Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Mr. Snake

Lee mi post entero y verás que puse una advertencia sobre que ya habían hecho reemplazos sobre jguadores a los que le cambié la bandera. Pero como ya los tenía hechos y además yo no puedo saber cuales reemplazos entran y cuales no, lo puse por si acaso.

Con respecto a las diferentes faces, daros cuenta que a veces se producen errores al decargar el pack y al descomprimirlas dan error. De todas formas fijaros bien al reemplazar los faces por los actuales cuando los estáis pasando a las carpetas que tampoco den error.

La de Lukaku me parece bastante decente la que está y la verdad que yo tampoco he encontrado nada mejor por ahí.

Si os parece bien yo tomo este link (El que ha puesto Dave Vill) (plas)

Edit: Me acabo de dar cuenta que no tengo el Facepack al día... así que voy a actualizarlo.

Editado por CarlosCR

Jhad, tienes la bandeja de entrada llena así que posteo aquí por si algún otro quiere realizarlos...

Son posibles reemplazos, no sé si os será suficiente la calidad, espero que sí:

Gorka Elustondo: http://foto-cache.diariovasco.com/resizer/...p;encrypt=false

Nsue: http://foto-cache.diariovasco.com/resizer/...p;encrypt=false

Nsue: http://foto-cache.diariovasco.com/resizer/...p;encrypt=false

Sarasola: http://foto-cache.diariovasco.com/resizer/...p;encrypt=false

Saludos

Me he puesto con el Athletic Club que tiene todas tipo fichas y a ver si se pueden mejorar. Ademas hay algun jugador sin face

Mr. Snake

si sirve, gracias bro

Hay que reconocer que las 2 de Ayala son buenas, por eso lo de la carpeta ALT... el problema es cuando la carpeta crece mucho... por eso lo de limitar las ALT.

AiZaK

¿y por qué no te nos unes bro? tienes tiempo en el hilo, Ánimate a hacer faces... tenemos un hilo y todo todo con gusto te enseñamos y te ayudamos. Ánimo Es fácil....!!!

daviid

tiene que ser una partida nueva, sino no sirve.

Black_River

gracias bro, aunque Nsue ya tiene un face excelente y no creo que le haga falta el reemplazo... ahora checkeo los otros....

por cierto... ¿cómo está jugando nsue en la real?, antes decían que era una promesa y que el arsenal estaba interesado y demás....

---///----

no me acuerdo si lo había dicho.... encontré un "clon" de fotochó gratuito y pesa como 10MB se llama "Gimpshop" (una modificación de Gimp), lo estoy checkeando a ver si se pueden hacer los faces igual, y de ser así haré un tutorial para hacerlos con gimpshop.

con un programa que no tiene problemas para descargarse por ser liviano y gratis y un tutorial.... espero que más facemakers se nos unan!!

**--///---

excelente la página que posteó Dave_Vill.... estaba pensando que deberiamos tomarla por "letra" y checkear los jugadores que no tengan face....

de esa forma completaremos mucho más que buscando por equipo.

ejemplo .... Lista letra A

(la idea no es hacer reemplazos de todo... la idea es Solamente los que no tengan face)

y antes de hacerlos hay que buscar la foto por otros medios a ver si se consigue una mejor.

Black_River

gracias bro, aunque Nsue ya tiene un face excelente y no creo que le haga falta el reemplazo... ahora checkeo los otros....

por cierto... ¿cómo está jugando nsue en la real?, antes decían que era una promesa y que el arsenal estaba interesado y demás....

Nsue lo está haciendo bien y solo tiene 19 añitos.

La mayoría de partidos no ha tenido mucho en que destacar, pero el último, este sábado, ha sido fabuloso. Su mejor partido de lejos.

Es un tío velocísimo y con una resistencia increible, no se cansa nunca y en los minutos finales del partido sigue corriendo la banda como nadie.

También hay que tener en cuenta que es delantero y que en la Real está jugando habitualmente por la banda haciéndolo decentemente. Así que se puede decir que además es polivalente. (plas)

Saludos!

Recuerdo que enteriores FM, Nsue era un crack, se convertia en un exelente jugador (plas)

ATHLETIC

Nuevos:

67013747.png67071983.png67088159.png67087729.png67087726.png67087728.png67008295.png67018265.png67071984.png

Remplazos:

VIEJOS-NUEVOS

866n.png866.png

813786.png813786.png

4206685.png4206685.png

1501170.png1501170.png

4211370.png4211370.png

7459730.png7459730.png

7450345.png7450345.png

824204.png824204.png

67054790i.png67054790.png

824160.png824160opc1.png ó 824160opc2.png

1512305.png1512305.png

4211291.png4211291.png

823588.png823588.png

7458268.png7458268.png

1512169.png1512169.png

67065930.png67065930.png

EDIT:

1509699.png1509699.png

Editado por kyendyds

JHAD

el jugador con id : 5667742 y el 5667735 tienen 2 faces....habria qe borrar los qe tienen un espacio despues del id y rehacer el config.xml (:

Alguien me podria poner el face de Bojan?? En la que sale como enfermo o con la cara palida :banani

Y si tienen la otra, en la que trae la playera de la seleccion de España, seria bien recibida :hello:

saludoOo...

quién es éste jugador:

4f300258847650.gif

Creo que es Italiano, pero tengo la duda, puede que sea Italiano u Holandés

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.