mr. Snake, Claro, también puede ser por eso, porque al pasar el mouse por encima de la imagen, abajo sale altiro el link con los "corchetes" de IMG, es mejor copiarla de ahí xD.

Saludos.

Editado por catolocura

bro'ces xD , la idea del reemplazo es que mejore EN MUCHO la actual, sino es mejor dejar la otra hasta que se consigan fotos decentes.... lo mismo aplica para algunos

reemplazos "por actualización" .... si cambiamos "reemplazable" por "reemplazable" no vamos a ningún lado.

---///--

xD acá todo el mundo anda con el cuchillo en la boca.... ya vale.... bájenle dos. Se están poniendo violentos sin merecerlo.

fhosky

disculpa bro, te confundí. Tenemos un hilo que te enseña a hacer faces "guiados" si quieres te invito a que te unas, allá te enseñarán a hacerlas "paso por paso" con ejemplos y solucionando problemas que te puedas encontrar. Lo que pasa es que ya buscamos "un tipo de foto concreto" para las faces. Ánimate y con gusto de explicamos bro. Es más facil de lo que parece.... y recuerda lo que siempre le digo a todos. Nadie crítica un face cuando es nuevo. :( El problema pasa cuando llega la gente nueva y sin experiencia se pone a hacer reemplazos de jugadores conocidos.

Alexmysterio1995

bro, cuando subistes las fotos, copiaste la imagen reducida. selecciona las fotos (haciendo click en el checkmark (el cuadrado que se pone que un símbolo de "bien") y dale "generate img & html code" y pones las que dice "foro ... algo" las del "img", porque sino se te reducen a 160x160 cuando el tamaño correcto es 176x176.

o si quieres para que no tengas que postearlas de nuevo, las subes a un zip y yo las añado acá.

Mr. Snake

yo no se que tiene el face de Ayala actual que me gusta, aunque la tuya es totalmente valida.... así que te la añado a ALT

seh yo me dí cuenta de que no eran las anteriores del pack esos faces....

Sin problema Jhad un error lo tiene cualquiera ..jejeje..Lo intentare haber que tal , gracias . xD

Lo de Photobucket ami ya me habia pasado la primerz vez que las subi a ese host miren desoues de entrar en la pagina y darle a "Albums & Upload" suben las imagenes, despues cuando termino de subirse les aparece una pantalla, donde pueden poner un nombre, descrpcion etc.... y abajo hay 2 opciones, le dan a "Return Album, despues le van a aparecer las imagenes que han subido, seleccionan la que van a poner en el foro y les aparece en el tamaño orgiinal, ya despues dan lo de "Propiedades y lo de la URL"

Me entendieron?? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.